dneop escribió:No entiendo nada.....
alguien me explica que esta haciendo este papel hoy?????
Indecision????? o acumulacion???
Empomaciòn

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:No entiendo nada.....
alguien me explica que esta haciendo este papel hoy?????
Indecision????? o acumulacion???
hernan889 escribió:Yo veo estos precios y no lo puedo creer, esto es up si o si es un papel que tiene que valer por lo menos 2 gambitas mientras tanto creo que es precio para entrar no va durar mucho mas estos precios son hasta ilógicos para una petrolera de bruto tamaño y capacidad. Yo estoy adentro en todas los precios jaja, compre a 126, 110, 100 a 96 y 75 y si consigo cobrar una plata meto un par de felpas mas ya toy adentro hasta las menoplas y unas pobres 700 acciones de aluar jaja vamos a ponernos positivos ya es hora de que nos empiece a dar una alegría la morocha
mediamovil escribió:. Y otra similar pero de sexo femenino.
PiConsultora escribió:Tremenda cara de come caca.
abelmartin22 escribió:hola, el volumen de hoy es menos de 4mill?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Mustayan, nikad, notescribo, Semrush [Bot], wite38 y 204 invitados