MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Inver08
También es probable lo que decís.
La EMA 100 hoy está muy cerca de la WMA 150 que yo menciono.
Fijate en tu gráfico que el precio está sobre el piso de las bandas de bolllinger, lo que también implica algun tipo de freno, salvo que aumente la volatilidad.
Agrego que hoy cerró sobre zona de fuerte soporte horizontal y además en el 61.8% del retroceso de fibonacci desde la última suma.
Todo suma para considerar que no le queda mucho más a esta baja.
El tema es ver a tiempo dónde va a reaccionar al alza (si reacciona).
Slds.
También es probable lo que decís.
La EMA 100 hoy está muy cerca de la WMA 150 que yo menciono.
Fijate en tu gráfico que el precio está sobre el piso de las bandas de bolllinger, lo que también implica algun tipo de freno, salvo que aumente la volatilidad.
Agrego que hoy cerró sobre zona de fuerte soporte horizontal y además en el 61.8% del retroceso de fibonacci desde la última suma.
Todo suma para considerar que no le queda mucho más a esta baja.
El tema es ver a tiempo dónde va a reaccionar al alza (si reacciona).
Slds.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ojo..tradeando pero siempre con tenencia..hago trade day con una parte o cuando hay mucho volumen con toda la tenencia pero sigo comprado..de esa manera intento bajar el promedio de entrada...los días que esta mas compliacdo o menos volatil o me quedo en el molde o lo hago con una parte de la tenencia de APBR..
En el galponcito nada de esto podría haber hecho..ni por volumen ni por volatilidad ya que cuando baja no recupera nada en el intra o si lo hace es con marcas.
Ok, buena estrategia.
No hago análisis técnico, pero le pregunto a los que lo hacen...la ema100 viene actuando de zona de soporte desde que fue quebrada al alza a mediados de marzo. Hoy está en 184 y monedas. Por eso veo viable un agujazo mañana y que de ahí empiece a recuperar. Cómo lo ven?
- Adjuntos
-
- MIRGOR.jpg (73.2 KiB) Visto 416 veces
Última formación de velas: "last engulfing bottom "
Figura discutida. Estadísticamente tiene un 58% de probabilidades bearish (continuación de baja) y un 42% como figura de reversión al alza.
Estamos muy cerca de una TL de larga data y de la WMA de 150 períodos (no creo que llegue a la de 200). Entiendo va a tratar de buscarlas.
Veremos
PD: muy buena deducción NeoRevolution.
Figura discutida. Estadísticamente tiene un 58% de probabilidades bearish (continuación de baja) y un 42% como figura de reversión al alza.
Estamos muy cerca de una TL de larga data y de la WMA de 150 períodos (no creo que llegue a la de 200). Entiendo va a tratar de buscarlas.
Veremos
PD: muy buena deducción NeoRevolution.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: espero se haya entendido...
jldos escribió:
Se entiende... no estuviste comprado, estuviste tradeando, en tal caso tambien hubieras sacado diferencias en el galponcito.
Ojo..tradeando pero siempre con tenencia..hago trade day con una parte o cuando hay mucho volumen con toda la tenencia pero sigo comprado..de esa manera intento bajar el promedio de entrada...los días que esta mas compliacdo o menos volatil o me quedo en el molde o lo hago con una parte de la tenencia de APBR..
En el galponcito nada de esto podría haber hecho..ni por volumen ni por volatilidad ya que cuando baja no recupera nada en el intra o si lo hace es con marcas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: espero se haya entendido...
Se entiende... no estuviste comprado, estuviste tradeando, en tal caso tambien hubieras sacado diferencias en el galponcito.

rivas144 escribió:Solo el tercero.
Gracias.-
-
Mirgor sali en 215 y 210...
PBR pague en muchisimos precios varios arriba de 100.pero muchos fueron trade day y otros no en el día pero trades de corto...
Entre todos los trades que hice hubo 7 que salieron bien y 2 mal...entre los 7 bien hagamos de cuenta que gane $130 y entre los que salieron mal perdí $100 con un balance positivo de $30.
Eso antes de las elecciones en Brasil que me salí vendiendo a perdida (he ahí la mayor perdida de esos dos trades que comenté) donde había pagado en $94 y salí a perdida en $85,7 eso fue un viernes.
Hasta ahí va la cuenta $30 arriba.
Despues de las elecciones pagué en 75 y algo en 79 donde me quedó un prom de compra de $76 y hoy sumé unas más llevando el prom de compra a $77 con el cierre de hoy en $74 estoy $3 abajo si lo multiplico por la tenencia (que es bastante mayor que antes de las elecciones, en este momento estoy perdiendo unos (siguendo con el ejemplo) $47...
Con que PBR suba 5,4% ya estaría ganando guita...mientras que con Mirgor necesitaría que suba 15% para estar pata!!
espero se haya entendido...
PBR pague en muchisimos precios varios arriba de 100.pero muchos fueron trade day y otros no en el día pero trades de corto...
Entre todos los trades que hice hubo 7 que salieron bien y 2 mal...entre los 7 bien hagamos de cuenta que gane $130 y entre los que salieron mal perdí $100 con un balance positivo de $30.
Eso antes de las elecciones en Brasil que me salí vendiendo a perdida (he ahí la mayor perdida de esos dos trades que comenté) donde había pagado en $94 y salí a perdida en $85,7 eso fue un viernes.
Hasta ahí va la cuenta $30 arriba.
Despues de las elecciones pagué en 75 y algo en 79 donde me quedó un prom de compra de $76 y hoy sumé unas más llevando el prom de compra a $77 con el cierre de hoy en $74 estoy $3 abajo si lo multiplico por la tenencia (que es bastante mayor que antes de las elecciones, en este momento estoy perdiendo unos (siguendo con el ejemplo) $47...
Con que PBR suba 5,4% ya estaría ganando guita...mientras que con Mirgor necesitaría que suba 15% para estar pata!!
espero se haya entendido...
Solo el tercero.
jldos escribió: Cual es la proyeccion que están manejando?
martin escribió:Creo que entre 60 y 70 palos.
Me parece que el mercado espera menos.....
Acumulados??? o solo el 3ro? porque si fuera solo el tercero es muy bueno en relacion con el segundo
jldos escribió: Viste que siempre se puede estar peor??? yo gracias a dios salí de la brazuca con la pequeña perdida que estaba dispuesto a afrontar por la apuesta electoral, ahora hasta que no cambie el panorama, prefiero espectativa argentina a riesgo carioca.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Peor era quedarme en Mirgor...hubiese perdido mas en Mirgor que en APBR. Con un 8% de suba en APBR estaría ganando guita y Mirgor va un 15% de baja desde que vendí y creo que sigue...
Bueno habria que ver cuando rotaste las posiciones, pero si medis octubre apbr está abajo de esta.
jldos escribió:
Viste que siempre se puede estar peor??? yo gracias a dios salí de la brazuca con la pequeña perdida que estaba dispuesto a afrontar por la apuesta electoral, ahora hasta que no cambie el panorama, prefiero espectativa argentina a riesgo carioca.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Peor era quedarme en Mirgor...hubiese perdido mas en Mirgor que en APBR. Con un 8% de suba en APBR estaría ganando guita y Mirgor va un 15% de baja desde que vendí y creo que sigue...
No sé cual fue tu trade, pero desde máximos fue bastante peor el comportamiento de apbr...-37% en base cierre contra -20% de mirgor. Desde el 01/01/14 también viene peor que mirgor
-
martin escribió: Por lo que sé está teniendo algunos problemas familiares.
Esperemos que vuelva a postear pronto porque es el que más sabe sobre la empresa.
ok..gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Que paso con mariano?
Por lo que sé está teniendo algunos problemas familiares.
Esperemos que vuelva a postear pronto porque es el que más sabe sobre la empresa.
jldos escribió: Cual es la proyeccion que están manejando?
Creo que entre 60 y 70 palos.
Me parece que el mercado espera menos.....