YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
cargadito como dije a 34,25 y up de nuevo
george soros se canso de verla tan tranquilita y mando a hacer un par de clicks jaj

Valia la pena terminar octubre asi, despues del terrible arranca que tuvimos....
Vamos Mamita!!!
Vamos Mamita!!!
Me parece que primer objetivo del ADR sería 36,5. Si lo pasa, la corrección desde máximos sería una gran 4 en ABC y debería ir a 44.
Saludos

Saludos
ahi esta descomprimiendo, aprovechen a cargarrrrrrrrrrr
tiene q bajar ahora a 34,25 , 34,30...ahi cargo mas...esta muy cobrecomprada en el intra
-
35 muñerco, minimo 490 tiene que estar la local
34,17 como les dije, testeando...preparense para comprar mas si termina arriba, tendria q ser con buen volumen
-
PAPU07 escribió:Con estas "noticias" los $ 370 estan " a la vuelta de la esquina"![]()
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

dale papu y ahora cual es la fuerte resistencia? 

quienduda escribió:Arriba de 34 podría intentar buscar nuevamente zona de 38 y por qué no luego 42.
elmanya escribió:Estimado Quienduda, disculpe q lo corrija, pero donde Ud. dice "podria intentar buscar", tenes q jugarte y decir SE VUELAAAA, y por que no hasta los 42![]()

- Adjuntos
-
- ypf31oct2014c.PNG (78.13 KiB) Visto 539 veces
quienduda escribió:Arriba de 34 podría intentar buscar nuevamente zona de 38 y por qué no luego 42.
Estimado Quienduda, disculpe q lo corrija, pero donde Ud. dice "podria intentar buscar", tenes q jugarte y decir SE VUELAAAA, y por que no hasta los 42

Notapor falerito01 el Jue Oct 23, 2014 10:21 pm
heat1970 escribió:
Hay que entrarle con todo comprar comprar comprar a mediano plazo se van a ver los frutos
si asi deberia ser. al reves q pbr q esa si es nac y pop. en ypf no para de bajar el barril y cada vez sube mas la nafta. y el gasoil. nose si el prox gobierno la llega hacer como apbr se hace bos**. x eso son empresas politicas. que compre otro. loq tengo lo guardo ahora. pero algo vendi. ya veo q el prox gobierno es como dilma y nos rompen el tuje en ypf. en el 2007 vivia en uruguay yo y la nafta valia 7 veces mas q aca. el barril 120 110 verdes. ahora casi lo mismo vale. ,mas q en brasil como en usa y casi como en ururuguay,. deberia valer 100 dolares x pelpa . perof nose porq no sube. a pbr la esquilma dilma. a esta no.
falerito01
me lo negaron a muerte
Notapor falerito01 el Jue Oct 23, 2014 10:21 pm
heat1970 escribió:
Hay que entrarle con todo comprar comprar comprar a mediano plazo se van a ver los frutos
si asi deberia ser. al reves q pbr q esa si es nac y pop. en ypf no para de bajar el barril y cada vez sube mas la nafta. y el gasoil. nose si el prox gobierno la llega hacer como apbr se hace bos**. x eso son empresas politicas. que compre otro. loq tengo lo guardo ahora. pero algo vendi. ya veo q el prox gobierno es como dilma y nos rompen el tuje en ypf. en el 2007 vivia en uruguay yo y la nafta valia 7 veces mas q aca. el barril 120 110 verdes. ahora casi lo mismo vale. ,mas q en brasil como en usa y casi como en ururuguay,. deberia valer 100 dolares x pelpa . perof nose porq no sube. a pbr la esquilma dilma. a esta no.
falerito01
me lo negaron a muerte
Notapor alfil el Vie Oct 24, 2014 3:53 pm
heat1970 escribió:
Esto es simplemente una tormenta pasajera pasa octubre y pum para arriba de nuevo
Por fin llegaron las inversiones !!!!... No ?
euuu avise
Notapor alfil el Vie Oct 24, 2014 3:53 pm
heat1970 escribió:
Esto es simplemente una tormenta pasajera pasa octubre y pum para arriba de nuevo
Por fin llegaron las inversiones !!!!... No ?
euuu avise
Arriba de 34 podría intentar buscar nuevamente zona de 38 y por qué no luego 42.
- Adjuntos
-
- ypf31oct2014b.PNG (65.05 KiB) Visto 497 veces
-
- ypf31oct2014a.PNG (39.69 KiB) Visto 497 veces
adr , que linda se puso !