Tanque escribió:A los futuros padres, Pi , Quienduda...
duerman mientras puedan
Son pareja?? ya me parecía el modo de postear, hoy es muy común que se formen parejas gay, felicitaciones a ambos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
duerman mientras puedan
mediamovil escribió:Se la van a tener que comer doblada y tragarla entera de una vez
Lupo escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19968 ... -va-del-ao
http://www.lanacion.com.ar/1740991-las- ... va-del-ano
Eh... mucha manija en los diarios.... q mal me huele lpmqlrmp....
COMPRA..... ME
Lupo escribió:Mucha suerte Pi mañana, felicitaciones macho !!
Como le van a llamar ?
Si es varón ponele Pedro Benicio Ricardo
Si es nena ponele Paula Betina Raimunda
turkini escribió:Pi mis felicitaciones!!! ojala que entre los panes que traiga uno tenga grabado PBR ja.
un abrazo gracias por los valiosos aportes.
P.D 35? sos un pibe
PiConsultora escribió:
jejeje...ya es tarde...me quedan dos noches..
duerman mientras puedan
duerman mientras puedan
duerman mientras puedan
mediamovil escribió:A los que la quieren ver en 10,80 lamento comunicarles que está verde en USA y en el Bovespa va camino a eso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Carlos603, Carlos86, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCorredorX, Fabian66, falute, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, gustavito, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Jag_Panzer, jerry1962, jose enrique, Kamei, lazca, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, torino 380w, Traigo, vagon34, yepun, zippo y 463 invitados