GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
-ciro-

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor -ciro- » Lun Nov 03, 2014 10:29 am

neofito escribió:Cuando recomiendan a todos entrar es porque ellos están saliendo y necesitan mucho volumen para salir

igual vas a correr por PU** :mrgreen:

augusto42

Mensajepor augusto42 » Lun Nov 03, 2014 10:26 am

:respeto: :respeto:
neofito escribió:Cuando recomiendan a todos entrar es porque ellos están saliendo y necesitan mucho volumen para salir

neofito

Mensajepor neofito » Lun Nov 03, 2014 9:54 am

Cuando recomiendan a todos entrar es porque ellos están saliendo y necesitan mucho volumen para salir

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Nov 02, 2014 7:53 pm

Financiero Galicia
por Máximo + » Dom Nov 02, 2014 7:34 pm

el gringo escribió:
por el gringo el Sab Nov 01, 2014 11:36 am

En fin,muchachos la calificadoras,MORGAN...recomendo comprar accines argentinas
por lo baratas y irrisorios valores ....se...va... fe cosa de locos, morgan
ATENTOS NO REGALEN......es la primera vez recomiendan merval ...cheee
tiene que volar boquita si o si a la recomendacion morgan.. a clientes premiun..

me da terror a lo subrayado cuando estos tipos recomiendan algo , es como que .....RAJEMOS...
tienen informacion morgan...de la reserva federal...no salio la segunda parte fed ??????? digo :D
quines son los dueños...no tengas miedo maximo...estamos condenados al excito :arriba:fe :arriba:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Nov 02, 2014 7:34 pm

el gringo escribió:por el gringo el Sab Nov 01, 2014 11:36 am

por lo baratas y irrisorios valores ....se...va... :arriba: fe :arriba: cosa de locos, morgan :idea:
tiene que volar boquita :arriba:si o si a la recomendacion morgan.. a clientes premiun..

me da terror a lo subrayado cuando estos tipos recomiendan algo , es como que .....RAJEMOS...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Nov 02, 2014 12:26 pm

el gringo escribió:el gringo escribió:
Ya habran comprado la deuda de los buitres y quieren el retorno????
y y nunca recomendaron a comprar ,merval ...talvez..arnaldo... talvez...
y y a clientes premiun ....mucho riesgo no... se...va

y tal vez.... estos locos lo unico que le interesa es ganar moneda, asi que no creo que hagan nada sin ninguna cosa positiva para ellos.
todo el mundo va detras de la ...moneda ...arnaldo jaja...
en fin buena noticia....para nosotros .....esperamos ... que entren..
con alfonsil subio el merval 3 dias seguidos 200% ..mas del 60% por dia...capaz que vuelve esa chee :arriba:
que lindo que es soñar despierto jajaja ....ojo hay que atarce las manos paro no vender...

Yo era pibe en esa época y no estaba en la bolsa pero espero que repita .....

palines25

Mensajepor palines25 » Dom Nov 02, 2014 11:37 am

le tengo fe para mañana :respeto: :2231:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Nov 02, 2014 8:57 am

Noticion de Clarín Hoy! y encima Eduardo Eurnekian al frente de la negociacion ( Vamos Come!!).... muy buena noticia para GGAL http://www.ieco.clarin.com/economia/bui ... 75920.html
Sera asi o leo mal la realidad?

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Nov 01, 2014 11:26 pm

isidoro999 escribió:El ADR viene moviéndose desde hace un tiempo al compás de los indices de USA

Esta es la pura verdad, Ggal replica el movimiento del SPY, con más violencia tanto para arriba como para abajo, pero estas ultimas semanas que no hubo noticias ni buenas ni malas en el país, se limitaron casi todos los ADR a seguirlo.
Como todos sabemos, los indices del norte pegaron un rebote monumental que los llevó a nuevos máximos, desde el infierno mismo. El CCL, está planchado y aca va a quedar hasta nuevo aviso, no participa en el movimiento de la cotización por ahora.
Yo tengo el 50% en calls entre la 19 y la 20 (35% arriba) y el 50% en puts de todas las bases.(40% abajo) una especie de straddle esperando que confirme el movimiento.
La idea es que una vez que lo vea claro, largar arriba una de las 2 y seguir con la restante.
Pensé que el viernes rompía los u$s 15 y se estiraba hasta u$s 15,50 al menos con el fuerte rally que estaba haciendo el ADR, siguiendo al SPY, y tratar de largar los calls ahí, y quedarme con los puts para cuando venga la corrección, pero la última media hora de cotización me dejó lleno de dudas.
Cada vez que intentó romper los u$s 15.- y con fuerza, los bañaron y la llevaron a u$s 14,70, 3 veces al menos lo vi, los dejaron volver y los volvieron a bañar, tenía fuerza la compra hasta que aparecían ordenes de venta todas al mismo tiempo y la desparramaban para abajo, y así cerró, no pudo con esa resistencia.
Me sonó a distribución, al menos en los u$s 15 te están esperando con todo.
Veremos que nos depara la próxima semana, si los mercados del norte corrigen, aca la vamos a pasar mal, pero quien te dice que no sigan para arriba...
Sigo con esta estrategia, espero tener el timing para poder desarmarla con ganancia, por ahora estoy atrapado pero con poca pérdida, quedaron muy abajo en VI los puts y los calls un poco mejor.
Solamente hay que mirar lo que hace el SPY, ahí está la respuesta para el ADR y la local, lo que si no me gustó es la DOJI bajista que dejó el SPY, no pudo en toda la rueda aguantar el gap de entrada y cerró por debajo. Veremos...

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Nov 01, 2014 5:09 pm

el gringo escribió:
y y nunca recomendaron a comprar ,merval ...talvez..arnaldo... talvez...
y y a clientes premiun ....mucho riesgo no... se...va

y tal vez.... estos locos lo unico que le interesa es ganar moneda, asi que no creo que hagan nada sin ninguna cosa positiva para ellos.
todo el mundo va detras de la ...moneda ...arnaldo jaja...
en fin buena noticia....para nosotros .....esperamos ... que entren..
con alfonsil subio el merval 3 dias seguidos 200% ..mas del 60% por dia...capaz que vuelve esa chee :arriba:
que lindo que es soñar despierto jajaja ....ojo hay que atarce las manos paro no vender...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Nov 01, 2014 4:50 pm

el gringo escribió:Ya habran comprado la deuda de los buitres y quieren el retorno????
y y nunca recomendaron a comprar ,merval ...talvez..arnaldo... talvez... :arriba:
y y a clientes premiun :idea: ....mucho riesgo no... se...va :arriba: :D

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Nov 01, 2014 4:40 pm

y y nunca recomendaron a comprar ,merval ...talvez..arnaldo... talvez... :arriba:
y y a clientes premiun :idea: ....mucho riesgo no... se...va :arriba: :D

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Nov 01, 2014 4:29 pm

el gringo escribió:por el gringo el Sab Nov 01, 2014 11:36 am

En fin,muchachos la calificadoras,MORGAN...recomendo compraYa: cosa de locos, morgan :idea:
tiene que volar boquita :arriba:si o si a la recomendacion morgan.. a clientes premiun..

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Nov 01, 2014 4:08 pm

por el gringo el Sab Nov 01, 2014 11:36 am

por lo baratas y irrisorios valores ....se...va... :arriba: fe :arriba: cosa de locos, morgan :idea:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Nov 01, 2014 2:53 pm

tiene que volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”