Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
4G: oferentes podrán pagar cash o con Boden 2015
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=765574
Ya están empezando a canjear parece. 4G por bonos.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=765574
Ya están empezando a canjear parece. 4G por bonos.
-
AY24, alguien entiende porque se pagan 1255 habiendo ofertas de 1219 y de tabla vale 1212, como puede haber gente tan salame???
carlob escribió:Categorica....desmentida de ..Capitanich...sobre enviar proyecto al congreso,para modificar la ley de pago soberano...creo que finalmente sera asi...no se doiblegaran ante los buitres...sera patria o buitres....el relato en este caso ,seguira a rajatabla....veremos...
mientras tanto liquido como el agua estas no?

Categorica....desmentida de ..Capitanich...sobre enviar proyecto al congreso,para modificar la ley de pago soberano...creo que finalmente sera asi...no se doiblegaran ante los buitres...sera patria o buitres....el relato en este caso ,seguira a rajatabla....veremos... 

gracias por los comentss...slds
-
dongps escribió:CHE, MEPA QUE ME CERRARON EL GRIFO CON EL DOLAR AHORRO...ME APRUEBAN UN TERCIO DE LO QUE TENÍA EL MES PASADO...
Dongps cada 5 meses hacen un ajuste...no sé porque será...a mí me pasó en enero y en junio...luego de pasado el ajuste los montos se vuelven a incrementar.
-
dongps escribió:CHE, MEPA QUE ME CERRARON EL GRIFO CON EL DOLAR AHORRO...ME APRUEBAN UN TERCIO DE LO QUE TENÍA EL MES PASADO...
A mi me aprobaron un poco mas que el mes pasado.
CHE, MEPA QUE ME CERRARON EL GRIFO CON EL DOLAR AHORRO...ME APRUEBAN UN TERCIO DE LO QUE TENÍA EL MES PASADO... 

jesus330 escribió:Creo es igual RO15-AA17-Ay24, salvo que tengas mucho de éste último, entonces me quedo.
Ya arrancaste diciendo huevadas
tolentino escribió:Hola el 30-10 Hice un pase de bonos del aa17 al ay24, viendo que la cotización de ambos se mantenía estable tanto en pesos como en dólares, para cobrar renta del 24, esta bien echa la operación? me convendrá quedarme con el 24 o volver al 17 luego de cobrar intereses?
slds

tolentino escribió:Hola el 30-10 Hice un pase de bonos del aa17 al ay24, viendo que la cotización de ambos se mantenía estable tanto en pesos como en dólares, para cobrar renta del 24, esta bien echa la operación? me convendrá quedarme con el 24 o volver al 17 luego de cobrar intereses?
slds
Depende lo q te convenga, queres las rentas o esperar a finish ... tene en cuenta las comisiones q te salen por ir pasandote de un bono a otro....
novatex escribió:buen dia, estoy a tiempo todavia para comprar ay24,para cobrar la renta,saludos
SI, operando a 48hs, 24hs o CI.
Hola el 30-10 Hice un pase de bonos del aa17 al ay24, viendo que la cotización de ambos se mantenía estable tanto en pesos como en dólares, para cobrar renta del 24, esta bien echa la operación? me convendrá quedarme con el 24 o volver al 17 luego de cobrar intereses?
slds
slds
novatex escribió:buen dia, estoy a tiempo todavia para comprar ay24,para cobrar la renta,saludos
eleconomista escribió:No, hoy cotiza ex-cupón
Efectivamente, a 72 horas ya cortó cupón.
Podrías comprar hoy en 48 hs. y mañana en 24 hs.
Tener en cuenta que el jueves 6 es feriado bursátil (por el día del bancario, creo)
-
No, hoy cotiza ex-cupón