Nachitoss escribió:Cuanto esperar Paco?
Si tiro un número que no gusta se me aplica el (no maten al mensajero...)
Esperemos que venga bueno y listo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Cuanto esperar Paco?
puma.ar escribió:
Hace tres años se reunia una barra de éste foro en esa zona. Nunca vi que ninguno levantara nada...las chicas ni se enteraban de que estaban frente a magnates con tenencia de cupones y mirgor.
DON VINCENZO escribió:HABRÁ QUE VER QUE IMAGINA LA GENTE COMO RESULTADO ESPERADO PACO...YO IMAGINO $ 942 MILLONES DE UTILIDAD CONTRA LOS ÚLTIMOS 870 DEL SEGUNDO Y CONTRA LOS 888 DEL PRIMERO. COMO PARA LLEGAR A 2700 MILLONES EN LOS NUEVE MESES ES DECIR IMAGINO UN 59,7% DE UTILIDADES SOBRE EL CAPITAL DE 4517 MILLONES. CLARO ES TODA UNA FANTASÍA DESDE YÁ ....POR ESO DIGO QUE IMAGINO ESTIMADO PACO.
Paco escribió:Indicelaza, a mi criterio no viene con los resultados esperados aunque venga con ganancias.
Paco escribió:Indicelaza, a mi criterio no viene con los resultados esperados aunque venga con ganancias.
The bogeyman escribió: Cordobes, no se cuanto hace que estas en este papel, me veo en la obligación de comentarte que en más de una oportunidad los días siguientes a la presentación de un buen balance a bajado o lateralizado. En esta oportunidad puede ser distinto, hace tiempo que venimos con buen volúmen sostenido y nuevamente con un TC atrasado... hoy elmer tuvo un buen día y talvés sea el comienzo de un nuevo rally para Noviembre... pero no te amargues si el Lunes no pasa lo que esperás.![]()
buen finde para todos
DON VINCENZO escribió:QUE VAS A HACER??? TE VAS A CAGAR LA GUITA CON LAS LOCAS??, ANTES COMPRATE 50 O 100 SIDERAR![]()
DON VINCENZO escribió:
QUE VAS A HACER??? TE VAS A CAGAR LA GUITA CON LAS LOCAS??, ANTES COMPRATE 50 O 100 SIDERAR![]()
Cordobes98 escribió: Viejo. ..leer eso me dio ganas de salir de caravanavamos a nueva Córdoba y les decimos a las chicas que somos de Erar...no van a entender nada ja ja ja! Espero andes soltero así salimos de caza
![]()
Espero que me contactes por el otro foro.
Cordobes98 escribió:Viendo la demanda del papel en estos minutos. ...saque la orden de venta de calls....Me juego al lunes....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados