saeta40 escribió:Alfil , tenes razón !! , hace poco que estoy en el foro y veo siempre como existe la rivalidad como si fuera un river boca pero en los papeles y la verdad que no lo logro entender del todo , por lo menos yo me pongo contento cuando sube ya se a ypf pamp bmc , siempre es mejor haber elejido la ganadora , pero veo que en el foro se genera mas debate por los aciertos o desaciertos ( por ej se concentran todos en papu07 jaj ) , en vez de tratar de lograr una opinión consensuada para ver cual es el mejor rendimiento de cada papel en cada momento para poder ir arbitrándolos y ganar todos mas , en vez de festejar las equivocaciones de otro.
Constantemente leo como festejan lso desaciertos de papu07 que ojo no por defenderlo pq reconozco que al principio me fastidiaba , después me daba risa pero mas alla de siempre me interesaba saber pq llegaba a esas conclusiones de soporte , resistencia pq en pam e ypf se cumplen por el momento .
Yo a papu lo cito con mucho afecto, mas de una vez le hice saber que me cae muy simpatico su personaje,
por otro lado su martingala funciona barbaro! Que siga poniendo flechitas rojas en YPF por favor!!!!