El Conde escribió:
Hay uno que pone 50k a la compra y 40 k un poco más arriba, pero donde retrocede un poco el precio, las saca, imagino que mientras hace eso te está dando por el otro lado
Conde Drácula vos decís que están lanzando a dos manos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Hay uno que pone 50k a la compra y 40 k un poco más arriba, pero donde retrocede un poco el precio, las saca, imagino que mientras hace eso te está dando por el otro lado
gnomo escribió:gracias conde sos el unico que me responde![]()
maximo ya no me da bola a las pavadas que pregunto
goyo rosario escribió:AHI ADR 15,17. CHE ALGUIEN SABE EL CCL?
goyo rosario escribió:AHI ADR 15,17. CHE ALGUIEN SABE EL CCL?
gnomo escribió:ponen bastante compra
la quieren frenar o estan saliendo?
gnomo escribió:consulta
estoy calculando las VI y me de que mientras mas alta la base menor es la VI
es asi? que indica eso?
goyo rosario escribió:JAJA, SOMOS TREMENDOS, CABULEROS. NO SABEMOS A QUE APELAR. YO LE ESTOY PRENDIENDO VELAS A SAN PAPU TB
-ciro- escribió:mirá , mirá , mirá sacale una foto ...se van para la boca con el culo roto
sabrina escribió:Acá necesitamos la presencia de las Santas flechitas. Vamos Paaapuuuuuuu tiráte unassssss![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 300 invitados