BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Compré algo para mi empre en 3.94 para despuntar el vicio.
Como no entendía, busqué. Vi que le clavaron hoy una multa de 4 M por irregularidades en el PASADO. Que incluso... es apelable. Que rompedero de pel...
Supongo que por eso anda medio para atriqui hoy.
En fin, siempre pasa algo...
Supongo que por eso anda medio para atriqui hoy.
En fin, siempre pasa algo...
jjaj queHDPcomo la bajan con los dedos!
-
divino..
utopista escribió:Igual hay poca fuerza aca como en todo el Merdal. Stop Loss en 3,99 creo, confirmacion de tendencia por encima de 4,14, analisis sacado de otro lado, de velas en Internet (no soy un capo como Fer.Baires, solo un mini con tiempo libre). El 4,50 viene del maximo previo.
Está por saltarte el stopp loss!!
Buen volumen pero??? 

Igual hay poca fuerza aca como en todo el Merdal. Stop Loss en 3,99 creo, confirmacion de tendencia por encima de 4,14, analisis sacado de otro lado, de velas en Internet (no soy un capo como Fer.Baires, solo un mini con tiempo libre). El 4,50 viene del maximo previo.
utopista escribió:Me siento un tonto. Las vi las de 3,15 y sabia que era confirmacion de tendencia y...... pensé "bue alguien se las lleva y ahi entro yo y..." Pavote. Todavia me falta.
Perdon, 4,15. Llega a 4,50 en la semana si no quiebra tendencia.
Me siento un tonto. Las vi las de 3,15 y sabia que era confirmacion de tendencia y...... pensé "bue alguien se las lleva y ahi entro yo y..." Pavote. Todavia me falta. 

Espectacularrrrrr!!!
Mepa que aca tiene que ver el tema de la ON que puse el otro dia!......Amen de que habia sido el banco me menos habia subido y el que mas habia bajado!!!...

Mepa que aca tiene que ver el tema de la ON que puse el otro dia!......Amen de que habia sido el banco me menos habia subido y el que mas habia bajado!!!...
-
Bhip en el 3°T 2013 ganó $147,3 MM...
Hasta ahora 1T 2013 vs 1T 2014 + 150%
2T 2013 vs 2T 2014 + 120%
3T 2013 vs 3T 2014 + ????
Supongamos que gana 100% más serían $294 MM obteniendo gcias en los últimos 12meses de $772 MM o $0,5146 por acción lo que al precio de hoy daría un PER de 8,25.
Hay que ver hasta donde tiran los precios de los bancos más grandes...Fran, Ggal y Macro para tener idea hasta donde pueden ir los otros tres bancos "siguiendo" esos PER's. En caso de quedar con PER mas alto que los bancos principales, el papel empieza a estar un poco "caro".
Esa sería la lógica de razonamiento lineal...esta claro que en la bolsa un papel puede permanecer regalado o caro por un tiempo importante..hay que ir viendo.
Hasta ahora 1T 2013 vs 1T 2014 + 150%
2T 2013 vs 2T 2014 + 120%
3T 2013 vs 3T 2014 + ????
Supongamos que gana 100% más serían $294 MM obteniendo gcias en los últimos 12meses de $772 MM o $0,5146 por acción lo que al precio de hoy daría un PER de 8,25.
Hay que ver hasta donde tiran los precios de los bancos más grandes...Fran, Ggal y Macro para tener idea hasta donde pueden ir los otros tres bancos "siguiendo" esos PER's. En caso de quedar con PER mas alto que los bancos principales, el papel empieza a estar un poco "caro".
Esa sería la lógica de razonamiento lineal...esta claro que en la bolsa un papel puede permanecer regalado o caro por un tiempo importante..hay que ir viendo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:PER Bco Hipotecario 9,9 en este momento...
Bco Macro PER 9,58
Bco Rio PER 8,84
Bco Galicia PER 9,39
Bco Frances PER 9,81
Bco Patagonia PER 5,76
-
PER Bco Hipotecario 9,9 en este momento...
Aclaro primero que actualmente no estoy en el papel , pero un analisis sencillo es ver realmente cuanto vale por bolsa.
Según el informe del IAMC del viernes ( file:///C:/Users/adrian/Downloads/Diario%2031-10-2014.pdf ) en pesos vale :
Pesos : $6.150 M
Dolar Oficial , tomando $8,5 : U$S 723 M
CCL (Ambito - $13,42 ) : U$S 458 M
Dolar Blue (Ambito - $14,28 ) : U$S 430 M
El banco a mi entender esta barato por la envergadura del banco pero tiene un PE alto para mi gusto .(9,81 - según el mismo informe).
Según el informe del IAMC del viernes ( file:///C:/Users/adrian/Downloads/Diario%2031-10-2014.pdf ) en pesos vale :
Pesos : $6.150 M
Dolar Oficial , tomando $8,5 : U$S 723 M
CCL (Ambito - $13,42 ) : U$S 458 M
Dolar Blue (Ambito - $14,28 ) : U$S 430 M
El banco a mi entender esta barato por la envergadura del banco pero tiene un PE alto para mi gusto .(9,81 - según el mismo informe).