COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A ver si alguno me puede ayudar...
Que sistema debo tener para ver las ordenes ejecutadas por los operadores (o sea saber que agente esta comprando o vendiendo....si no tengo mal entendido SIOPEL)....
Ahora, si no soy agente lo puedo obtener igual el sistema???...en el caso afirmativo cuales son los costos y el procedimiento a realizar?...
Perdón por el off, Gracias!.
Que sistema debo tener para ver las ordenes ejecutadas por los operadores (o sea saber que agente esta comprando o vendiendo....si no tengo mal entendido SIOPEL)....
Ahora, si no soy agente lo puedo obtener igual el sistema???...en el caso afirmativo cuales son los costos y el procedimiento a realizar?...
Perdón por el off, Gracias!.
-
sabrina escribió:5000 come en unos anteojos de sol que no me duraron una semana, me quiero matar!
Eh?? tenían marco de aleación de titanio??
cuando valía 1.72 pero ya los encontré
fué sólo una falsa alarma que me arruinó toda la tarde pero ya se encuentra solucionada 

sabrina escribió:qué racional jajajajja pero jaajajajajjaja pero jjajjajajajajaj
hay que ver 5mil come de cuando....si cuando valia mas de 2 o cuando valia 1 pesito

qué racional jajajajja pero jaajajajajjaja pero jjajjajajajajaj 

sabrina escribió:5000 come en unos anteojos de sol que no me duraron una semana, me quiero matar!
que desquiciada jajajaja
cómo me gustaría que abrieran bases más altas. Tipo la 3, bueno la 2.90 ponéle (tampoco es para apresurarse tanto
)

="jesus330"]
La dan por allí a 2,50, tengo a mi hermana pendiente
[/quote]
sigue esperando. 

Edgard, disculpáme que me meta, pero cuando Papu te dice que te va a ir mal (que estás en la situación de lta etc
) quiere decirte que te va a ir bien
En vez de putearlo aprendé a interpretarlo. Si no me creés, empezá a leerlo un tiempito al revés y vas a ver que el flaco no puede ser más buena onda y más capoooooo
Saludos

En vez de putearlo aprendé a interpretarlo. Si no me creés, empezá a leerlo un tiempito al revés y vas a ver que el flaco no puede ser más buena onda y más capoooooo

Saludos
Mr Osiris con vos no es la cosa, es con el payaso de PAPU no entendiste lo de ésta mañana pero bueno no importa.
Abrazo
Abrazo
Y SI HACEMOS LA ESTATUA DE OLMEDO SENTADO HABLANDO CON PAPU EN LA ESQUINA DE LA 25....MAESTRO !!
PAPU07 escribió:Siguen siendo los $ 2,00 UNA RESISTENCIA MUY PODEROSA![]()
( ojota no salgan los vendedores en masa, a 4 o 5 centavos antes del precio citado )![]()
Master

fer.baires escribió:El Merval cumpliendo mis expectativas por aharo, asi que tambien ayuda....
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 3239565312
http://puertofinanzas.com/articles/merv ... FPzr_mG9HU

-
muy lindo hoy,lastima que no tengo guita hasta el 11 de noviembre