Panel líder
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Sab Nov 01, 2014 3:24 pm
Roberto escribió:También recuerden que ustedes decían que no iba a entrar como ingreso ordinario

Eso no se puede saber hasta no tener el completo Roberto. Que sea ordinario o extraordinario no se refleja en la síntesis de los estados contables que informaron a la bolsa. Tanto ingresos extraordinarios como ordinarios se suman para reflejarse en el resultado del ejercicio.
-
elushi
Mensajepor elushi » Sab Nov 01, 2014 3:15 pm
Roberto escribió:Dejemos la paja bursátil y esperemos el completo..están ansiosas chicas..un par de días nomás

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Sab Nov 01, 2014 3:13 pm
Dejemos la paja bursátil y esperemos el completo..están ansiosas chicas..un par de días nomás
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Sab Nov 01, 2014 3:09 pm
Encima comparado con un año ( 2013 ) con record en la industria automotriz..el balance fue excelente, no jodan.
-
elushi
Mensajepor elushi » Sab Nov 01, 2014 3:08 pm
No Roberto para mi no tiene sentido que entre como ingreso ordinario, por eso decia que iba a entrar como extraordinario. pero no soy contador, no puedo asegurar algo que no se. no voy a andar contradiciendo la contabilidad de Siderar jajajaja
DV lo que yo digo del balance acerca que no me parece excelente es con respecto al trimestre anterior, no al interanual. ademas si uno compara el periodo de 9 meses es logico que sea impresionante ya que incluye ahi el 1er semestre que fue impresionante (en terminos de % comparativo interanual)
abrazo a todos!
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Sab Nov 01, 2014 3:07 pm
Esa es la verdad absoluta Vicente
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Sab Nov 01, 2014 3:00 pm
También recuerden que ustedes decían que no iba a entrar como ingreso ordinario

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 01, 2014 2:59 pm
Roberto escribió:Estimados, me parece que hay una contradicción en lo que están manifestando..yo no soy contador ni mucho menos, pero si restaron el resultado del ejercicio lo ingresado por la aseguradora es por que lo calcularon como ingreso ordinario, entonces por lo tanto esta sujeto a retención de ganancias..si lo sacamos de ingresos ordinarios entonces lo reflejado en el resultado del ejercicio no está contemplado el monto del seguro con lo cual los 1320 mill serían sin el seguro, cosa que dudo, por lo tanto si esta el monto del seguro en este ejercicio como ingreso ordinario se le descontó ganancias como bien dice rafa...de todos modos esté o no esté, se le haya descontado ganancias o no a mi me parece que es muy bueno el balance.
Una cosa para elushi..en el mismo periodo del año anterior lo informado por la CAMARA ARGENTINA DEL ACERO en laminados planos fue inferior a lo despachado por siderar, dicho de otro modo, la producción de siderar en laminados planos fue superior en un 17 % a lo informado por la CAA..chequealo y vas a verlo, período Q3/13..no se si esto responde a una cuestión de estacionalidad o hay una cifra en laminados en caliente largos o laminados en frío que se sumo.
Dicho esto, la posta la vamos a tener con el balance completo..para mi es excelente.!!
FIJATE ROBERTO Y LOS FORISTAS, ÉSTO NO LO DECÍS , VOS, NI RAFA, NI YÓ.....
Argentina Siderar más que duplica ganancias en primeros nueve meses del año - Terra Argentina
http://economia.terra.com.ar/argentina- ... 0RCRD.html
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Sab Nov 01, 2014 2:55 pm
Jajaja se nota Don V que esa Gioconda tiene ERAR

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Sab Nov 01, 2014 2:55 pm
Estimados, me parece que hay una contradicción en lo que están manifestando..yo no soy contador ni mucho menos, pero si restaron el resultado del ejercicio lo ingresado por la aseguradora es por que lo calcularon como ingreso ordinario, entonces por lo tanto esta sujeto a retención de ganancias..si lo sacamos de ingresos ordinarios entonces lo reflejado en el resultado del ejercicio no está contemplado el monto del seguro con lo cual los 1320 mill serían sin el seguro, cosa que dudo, por lo tanto si esta el monto del seguro en este ejercicio como ingreso ordinario se le descontó ganancias como bien dice rafa...de todos modos esté o no esté, se le haya descontado ganancias o no a mi me parece que es muy bueno el balance.
Una cosa para elushi..en el mismo periodo del año anterior lo informado por la CAMARA ARGENTINA DEL ACERO en laminados planos fue inferior a lo despachado por siderar, dicho de otro modo, la producción de siderar en laminados planos fue superior en un 17 % a lo informado por la CAA..chequealo y vas a verlo, período Q3/13..no se si esto responde a una cuestión de estacionalidad o hay una cifra en laminados en caliente largos o laminados en frío que se sumo.
Dicho esto, la posta la vamos a tener con el balance completo..para mi es excelente.!!
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 01, 2014 2:41 pm
ESTIMADOS FORISTAS, DESPUÉS DE LAS ACLARACIONES DEL RAFA Y LAS TENSIONES PREVIAS A RECIBIR ESTOS RESULTADOS TAN BUENOS NO QUEDA OTRA QUE PASARLA MUY BIEN..
-
Adjuntos
-

- SON MIS DESEOS PARA UDS. AMIGOS FORISTAS.jpg (29.36 KiB) Visto 542 veces
-
elushi
Mensajepor elushi » Sab Nov 01, 2014 2:18 pm
SMART escribió:
Para que queres dividendo, yo prefiero la reinversion de las utilidades, esta claro que este managment le saca más el jugo a la guita que si lo administramos en mini escala cualquiera de nosotros.
jeje siempre opine lo mismo...en el caso que haya menos dividendos sera porque estan destinando los excedentes como fondeo para ampliacion cosa que me parece bien tambien (tasa 0%). lo mejor de la empresa es que el management es excelente y la guita no se la afanan, eso esta visto.
eso es lo que no me gusta de Aluar, que yo sepa hace años no amplia. una vez pregunte en el foro de Aluar y nadie me contesto si habian ampliado la capacidad instalada...alguien sabe?
-
elushi
Mensajepor elushi » Sab Nov 01, 2014 2:12 pm
rafa, por eso lo mejor va a ser leer la memoria cuando este disponible
guiandome por las cifras de la camara del acero, cosa que venimos haciendo hace rato por la muy buena correlacion que tiene con las cifras que publica Siderar, este trimestre se produjo menos que el anterior en todos los rubros: acero crudo, laminados terminados en caliente y laminados terminados en frio. yo no estoy diciendo que haya que vender la tenencia ni mucho menos, si estoy comprado para que voy a recomendar eso...
quizas mis calculos esten mal, eso no lo niego. pero bue a mi por lo menos, no me parecio excelente el balance. yo lo esperaba asi: menos produccion (aclaro usando cifras de la CAA), costos y gastos actualizados, dolar estable, similar exportacion. lo que mejor nos depara esta en el futuro por todas las cosas que han mencionado: contratos con SIAT y Ternium y actualizacion de un dolar mas competitivo.
abrazo!
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Sab Nov 01, 2014 1:00 pm
Rafa, no sé si el cobro de seguros está alcanzado por IIGG. Tengo entendido que si lo cobrado se utiliza para reconstruir aquello que fué afectado no está alcanzado, mientras que si no se utiliza para ese fin sí debe incluirse en la base imponible para calcular IIGG.
Volver a “Acciones líderes”