Al_pacino escribió:no saldra con una chica llamada ERAR no doctor??? jajajaja no se confunda eh
Erar es como mi esposa...la odio a veces y otras la amo...pero como mi esposa, no la puedo dejar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:no saldra con una chica llamada ERAR no doctor??? jajajaja no se confunda eh
Roberto escribió:OBVIO SOIJO...ES PARA VETERANOS...ES DECIR PARA NOSOTROS![]()
SOIJO escribió:no dés tantas pistas a ver si se te aparece Luis![]()
Roberto escribió:OBVIO SOIJO...ES PARA VETERANOS...ES DECIR PARA NOSOTROS![]()
Roberto escribió:
NO ES PAREJA DEL PORTEÑO ESE..ESTE ME QUIERE LLEVAR A LA VENTOLA...NO SE QUE MER.DA ES, DICE QUE SE COME Y DESPUÉS HAY BAILE..NO SE..VEREMOS, DESPUÉS TE CUENTO
![]()
SOIJO escribió:
NO SERÁ FEDIO??
Roberto escribió:que cuentan chicas....al final EL PASTOR NO SE EQUIVOCO...EL BALANCE FUE BUENISIMOOOO!!!!!...1.320 palos LATIGOCOGGI nos BATISTE LA JUSTA..YO TENIA DUDAS COMO SE CONTABILIZABAN LOS 57 MILL. DE USD..aparentemente tenías razón entraron como ganancia ordinaria...algo así como 500 mill de mangos...IGUAL CHICAS NO SE PREOCUPEN QUE EL COMPLETO VENDRÁ EL LUNES O MARTES!!!
UNA BARBARIDAD TAMBIÉN HAY QUE CONTABILIZAR LOS 2.000 PALOS QUE ENTRARON DE AFUERA...UNA LOCURA, CALCULO QUE EL MAYOR PORCENTAJE ES DE T.MÉXICO....VEREMOS EN EL DETALLADO, ESTE ES UNA SINTESIS
VAMOS SIDERAR CARAJO...VICENTE NO LA PIFIASTE TANTO EN EL NÚMERO Y YO TAMPOCO..AUNQUE ESTABA MÁS OPTIMISTA POR EL NÚMERO QUE VOS!!!!!![]()
BUENO ME VOY A LA MIER.DA..EL FINDE VEO TODO CON MÁS DETALLE...HOY VOY A CENAR AFUERA CON UN AMIGO Y DESPUÉS NO SE DONDE ME QUIERE LLEVAR...NO LE DIGO NADA DEL BALANCE POR QUE ME VA HACER GARPAR A MI!!!..MINGAAAAA..JAJAJAJA..MAÑANA NOS VEMOS.
elushi escribió:la ganancia ordinaria del trimestre fue de 1320, sumados a los 1757 del primer semestre dan 5171 del periodo de 9 meses
en ganancia extraordinaria (conversion de negocios en el extranjero) solo hay 95 mn
por lo tanto lo del cobro de seguro tiene que estar dentro de los 1320 y por lo tanto los resultados por las ventas debe estar dando cerca de 900 mn
en mi opinion no esta tan mal por ser que caida de actividad en construccion. vino en linea con los anteriores trimestres.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, danyf1, dariomirabelli, dawkings, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, heide, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, TELEMACO, Traigo y 448 invitados