zorro escribió:
Soijo el 7 dio en 6,75. En el valor que usted puso hace muchas semanas q no da nadie.
Espero no lo enoje la corrección.
P.d se dan cuenta porque vendía puts!
No me puedo enojar solo le indico que se equivocó de nick animal en vez de " zorro "cámbielo por "GANZO",
sus trastornos de personalidad obsesiva ofreciendo Puts o mejor dicho como los llama un GANZO :"LOTES PUTS
PAGEN GARCAS" en repetidas ocasiones desde el 23/10 ,FUÉ LOS POSTEOS APORTADOS POR USTED DESDE EL 23/10,
LE RECOMIENDO CONCURRIR A LA GUITARRITA DONDE FUÉ INVITADO POR "
VICENZO AMABLEMENTE,ASÍ RECIBE
UN BAÑO DE :HUMILDAD, CORDIALIDAD , SABIDURÍA Y FRATERNAL AMPARO DE GENTE MARAVILLOSA QUE LE VÁ APONER
LOS PIES SONBRE NUESTRO PLANETA TIERRA ASÍ NO LO SIGUEN CORRIENDO DE DISTINTOS TOPICS COMO : COME, YPF,
TITULOS PÚBLICOS, PAMPA (es el momento de entrar) y ALGUNO MÁS Q NÓ SIGO...ACÁ LE DEJO SUS
APORTES ASÍ LOS LEE TRANQUILOS EL FINDE Y ANALIZA LA AYUDA AL PRÓJIMO ...
Además le aclaro que mis comprás las realicé oportunamente en $5,30 /$5,85 y $6,12......si lee BIEN EL Q PAGO $6,799
fué usted solo 100.000 con gastos segun postea el 27/10
por zorro el Vie Oct 31, 2014 9:57 pm
Soijo el 7 dio en 6,75. En el valor que usted puso hace muchas semanas q no da nadie.
Espero no lo enoje la corrección.
P.d se dan cuenta porque vendía puts!
por zorro el Vie Oct 31, 2014 12:29 pm
Ahí les puse 1000 lotes de puts base 6,37 di a 0,30. Acuérdense comprar puts es como co*** sin riesgos! Por no gastar un mago en forros mas de uno gasto después miles de pesos en cuotas alimentarias, colegios,juicios, etc. Y ademas terminaron manteniendo a una turra!
Por todo eso Compren Puts
por zorro el Jue Oct 30, 2014 4:39 pm
zorro escribió:Muchachos compren acciones y el que la quiera segura cúbrase comprando esos 1000 lotes de puts de la base 6,37 di que algún dobolu regala a 0,27.
A todos nos gusta co...ger. Pero que mejor que con forro y no correr riesgos de que después el placer se transforme en pesadilla! Bueno comprar erar y cubrirse con puts es como co...ger con forro! No desaprovechen ese regalo!
Adios
por zorro el Mar Oct 28, 2014 3:00 pm
Lleven lotes de puts 6,37di regalo a 0,33! Al vomprar puts andan con su auto con seguro ante ciualquier cosa! Es un regalo
por zorro el Lun Oct 27, 2014 10:24 pm
Estimado don Vicenzo le agradezco de todo corazón la invitación. Es un honor recibir una invitación de su parte y de ese grupo tan particular. Siempre estoy dispuesto a aprender y además comentar los errores q a veces he cometido. Ante la negativa de Soijo de ir sí voy yo, le cedo mi lugar a el. Yo como verá no tengo problemas con el. Jamás me considere tan importante como para no querer compartir una mesa con alguien. Y en mi barrio los problemas entre hombres se hablan frente a frente y a lo sumo nos cagamos bien a trompadas y luego compartimos un buen asado y vino tinto, lo otro parece más de mujeres q de hombres. Pero bueno los tipos cambian! Les deseo una excelente cena a todos incluido Soijo.y otra vez muchas gracias por la invitación, que declinó para no herir suceptibilidades
por zorro el Lun Oct 27, 2014 5:03 pm
Garcas no me compraron ni un solo put!
por zorro el Lun Oct 27, 2014 4:38 pm
gap_10_ escribió:HASTA DONDE VES LA BAJA ZORRO EN ERAR??
Creo que si el merval va a 9650 ptos erar puede ir hasta 5,83/5,9. Yo compre 100000 erar el viernes y puse el precio y todo acá porque estoy armando otra vez cártera y nó puedo entrar de una sola vez.
por zorro el Sab Oct 25, 2014 11:11 am
Todos garcas acá! Ayer vendía 1000 lotes de puts base 6,37 di a 0,35 y no me llevaron ninguno.
Pero bueno me lleve 100000 acciones a 6,79863 promedio con comisión incluida.
Veremos cuando las devuelvo
por zorro el Vie Oct 24, 2014 4:05 pm
Compren papel y compren puts base 6,37 di para estar cubiertos ante una sacudida del mercado. Hasta 0,4 esa base está barata.
por zorro el Vie Oct 24, 2014 11:48 am
antes que nada cúbranse con puts de base 6,37 están regalados hasta 0,40
por zorro el Jue Oct 23, 2014 2:22 pm
Chicos ahí les estoy ofreciendo 500 puts de la6,37 di y 900 de la 7,12 di. Los estoy regalando prácticamente 0,30 los primeros y 0,65 los segundos. Algún inteligente que los lleve.