YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Las acciones de alerta -YPF SA (ADR) (NYSE: YPF), Spectra Energy Corp. (NYSE: SE), Textron Inc. (NYSE: TXT), The Progressive Corporation (NYSE: PGR)
ENVIADO POR STOCKMARKETINTEL EN 03 DE NOVIEMBRE 2014 - 24:14
Houston, TX - Nov03, 2014 - ( Techsonian ) - YPF SA (ADR) ( NYSE: YPF ) una empresa de energía, está involucrado en la exploración, desarrollo y producción de petróleo crudo, gas natural y gas licuado de petróleo (GLP) en la Argentina. La compañía también participa en la refinación, comercialización, transporte y distribución de petróleo, productos derivados del petróleo, derivados del petróleo, productos petroquímicos, GLP y biocombustibles; y la separación de gas y las operaciones de distribución de gas natural.
YPF SA (ADR) ( NYSE: YPF ) cerró la última jornada bursátil a 35,17 dólares, un + 7,98%, con un volumen de más de 2,54 millones de acciones. YPF SA (ADR) (NYSE: YPF) subió 9,39% en los últimos 5 días. Su volumen de operaciones promedio es de 1,84 millones de shares.In el marco de tiempo de la última de un mes, la cuota-precio ha subido casi 5,58%. Su capitalización de mercado era de $ 21,25 mil millones.
ENVIADO POR STOCKMARKETINTEL EN 03 DE NOVIEMBRE 2014 - 24:14
Houston, TX - Nov03, 2014 - ( Techsonian ) - YPF SA (ADR) ( NYSE: YPF ) una empresa de energía, está involucrado en la exploración, desarrollo y producción de petróleo crudo, gas natural y gas licuado de petróleo (GLP) en la Argentina. La compañía también participa en la refinación, comercialización, transporte y distribución de petróleo, productos derivados del petróleo, derivados del petróleo, productos petroquímicos, GLP y biocombustibles; y la separación de gas y las operaciones de distribución de gas natural.
YPF SA (ADR) ( NYSE: YPF ) cerró la última jornada bursátil a 35,17 dólares, un + 7,98%, con un volumen de más de 2,54 millones de acciones. YPF SA (ADR) (NYSE: YPF) subió 9,39% en los últimos 5 días. Su volumen de operaciones promedio es de 1,84 millones de shares.In el marco de tiempo de la última de un mes, la cuota-precio ha subido casi 5,58%. Su capitalización de mercado era de $ 21,25 mil millones.
Optmista Signal: W-Bottoms http://stockcharts.com/school/doku.php? ... nger_bands
De todas formas yo pienso vender a buen precio si me dan la oportunidad.
De todas formas yo pienso vender a buen precio si me dan la oportunidad.
KF86 escribió:¿Alguien tiene un AT para colgar de YPF.NY?
Lo dejo a tu criterio
KF86 escribió:¿Alguien tiene un AT para colgar de YPF.NY?
- Adjuntos
-
- descarga.png (100.74 KiB) Visto 536 veces
¿Alguien tiene un AT para colgar de YPF.NY?
El Brujo escribió:UN NOTICION PARA NOSOTROS. TAPA DE CLARÍN HOY DOMINGO. AHORA ENTIENDO......EL VIERNES ALGUNOS BANDIDOS YA TENIAN LA INFO.......![]()
http://www.ieco.clarin.com/economia/bui ... 75920.html OJALA SEA CIERTO.
Tienen que arreglar si o si.. o llegaran en condisiones desastrozas a la selecciones .. si o si..
El Brujo escribió:UN NOTICION PARA NOSOTROS. TAPA DE CLARÍN HOY DOMINGO. AHORA ENTIENDO......EL VIERNES ALGUNOS BANDIDOS YA TENIAN LA INFO.......![]()
Realmente en este contexto y siendo de clarín no me gusta estas notas , el lunes sale el gobierno a decir q es mentira y bla bla (realmente no importa si es verdad o no , hablando hasta dic ) y te tiran todo para abajo
Prefiero que se vaya dando subas mas tranqui y aumentando volumen progresivamente para q no sea solo un rebote sguido de empome , lo importante es q el mercado gane confianza para que se arme el rally
UN NOTICION PARA NOSOTROS. TAPA DE CLARÍN HOY DOMINGO. AHORA ENTIENDO......EL VIERNES ALGUNOS BANDIDOS YA TENIAN LA INFO.......

Quien en zarzas y amores se metiere, entrará cuando quiera, mas no saldrá cuando quisiere.

El Brujo escribió:Hola Alfil, lo que decis es cierto pero comparar YPF con el banco Macro es dificil, Yo me siento mas seguro en la petrolera (aunque rinda menos) que en GGAL o Macro. Acordate que este Gobierno , en cualquier momento saca una resolucion el BC y te la tira 20% abajo la cotizacion y te metes el AT en el t-u-j-e. Puede pasar con YPF pero es mas dificil. Ademas YPF no tiene el componente (Opciones-Timba) que cada 2 meses te contaminan el precio por la mafia que opera en ese rubro. Aparte El Banco MAcro tiene un riesgo adicional que son los Perros Salvajes que tiene Britos en la casa, hace un año casi se lo comen crudo!!Lo digo des mi vision , te aclaro que,No hago trading ni opero opciones, Yo tengo mi jubilacion aca , si baja mucho compro y fumo Pipa, Un Abrazo
El Brujo escribió:Hola Alfil, lo que decis es cierto pero comparar YPF con el banco Macro es dificil, Yo me siento mas seguro en la petrolera (aunque rinda menos) que en GGAL o Macro. Acordate que este Gobierno , en cualquier momento saca una resolucion el BC y te la tira 20% abajo la cotizacion y te metes el AT en el t-u-j-e. Puede pasar con YPF pero es mas dificil. Ademas YPF no tiene el componente (Opciones-Timba) que cada 2 meses te contaminan el precio por la mafia que opera en ese rubro. Aparte El Banco MAcro tiene un riesgo adicional que son los Perros Salvajes que tiene Britos en la casa, hace un año casi se lo comen crudo!!Lo digo des mi vision , te aclaro que,No hago trading ni opero opciones, Yo tengo mi jubilacion aca , si baja mucho compro y fumo Pipa, Un Abrazo
Coincido plenamente. No hay que lamentarse por lo que se pudo dejar de ganar, con ese criterio todos tenemos que lamentarnos de no haber comprado Polledo a 0,17 cvs cuando nadie la queria y hoy esta 0,80 guitas. Y no es mas que un galpon fundido con un escritorio, una maquina de escribir y un sello de goma.
Yo prefiero YPF y TS que los bancos también. Aunque gane menos.
LINDO COMBO, EXPORTACIÓN Y PRODUCCION NACIONAL!! YPF Y BIODIESEL
ES DEL DIARIO "LA OPINIÓN" DE RAFAELA (CIUDAD NATAL DEL PRESIDENTE CANALLA). SALEN NOTICIAS DEL CAMPO EN EL "SUPLEMENTO RURAL" QUE NO ENCUENTRO POR "AHÍ". Y NO SON K....SON PARTIDARIOS DE ELLOS MISMOS.
Biodiesel argentino en un gran momento
La baja de las retenciones y la eliminación de impuestos internos impulsan la producción y venta, tanto interna como externa, de biodiesel. Las exportaciones crecieron 44,1% en los primeros nueve meses, frente al mismo lapso de 2013, al sumar 1.097.000 toneladas. En dinero, en tanto, el alza fue de 29,4%, con u$s 922 millones, de acuerdo a un informe de la consultora Investigaciones Económicas Sectoriales (IES).
El estudio precisó que el aumento externo se explica, en parte, por la reducción de las retenciones de exportación desde mediados del año, cuando el Gobierno bajó a la mitad ese tributo, al 11,07%, lo que tornó al sector más competitivo.
De enero a septiembre, la producción de biodiesel sumó 1,8 millón de toneladas, un 24,8% más que en 2013. Las ventas internas crecieron 2,7% hasta septiembre, frente al año pasado, con 681.100 toneladas. “El consumo interno de biodiesel aumentará en los próximos meses, ya que la eliminación de los impuestos internos lo pone en una situación ventajosa para competir con el gasoil importado, contexto que aún no se percibe por lo reciente de la medida”, aclaró el estudio.
En tanto, el consumo interno de bioetanol crecerá por sexto año consecutivo y llegará a un nuevo récord, tras oficializarse el incremento del corte al 10%.
Las ventas internas de bioetanol treparon 41,3% a septiembre, al consumirse 372.600 toneladas.
“El sector está siendo traccionado por el sostenido aumento del consumo interno, y principalmente impulsado por la recuperación de las exportaciones, tras la caída sufrida en 2013”, indicó el estudio de IES.
Es “beneficiado por un cambio en las políticas hacia el sector, a contramano de las medidas tomadas en 2012 (aumento de retenciones a la exportación de biodiesel) que impactaron negativamente en 2013. Este cambio responde a la búsqueda del Gobierno de sostener el empleo de un sector golpeado y de aumentar la utilización del biodiesel en la matriz energética nacional”, destacó la consultora.
Entre los destinos, el mayor fue el Reino Unido, con el 39,6% de los envíos, seguido por España (30,5%) y Perú (16,2%). La UE captó el 71,2% del total en valor y 71,5% en volumen, con un fuerte aumento frente a 2013.
Para lo que resta del año, las expectativas son alentadoras.
La industria de biocombustibles cerrará “con un aumento de la producción, consumo interno y exportaciones”, anticipó IES. El sector de biodiesel recuperará volumen de producción y de exportaciones, cerca del récord de 2012, año en que la Argentina fue el mayor exportador mundial. El bioetanol continuará su expansión, por el mayor consumo interno, con la ampliación de la capacidad instalada, auguró IES. El sector se acerca al récord de 2012, cuando el país fue el mayor exportador a nivel mundial.
Suplemento Rural
ES DEL DIARIO "LA OPINIÓN" DE RAFAELA (CIUDAD NATAL DEL PRESIDENTE CANALLA). SALEN NOTICIAS DEL CAMPO EN EL "SUPLEMENTO RURAL" QUE NO ENCUENTRO POR "AHÍ". Y NO SON K....SON PARTIDARIOS DE ELLOS MISMOS.
Biodiesel argentino en un gran momento
La baja de las retenciones y la eliminación de impuestos internos impulsan la producción y venta, tanto interna como externa, de biodiesel. Las exportaciones crecieron 44,1% en los primeros nueve meses, frente al mismo lapso de 2013, al sumar 1.097.000 toneladas. En dinero, en tanto, el alza fue de 29,4%, con u$s 922 millones, de acuerdo a un informe de la consultora Investigaciones Económicas Sectoriales (IES).
El estudio precisó que el aumento externo se explica, en parte, por la reducción de las retenciones de exportación desde mediados del año, cuando el Gobierno bajó a la mitad ese tributo, al 11,07%, lo que tornó al sector más competitivo.
De enero a septiembre, la producción de biodiesel sumó 1,8 millón de toneladas, un 24,8% más que en 2013. Las ventas internas crecieron 2,7% hasta septiembre, frente al año pasado, con 681.100 toneladas. “El consumo interno de biodiesel aumentará en los próximos meses, ya que la eliminación de los impuestos internos lo pone en una situación ventajosa para competir con el gasoil importado, contexto que aún no se percibe por lo reciente de la medida”, aclaró el estudio.
En tanto, el consumo interno de bioetanol crecerá por sexto año consecutivo y llegará a un nuevo récord, tras oficializarse el incremento del corte al 10%.
Las ventas internas de bioetanol treparon 41,3% a septiembre, al consumirse 372.600 toneladas.
“El sector está siendo traccionado por el sostenido aumento del consumo interno, y principalmente impulsado por la recuperación de las exportaciones, tras la caída sufrida en 2013”, indicó el estudio de IES.
Es “beneficiado por un cambio en las políticas hacia el sector, a contramano de las medidas tomadas en 2012 (aumento de retenciones a la exportación de biodiesel) que impactaron negativamente en 2013. Este cambio responde a la búsqueda del Gobierno de sostener el empleo de un sector golpeado y de aumentar la utilización del biodiesel en la matriz energética nacional”, destacó la consultora.
Entre los destinos, el mayor fue el Reino Unido, con el 39,6% de los envíos, seguido por España (30,5%) y Perú (16,2%). La UE captó el 71,2% del total en valor y 71,5% en volumen, con un fuerte aumento frente a 2013.
Para lo que resta del año, las expectativas son alentadoras.
La industria de biocombustibles cerrará “con un aumento de la producción, consumo interno y exportaciones”, anticipó IES. El sector de biodiesel recuperará volumen de producción y de exportaciones, cerca del récord de 2012, año en que la Argentina fue el mayor exportador mundial. El bioetanol continuará su expansión, por el mayor consumo interno, con la ampliación de la capacidad instalada, auguró IES. El sector se acerca al récord de 2012, cuando el país fue el mayor exportador a nivel mundial.
Suplemento Rural
Estimado intrépido espero que muerto no..reservando vacaciones en enero en lugar de ensueño junto a mi voluptuosa novia..
Bajo las palmeras y lejos de los activos..por un tiempito solamente..
Bajo las palmeras y lejos de los activos..por un tiempito solamente..
-
chango salteño escribió:POBRES LOS TIPOS QUE VENDIERON SUS PAPELES O MAS BIEN DICHO QUE LOS REGALARON!!!
alfil escribió:considerar el haber dejado de ganar algo una perdida tiene un inconfomismo asociado inconducente.. para el caso podemos entender que sos parte de la "pobre gente" porque en vez de comprar BM compraste YPF ..es que BM subio en el año en pesos 170% , YPF 56% .. y ayer mira el merval.. El ADR en dolares del mismo banco subio en el año 74% !!! , YPF 6%, si un pobre 6%.
si ganaste 56% no sos "pobre gente" , el que compro BM tampoco , el que se quedo liquido con pesos en su cuenta tampoco.. ser pobre gente es otra cosa muy diferente..
Ojo con poner la guita que te dio en YPF en petrobras alfil, porque vas muerto...

-
saeta40 escribió:Alfil , tenes razón !! , hace poco que estoy en el foro y veo siempre como existe la rivalidad como si fuera un river boca pero en los papeles y la verdad que no lo logro entender del todo , por lo menos yo me pongo contento cuando sube ya se a ypf pamp bmc , siempre es mejor haber elejido la ganadora , pero veo que en el foro se genera mas debate por los aciertos o desaciertos ( por ej se concentran todos en papu07 jaj ) , en vez de tratar de lograr una opinión consensuada para ver cual es el mejor rendimiento de cada papel en cada momento para poder ir arbitrándolos y ganar todos mas , en vez de festejar las equivocaciones de otro.
Constantemente leo como festejan lso desaciertos de papu07 que ojo no por defenderlo pq reconozco que al principio me fastidiaba , después me daba risa pero mas alla de siempre me interesaba saber pq llegaba a esas conclusiones de soporte , resistencia pq en pam e ypf se cumplen por el momento .
Yo a papu lo cito con mucho afecto, mas de una vez le hice saber que me cae muy simpatico su personaje,
por otro lado su martingala funciona barbaro! Que siga poniendo flechitas rojas en YPF por favor!!!!

por el gringo el Sab Nov 01, 2014 11:36 am
En fin,muchachos la calificadoras,MORGAN...recomendo comprar accines argentinas
por lo baratas y irrisorios valores ....se...va...
fe
cosa de locos, morgan
ATENTOS NO REGALEN......es la primera vez recomiendan merval ...cheee
En fin,muchachos la calificadoras,MORGAN...recomendo comprar accines argentinas
por lo baratas y irrisorios valores ....se...va...

ATENTOS NO REGALEN......es la primera vez recomiendan merval ...cheee