Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Kicillof: "A fines de año habrá mejores posibilidades para dialogar con los acreedores"
http://www.infobae.com/2014/11/03/16061 ... acreedores
http://www.infobae.com/2014/11/03/16061 ... acreedores
Aún no tengo A+R del PMO18 (Bono Mendoza), ¿alquien lo tiene acreditado?
CHIQUI1 escribió:MINISTRO ARGENTINO DE ECONOMÍA DICE SE PODRÁ DIALOGAR CON "HOLDOUTS" EN 2015: DIARIO - RTRS
03-Nov-2014 12:05
Lo que no dice es que le van a ofrecer lo mismo que el canje,,,
CUIQUI, a vos te ofrezco ESTA !!!

MINISTRO ARGENTINO DE ECONOMÍA DICE SE PODRÁ DIALOGAR CON "HOLDOUTS" EN 2015: DIARIO - RTRS

Entre los salames y los nabos, seguro que de hambre no vamos a morir estando en este foro...
, con onda como siempre

kerosene escribió:Consulta: Yo cuando veo las cotizaciones las veo con, al menos, 30 minutos de retraso. Hay algun sitio donde ustedes la esten viendo online, o trabajan en algun lugar donde se pueden ver online porque ya pagaron ese tipo de acceso, o de forma particular pagaron ese tipo de acceso?
rivas144 escribió: Bolsar. $80 por mes.
En mi caso desde la pagina de mi agente me los proporciona on line averigua
-
kerosene escribió:
Consulta: Yo cuando veo las cotizaciones las veo con, al menos, 30 minutos de retraso. Hay algun sitio donde ustedes la esten viendo online, o trabajan en algun lugar donde se pueden ver online porque ya pagaron ese tipo de acceso, o de forma particular pagaron ese tipo de acceso?
La mayoría tiene BOLSAR que es pago.
Yo lo veo online en la plataforma para operar que tiene mi agente de bolsa.
Gratis no hay nada. En realidad casi. En esta página de rava, si entras a cada acción o bono en particular, el grafico que aparece arriba a la derecha está con la cotización online.
-
DiegoYSalir escribió:AY24, alguien entiende porque se pagan 1255 habiendo ofertas de 1219 y de tabla vale 1212, como puede haber gente tan salame???
el salame sos vos... si compras 48 24 o CI cobras el cupon todavia, en 72 hs no...
kerosene escribió:Consulta: Yo cuando veo las cotizaciones las veo con, al menos, 30 minutos de retraso. Hay algun sitio donde ustedes la esten viendo online, o trabajan en algun lugar donde se pueden ver online porque ya pagaron ese tipo de acceso, o de forma particular pagaron ese tipo de acceso?
Bolsar. $80 por mes.
dongps escribió: Buena performance del AY24 post corte! debería figurar con un negativo por calculo del cupón a CCL pero todo lo contrario...
dongps escribió: duró poco![]()
Consulta: Yo cuando veo las cotizaciones las veo con, al menos, 30 minutos de retraso. Hay algun sitio donde ustedes la esten viendo online, o trabajan en algun lugar donde se pueden ver online porque ya pagaron ese tipo de acceso, o de forma particular pagaron ese tipo de acceso?

-
jmesteban escribió:Estimados,
Les consulto por el DicY y GJ17... los se ven afectado por default?? Estaba seguro que no cobraria pero me comentaron que dado que opero en mercado local, efectivamente recibiré los cupones.
es correcto esto?
Gracias
Negativo. No vas a cobrar hasta que arreglen con los FB
jmesteban escribió:Estimados,
Les consulto por el DicY y GJ17... los se ven afectado por default?? Estaba seguro que no cobraria pero me comentaron que dado que opero en mercado local, efectivamente recibiré los cupones.
es correcto esto?
Gracias
RECIBISTE EL APGO DE CUPONES??? NO, entonces estas afectado por el EBOLA

Estimados,
es correcto esto?
Gracias
es correcto esto?
Gracias
dongps escribió:Buena performance del AY24 post corte! debería figurar con un negativo por calculo del cupón a CCL pero todo lo contrario...
duró poco

Buena performance del AY24 post corte! debería figurar con un negativo por calculo del cupón a CCL pero todo lo contrario...