Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
HABRÁ QUE VER QUE IMAGINA LA GENTE COMO RESULTADO ESPERADO PACO...YO IMAGINO $ 942 MILLONES DE UTILIDAD CONTRA LOS ÚLTIMOS 870 DEL SEGUNDO Y CONTRA LOS 888 DEL PRIMERO. COMO PARA LLEGAR A 2700 MILLONES EN LOS NUEVE MESES ES DECIR IMAGINO UN 59,7% DE UTILIDADES SOBRE EL CAPITAL DE 4517 MILLONES. CLARO ES TODA UNA FANTASÍA DESDE YÁ ....POR ESO DIGO QUE IMAGINO ESTIMADO PACO.
Cordobes98 escribió:
Fallaron en el chamullo. .."chicas como están? Tengo 300 acciones de poll. ..empresa vinculada vinculada Microsoft. .soy un gran accionista"...al saber eso se te abalanzan encima las chicas interesadas en el jugoso capital. ..![]()
ja ja ahora en serio hay muchas histéricas pero....como dice un sabio economista devenido en humorista... "si elegís no la ponés"...yayo guridi
Paco escribió:Don vincenzo que le puedo decir, a mi me preocupa los costos operativos y producción...
Ojala que me equivoque y venga re-bien ycontentos todos
Nachitoss escribió:Cuanto esperar Paco?
Paco escribió:Si tiro un número que no gusta se me aplica el (no maten al mensajero...)
Esperemos que venga bueno y listo
Nachitoss escribió:Cuanto esperar Paco?
puma.ar escribió:
Hace tres años se reunia una barra de éste foro en esa zona. Nunca vi que ninguno levantara nada...las chicas ni se enteraban de que estaban frente a magnates con tenencia de cupones y mirgor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chory461, danyf1, DON VINCENZO, elcipayo16, gago, Google [Bot], GYCCO39, Kamei, Leopardon, Microsules Bernabo, mirando, nl, notescribo, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 513 invitados