MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Nov 02, 2014 9:37 pm

Que casualidad que justo cuando podría darse la aceleración de alguna serie de bonos salga la zanahoria de un posible acuerdo en el primer trimestre del 2015.

:115:

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 02, 2014 9:34 pm

El Conde escribió:Pregunta a los que están por aca a esta hora de domingo.
Teniendo en cuenta que el CCL se va a quedar por aca y el blue me parece que también, ni hablar si hay arreglo con los holdouts, ustedes creen que vamos a un Merval de 1000 / 1200 dolares???
A mi me parece que romper los u$s 800 le va a costar y esperemos que no quede como doble techo.
Ni Merval 200 como dice el amigo Twittero ni Merval 1200, no se como va a hacer para "volarse", salvo que de golpe metamos 500/600 palos por día de volumen, y todo para arriba, no lo veo.

Si se arregla con los holdouts hay muy buenas chances de ver un merval en 1200 dolares.
No olvidarse que el Merval es una "entelequia" ya que lo que importa es la realidad de cada una de las empresas que lo conforman.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 02, 2014 9:31 pm

Pregunta a los que están por aca a esta hora de domingo.
Teniendo en cuenta que el CCL se va a quedar por aca y el blue me parece que también, ni hablar si hay arreglo con los holdouts, ustedes creen que vamos a un Merval de 1000 / 1200 dolares???
A mi me parece que romper los u$s 800 le va a costar y esperemos que no quede como doble techo.
Ni Merval 200 como dice el amigo Twittero ni Merval 1200, no se como va a hacer para "volarse", salvo que de golpe metamos 500/600 palos por día de volumen, y todo para arriba, no lo veo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 02, 2014 9:27 pm

el gringo escribió:Ademas Fedio varias veces comento que se quedo adentro porque cuando volvio de un viaje ya el mercado habia bajado y no le dio tiempo a salir de nada..
muchachos todos nos equivocamos....es natural equivocarce..no
y mas en estos.. años...vi y escuche ..de todo.. en estos 7 años ...
escribiendo...aca...pero algunos son muy malos...pais generoso argentina..
y el olor del mercado ,y la sicologuia no la vi... nunca la desarrollaron,
son de terror chee...aprendan...del sentido comun...el mejor sentido..
esta regalado el merval...no vala nada las acciones... :arriba: fe :arriba: se ...va :arriba:

Tampoco exageremos, ya estamos en un Merval 800 prácticamente en dolares y no somos Luxemburgo precisamente :mrgreen:

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Nov 02, 2014 9:25 pm

Ademas Fedio varias veces comento que se quedo adentro porque cuando volvio de un viaje ya el mercado habia bajado y no le dio tiempo a salir de nada..
muchachos todos nos equivocamos....es natural equivocarce..no
y mas en estos.. años...vi y escuche ..de todo.. en estos 7 años ...
escribiendo...aca...pero algunos son muy malos...pais generoso argentina..
y el olor del mercado ,y la sicologuia no la vi... nunca la desarrollaron,
son de terror chee...aprendan...del sentido comun...el mejor sentido..
esta regalado el merval...no vala nada las acciones... :arriba: fe :arriba: se ...va :arriba:

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 02, 2014 9:18 pm

No estarán obsesionados por cada cosa que hace o dice Fedio ??.....
Es un simple analista técnico !!

rosaj

Mensajepor rosaj » Dom Nov 02, 2014 8:50 pm

Ademas Fedio varias veces comento que se quedo adentro porque cuando volvio de un viaje ya el mercado habia bajado y no le dio tiempo a salir de nada

rosaj

Mensajepor rosaj » Dom Nov 02, 2014 8:50 pm

Ademas Fedio varias veces comento que se quedo adentro porque cuando volvio de un viaje ya el mercado habia bajado y no le dio tiempo a salir de nada

anakin

Mensajepor anakin » Dom Nov 02, 2014 8:46 pm

calmo escribió:Estimado Conde.......sin ser un defensor de la postura me gustaría decirle que conozco a Fedio por ser un discípulo de sus cursos, y por tal me he cansado de ver los gráficos donde permanece intacta la postura. Basado en ello....no ha herrado en el discurso.

Yo creo que si saben AT, deberian ver lo mismo que el en el grafico. Despues Fedio como compagnucci hacen la conjetura de la politica y demas en base a lo que ellos creen, realmente el at funciona porque varios se dan cuenta de lo mismo y actuan en consecuencia.

calmo

Mensajepor calmo » Dom Nov 02, 2014 8:15 pm

Estimado Conde.......sin ser un defensor de la postura me gustaría decirle que conozco a Fedio por ser un discípulo de sus cursos, y por tal me he cansado de ver los gráficos donde permanece intacta la postura. Basado en ello....no ha herrado en el discurso.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Nov 02, 2014 7:59 pm

cascoteLibre escribió:Dejo el ultimo post de Compaggnucci.. El dolar se esta haciedno mas fuerte eso si, le pegará con lo que viene pronosticando hace dos o tres años?? seguro algun día que si

http://puertofinanzas.com/articles/supe ... FaseBb1jZk

:100: Además ignora la parte política que se viene y la tremenda inflacción de aquí a fín del 2015, otros no tienen estos dos componentes. :106:

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Dom Nov 02, 2014 7:42 pm

Dejalo Conde es un pobre tipo que esta aburrido por la lluvia y quiere molestar, encima analfabeto

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 02, 2014 7:40 pm

riki66 escribió:Y continuando con bobis, mira èste lee a Compaggnucci.....

Habràn los ojooooooos!!!

Lo estoy intentando pero la "H" no me deja :mrgreen:

El tipo tiene su visión, como Fedio tiene la suya, y los 2 le han errado muchísimo.
Compagnucci adelantandose demasiado a una corrección fuerte que tarde o temprano algún día va a suceder y Fedio recomendando por ejemplo compra fuerte de PBR en U$s 21 hace 40 días y ni hablar del "Magic December"

Pero se olvidan de lo que dicen o escriben, siguen para adelante como si nada, sería bueno que algún día digan "me equivoque" el mercado me llevó puesto, porque es lo que nos pasa a todos en algún momento y si ellos operan de acuerdo a lo que pregonan, se han empomado varias veces ya, como todos :mrgreen:

De cualquier manera y en este caso en particular, lo que plantea es correcto, con el fortalecimiento del dolar que ya se está produciendo y fuertemente, los mercados emergentes son los que más van a sufrir, nosotros también, no estoy hablando del Merval, me estoy refiriendo al país.
Fijate como se devaluó el real el viernes, arriba del 2,5% en un solo día, como cae el Euro contra el dolar, como cae el oro, el petroleo, la plata, el cobre, la soja, se va a poner complicado con un dolar que se revaloriza cada vez más.

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Dom Nov 02, 2014 7:39 pm

riki66 escribió: Y continuando con bobis, mira èste lee a Compaggnucci.....

Habràn los ojooooooos!!!

Ey flaco que te pasa?.. No compro todo lo que dice simplemente lo leo como uno mas, me guio por mis analisis que hace un par de años estoy, o vos te guias bajo el analisis de otros??.. Para mi tiene razon con respecto al fortalecimiento del dolar.

Ademas es un post para compartir y no esta bueno que defenestres lo que uno comparte con comentarios idiotas!!

Volver a “Foro Bursatil”