El Conde escribió:Los bancos siempre ganan.
Preguntale a los que tenian acciones de bancos argentos en el 2001, o los que tenian BAC, AIG, los Freddie y Fannie en el 2008

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Los bancos siempre ganan.
martin escribió: Terrible estar internada por una gripe !!
martin escribió:Si hubiese comprado cupones en pesos cuando los compré yo ( mediados del 2009) hubieses ganado una fortuna.
Gaston89 escribió:Conde.. soy un newbie de elliot.
Papu, gracias por poner el piso.
Gaston89 escribió:Tecnicamente, el merval esta a punto de despegar y puede pasar tranquilamente los maximos de 12.600 aprox.
Hub escribió:
tal vez si invierto en cupones en pesos me va a ir mejor,![]()
suerte comprando en maximos y en contextos macro pesimos, que los grandes te surten de papelitos de todos los colores
PE de 9 los bancos? espero los balances que van a llegar ahora
Hub escribió:PE de 9 los bancos? espero los balances que van a llegar ahora
martin escribió:Y que corno tendrá que ver el Merval de 900 dolares de hace 25 años con el actual Merval ??.....Absolutamente nada que ver.
Reitero: nadie se va a fijar en el valor de una entelequia como es el Merval sino en el valor de cada una de las acciones que lo conforman que ante un escenario de acuerdo con los buitres mostraría acciones baratas.
Por otra parte 900 dolares de hace 25 años eran muchos más dolares que ahora dado que el dolar se devaluó durante 25 años.
La verdad que no tener en cuenta todo lo que acabo de decir demuestra no entender un pomo....
El Conde escribió:Exacto, pero sacando los bancos y Erar que andan con un P/E de 9 y pico, las demás cotizantes del panel principal, dan lástima el P/E que tienen, si es que tomamos esto como medida de cuanto tendrían que valer, a futuro y con otras reglas a muchas les va a ir mejor y otras van a desaparecer, estoy tratando de entender el porque tengo que creer que está regalado el Merval.
martin escribió:Digamos que para igualar un Merval de 900 de dolares de hace 25 años, sin hacer cálculos finos, el Merval debería valer el doble en dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, edupp, El Calificador, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], transformista y 284 invitados