Panel líder
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Vie Oct 31, 2014 4:52 pm
DON VINCENZO escribió:
QUE VAS A HACER??? TE VAS A CAGAR LA GUITA CON LAS LOCAS??, ANTES COMPRATE 50 O 100 SIDERAR

Ja a ja ja!!!

gasto poco cuando salgo. Tengo mentalidad de ahorro. Estudio para ser contador y fui criado de esa manera.
Que lindas chicas hay en el cerro de las rosas...le alquilaron la casa en el barrio con chicas muy lindas y chetas. Que lindas que son las mujeres.... ellas se aprovechan de nuestra debilidad

-
Paco
Mensajepor Paco » Vie Oct 31, 2014 4:50 pm
Indicelaza, a mi criterio no viene con los resultados esperados aunque venga con ganancias.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Vie Oct 31, 2014 4:50 pm
Cordobes98 escribió:
Viejo. ..leer eso me dio ganas de salir de caravana

vamos a nueva Córdoba y les decimos a las chicas que somos de Erar...no van a entender nada ja ja ja! Espero andes soltero así salimos de caza
Espero que me contactes por el otro foro.
Hace tres años se reunia una barra de éste foro en esa zona. Nunca vi que ninguno levantara nada...las chicas ni se enteraban de que estaban frente a magnates con tenencia de cupones y mirgor.
-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 31, 2014 4:50 pm
Cordobes98 escribió:Viendo la demanda del papel en estos minutos. ...saque la orden de venta de calls....Me juego al lunes....

Cordobes, no se cuanto hace que estas en este papel, me veo en la obligación de comentarte que en más de una oportunidad los días siguientes a la presentación de un buen balance a bajado o lateralizado. En esta oportunidad puede ser distinto, hace tiempo que venimos con buen volúmen sostenido y nuevamente con un TC atrasado... hoy elmer tuvo un buen día y talvés sea el comienzo de un nuevo rally para Noviembre... pero no te amargues si el Lunes no pasa lo que esperás.
buen finde para todos
-
chipo.
Mensajepor chipo. » Vie Oct 31, 2014 4:49 pm
cordobess escribió:
Como cheta que es, no dice un horario puntual después de las 18hs.
Si demora un poco, se está haciendo esperar pero no te vayas, aguantala.
jajaa
La aguantare a la perrita esta...me hace acordar a las nenas de Nueva Córdoba...por diooo[/quote]
Que lindo córdoba, jamás olvidare Jesús maría en épocas de festival que fuimos con un amigo hace unos años.
Tan bien la pasamos que repetimos 3 años seguidos.
-
chipo.
Mensajepor chipo. » Vie Oct 31, 2014 4:48 pm
chipo. escribió:
jajaa
La aguantare a la perrita esta...me hace acordar a las nenas de Nueva Córdoba...por diooo[/quote]
-
cordobess
Mensajepor cordobess » Vie Oct 31, 2014 4:47 pm
DON VINCENZO escribió:
NENAS DE NUEVA CÓRDOBA ?? YO ME ACUERDO DE " LAS DE LA BOTAS BLANCAS" QUE PARABAN POR LA CALLE SANTA ROSA EN CÓRDOBA CIUDAD ALLÁ POR EL AÑO 1972 AL 74 ÉPOCA EN QUE VIVÍ EN LA DOCTA YA QUE LA EMPRESA QUE LABURABA ME PAGABA UNA CASA AL PIÉ DEL CERRO DE LAS ROSAS., SABÉS COMO REÍA CON LAS DE LAS BOTAS BLANCAS ERA UNA CADENA DE PROSTITUTAS...VOS PARABAS CON EL AUTO Y TRATABAS PRECIO. YO SIEMPRE LES PICHULEABA PARA DIVERTIRME CON UN AMIGO Y ENTONCES ME DECÍAN.... ANDÁTE, ANDÁTE SOS UN RECULEADO!!!!

Jajaja..Don V...ahora en CBA no hay mas prostis porque esta prohibido por De la Chota. Pero en Nueva Cba hay una concentración de pendejas terrible(muchos pero muchos 9...y varios 10). Son chicas a las que los papis les pagan un dpto para que se las g..en y de paso estudien...jajaja.Venga Don Vicente y lo sacamos de carabana con el 98!!
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Vie Oct 31, 2014 4:47 pm
The bogeyman escribió:
Cordobes98 escribió:Viendo la demanda del papel en estos minutos. ...saque la orden de venta de calls....Me juego al lunes....

Ojalá salga bien. ....es más. ..si no estuviera abajo en papeles de Erar los vendía y me jugaba todo. Estoy un poco loco

-
INDICELAZA
Mensajepor INDICELAZA » Vie Oct 31, 2014 4:45 pm
Hay alguna idea del balance? Cuanta $$ seria bueno, muy bueno, excelente? o una cagad... ??
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 31, 2014 4:44 pm
="Cordobes98"]
cordobess escribió:
La aguantare a la perrita esta...me hace acordar a las nenas de Nueva Córdoba...por diooo

vamos a nueva Córdoba y les decimos a las chicas que somos de Erar...no van a entender nada ja ja ja! Espero andes soltero así salimos de caza
Espero que me contactes por el otro foro.[/quote]
QUE VAS A HACER??? TE VAS A CAGAR LA GUITA CON LAS LOCAS??, ANTES COMPRATE 50 O 100 SIDERAR

-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Vie Oct 31, 2014 4:41 pm
cordobess escribió:
La aguantare a la perrita esta...me hace acordar a las nenas de Nueva Córdoba...por diooo

Espero que me contactes por el otro foro.
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 31, 2014 4:41 pm
="cordobess"]
chipo. escribió:
jajaa
NENAS DE NUEVA CÓRDOBA ?? YO ME ACUERDO DE " LAS DE LA BOTAS BLANCAS" QUE PARABAN POR LA CALLE SANTA ROSA EN CÓRDOBA CIUDAD ALLÁ POR EL AÑO 1972 AL 74 ÉPOCA EN QUE VIVÍ EN LA DOCTA YA QUE LA EMPRESA QUE LABURABA ME PAGABA UNA CASA AL PIÉ DEL CERRO DE LAS ROSAS., SABÉS COMO REÍA CON LAS DE LAS BOTAS BLANCAS ERA UNA CADENA DE PROSTITUTAS...VOS PARABAS CON EL AUTO Y TRATABAS PRECIO. YO SIEMPRE LES PICHULEABA PARA DIVERTIRME CON UN AMIGO Y ENTONCES ME DECÍAN.... ANDÁTE, ANDÁTE SOS UN RECULEADO!!!!

-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 31, 2014 4:41 pm

-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Vie Oct 31, 2014 4:38 pm
Viendo la demanda del papel en estos minutos. ...saque la orden de venta de calls....Me juego al lunes....

-
nieri
Mensajepor nieri » Vie Oct 31, 2014 4:37 pm
quienduda escribió:
me gusta esa ruptura!
Volver a “Acciones líderes”