Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola el 30-10 Hice un pase de bonos del aa17 al ay24, viendo que la cotización de ambos se mantenía estable tanto en pesos como en dólares, para cobrar renta del 24, esta bien echa la operación? me convendrá quedarme con el 24 o volver al 17 luego de cobrar intereses?
slds
slds
novatex escribió:buen dia, estoy a tiempo todavia para comprar ay24,para cobrar la renta,saludos
eleconomista escribió:No, hoy cotiza ex-cupón
Efectivamente, a 72 horas ya cortó cupón.
Podrías comprar hoy en 48 hs. y mañana en 24 hs.
Tener en cuenta que el jueves 6 es feriado bursátil (por el día del bancario, creo)
-
No, hoy cotiza ex-cupón
novatex escribió:buen dia, estoy a tiempo todavia para comprar ay24,para cobrar la renta,saludos
-
CHIQUI teléfono... está brava la rima

dcrist escribió:Hola soy nuevo en el foro, y también en inversiones
Alguno que tenga ganas de opinar, me daría algún tipo de opinión ya sea negativa o positiva sobre estos bonos: AA17 Y AO16.
mi idea principal es no tener mas la plata en plazo fijo y queria probar con bonos
buen dia, estoy a tiempo todavia para comprar ay24,para cobrar la renta,saludos
ELLA dijo "si me pasa algo miren hacia el Norte",.... y de donde venían los chipá infectados????....
cosa de no creer la presciencia de esta mujer.
cosa de no creer la presciencia de esta mujer.
-
Nicklaus escribió:Nielsen con N Castro diciendoi de hacer juicio a buitres donde se inscribieron (I Cayman) y que los fdos a pagar en la sentencia sean el activo para el juicio allà dado que en Caiman son càscaras
NIELSEN se ha convertido en máquina de decir pavadas, desde que no supo interpretar lo que firmó en cupón PBI.

Buen día muchachos, no hay problemas en la pag. AFIP para la compra de dolar ahorro
. Por otro lado hoy abre ex cupón el AY24 y estaría pagando 4%!! la semana entrante. Esto más la intervención estatal, a cuanto creen que bajará el blue ??

Nielsen con N Castro diciendoi de hacer juicio a buitres donde se inscribieron (I Cayman) y que los fdos a pagar en la sentencia sean el activo para el juicio allà dado que en Caiman son càscaras
-
dcrist escribió:no habia tenido en cuenta el AY24
Muchas Gracias, calculo terminare haciendo un mix
AY24
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AY24
no habia tenido en cuenta el AY24
Muchas Gracias
, calculo terminare haciendo un mix
Muchas Gracias

El AO16 está caro.
-
dcrist escribió:Hola soy nuevo en el foro, y también en inversiones
Alguno que tenga ganas de opinar, me daría algún tipo de opinión ya sea negativa o positiva sobre estos bonos: AA17 Y AO16.
mi idea principal es no tener mas la plata en plazo fijo y queria probar con bonos
Mi opinión:
El AA17 es un lindo bono. TIR de 14,1%. A mi me gusta más el AY24. Si el escenario es positivo tiene más potencial de suba.
El AO16 (dólar linked) recién arranco. Te cubre de la devaluación oficial que en algún momento llegará. No sabemos cuándo. Me gustan más los de dolares billete.
También podes hacer 50 y 50.
Bienvenido y buenas inversiones
Hola soy nuevo en el foro, y también en inversiones
-
Topline escribió: Todos los diarios dicen "van a entrar USD 2.200M por la licitacion de 4G
Pero nadio se pone a pensar que con esos dolares se van a tener q importar los equipos para poder brindar 4G ?
No creo que las telefonicas depositen la guita sin antes tener el ok de que pueden importar los equipos libremente.
Aclaró que yo no escribí eso, está mal editado....