TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Paco

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Paco » Vie Oct 31, 2014 4:29 pm

DON VINCENZO escribió:
SABÉS QUE PASA ESTIMADO, QUE EL CAPITAL IMPORTANTE SE VA ARMANDO DE A POCO Y A PARTIR DE LOS 50 AÑOS UNO YA TIENE QUE TENER ARMADO LO SUYO...

La vida financiera de una persona se puede dividir en 6 grandes etapas

1. hasta los 18 años, período de dependencia de los padres (en esta etapa el cerebro adquiere y almacena la mayoría de los paradigmas financieros, que van a modelar el comportamiento a lo largo de la vida);

2. de 18 a 30 años, etapa de la formación profesional (generación de ingresos, independencia financiera y definición del futuro económico);

3. de los 31 a los 45 años (adquisición de bienes esenciales, desarrollo de la familia, crecen los gastos e ingresos);

4. de los 46 a los 55 años (consolidación de la riqueza familiar);

5. de los 56 a los 65 años etapa de pre- retiro (planificación del retiro)

6. de los 65 años en adelante (esta etapa depende de la buena planificación que se haya hecho a lo largo de toda la vida).

Esto se lo hago pegar a mi hijo todos los años durante su carrera de estudios...
Cuanta verdad la suya
:wink:

chipo.

Mensajepor chipo. » Vie Oct 31, 2014 4:28 pm

cordobess escribió:Quiero ver el balance de la pendejita cheta esta...!!! A que hora ?????

Como cheta que es, no dice un horario puntual después de las 18hs.

Si demora un poco, se está haciendo esperar pero no te vayas, aguantala.

jajaa

lmq

Mensajepor lmq » Vie Oct 31, 2014 4:27 pm

SABÉS QUE PASA ESTIMADO, QUE EL CAPITAL IMPORTANTE SE VA ARMANDO DE A POCO Y A PARTIR DE LOS 50 AÑOS UNO YA TIENE QUE TENER ARMADO LO SUYO... VOS PRECISÁS Y QUERÉS HACER LA CORTA AHORA...PERO SI AUNQUE TE PAREZCA UNA BOLUDEZ, AGARRÁ Y CON PARTE DE LA DIFERENCIA SEPARA AUNQUE SEA PARA 100 SIDERAR Y COMPRALAS AUNQUE DIGAS ESTO ES UN MOCO...VOS DEJALA , 100 HOY, 100 DENTRO DE 20 DÍAS, 100 EN UN MES MÁS, Y ASÍ VAS SUMANDO, TE DIGO 100 POR DECIR UN NÚMERO MODESTO ..YA QUE NO SÉ A QUE LLAMÁS CAPITAL CHICO VOS.. Y NO LO QUIERO SABER TAMPOCO. TE ESTOY DANDO UN EJEMPLO , UN POQUITO EN VEZ DE CAGARLO EN ESCAVIO, COMPRÁ EL PAPEL Y SUMA Y SIGUE... UN ABRAZO QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA VOS Y LOS DEMÁS FORISTAS. :115: :115:[/quote]

Me hace acordar a un libro el hombre mas rico de babilonia, que por cierto esta muy bueno :wink:

silverventas

Mensajepor silverventas » Vie Oct 31, 2014 4:26 pm

Para mi se viene dividendo, y los $0,50 no me parecen descabellados, las inversiones las estuvo haciendo en tiempo y forma, plata hay... se viene un poquito de repartija me parece :bebe:

chipo.

Mensajepor chipo. » Vie Oct 31, 2014 4:25 pm

Sabías palabras Don V.

Estos consejos y pequeños cambios a la larga hacen la diferencia.

Al menos eso espero. :100:

cordobess

Mensajepor cordobess » Vie Oct 31, 2014 4:23 pm

Quiero ver el balance de la pendejita cheta esta...!!! A que hora ?????

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 31, 2014 4:16 pm

="Cordobes98"]
DON VINCENZO escribió: ESTÁ BIEN QUERIDO, FUÉ UNA JODA, POR FAVOR , CADA UNO SABE LA SUYA Y ESTÁ MUY BIEN LO QUE HACÉS, SIEMPRE DIGO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO PERO QUISE JODER PORQUÉ HOY APARTE DE SER HALLOWEEN ES VIERNES... ABRAZO!! ::

Ya se que fue una joda. ..no me lo tome mal..quédese tranquilo con respecto a eso..la única persona molesta acá en este foro es luch
cuando sea grande y si tengo un capital importante voy va hacer como usted y el doctor Roberto. ..invertir a largo plazo en empresas importantes. Por ahora trato se sacar lo máximo posible en el menor tiempo posible. Igual tengo algunas acciones de siderar. Esa salas liquidare el lunes en euforia sin es que la hay y tratare de recompensas más adelante :115:[/quote]

SABÉS QUE PASA ESTIMADO, QUE EL CAPITAL IMPORTANTE SE VA ARMANDO DE A POCO Y A PARTIR DE LOS 50 AÑOS UNO YA TIENE QUE TENER ARMADO LO SUYO... VOS PRECISÁS Y QUERÉS HACER LA CORTA AHORA...PERO SI AUNQUE TE PAREZCA UNA BOLUDEZ, AGARRÁ Y CON PARTE DE LA DIFERENCIA SEPARA AUNQUE SEA PARA 100 SIDERAR Y COMPRALAS AUNQUE DIGAS ESTO ES UN MOCO...VOS DEJALA , 100 HOY, 100 DENTRO DE 20 DÍAS, 100 EN UN MES MÁS, Y ASÍ VAS SUMANDO, TE DIGO 100 POR DECIR UN NÚMERO MODESTO ..YA QUE NO SÉ A QUE LLAMÁS CAPITAL CHICO VOS.. Y NO LO QUIERO SABER TAMPOCO. TE ESTOY DANDO UN EJEMPLO , UN POQUITO EN VEZ DE CAGARLO EN ESCAVIO, COMPRÁ EL PAPEL Y SUMA Y SIGUE... UN ABRAZO QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA VOS Y LOS DEMÁS FORISTAS. :115: :115:

lmq

Mensajepor lmq » Vie Oct 31, 2014 4:09 pm

y aprovecho el dolar ahorro tambien :golpe: me encanta este muñeco enojado :golpe:

lmq

Mensajepor lmq » Vie Oct 31, 2014 4:03 pm

el_cordobes escribió:grande la nena, para fin de año GRAN FERNET DE LOS $10 de ERAR. :respeto: :lol:

Dios te escuche :golpe: :mrgreen:

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Vie Oct 31, 2014 4:01 pm

grande la nena, para fin de año GRAN FERNET DE LOS $10 de ERAR. :respeto: :lol:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Vie Oct 31, 2014 4:00 pm

yo solo junto en las bajas ,y disfruto las subas , tampoco vendo voy a largo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 31, 2014 3:58 pm

DON VINCENZO escribió: ESTÁ BIEN QUERIDO, FUÉ UNA JODA, POR FAVOR , CADA UNO SABE LA SUYA Y ESTÁ MUY BIEN LO QUE HACÉS, SIEMPRE DIGO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO PERO QUISE JODER PORQUÉ HOY APARTE DE SER HALLOWEEN ES VIERNES... ABRAZO!! :mrgreen: :mrgreen:

Ya se que fue una joda. ..no me lo tome mal..quédese tranquilo con respecto a eso..la única persona molesta acá en este foro es luch
cuando sea grande y si tengo un capital importante voy va hacer como usted y el doctor Roberto. ..invertir a largo plazo en empresas importantes. Por ahora trato se sacar lo máximo posible en el menor tiempo posible. Igual tengo algunas acciones de siderar. Esa salas liquidare el lunes en euforia sin es que la hay y tratare de recompensas más adelante :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 31, 2014 3:51 pm

"lmq"]
lmq escribió:Yo no vendo nada, ahorro en Erar desde a principios del año pasado :golpe: fue mi primera inversion en la bolsa gracias al gobierno no sabia que hacer con los pesos, y bueno me mande :wink:

es mas soy hiper re contra largo plazo, antes me la pasaba entrando y saliendo y me la pasaba pagando comision [/quote]
:respeto: :respeto:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Oct 31, 2014 3:50 pm

Cordobes98 escribió: Y si don Vincenzo. .. Me jugué muchos pesos (para mi muchos) con los lotes y creo que siempre es bueno tomar ganancia, sobre todo para los mini minoritarios como yo ja ja! Que maestro lo que contaba que iba al telo! Me dice la gente grande que era muy difícil antes llegar a "eso" con las mujeres..

Otra que podes hacer es vender solo una parte, lo suficiente para recuperar lo invertido, y quedarte con el resto de los lotes "gratis" para ver si le podes sacar un poco mas de jugo, de esa manera te quedas tranquilo de que el capital invertido está a salvo
En el mientras tanto te tomas en fernet :D

lmq

Mensajepor lmq » Vie Oct 31, 2014 3:49 pm

lmq escribió:Yo no vendo nada, ahorro en Erar desde a principios del año pasado :golpe: fue mi primera inversion en la bolsa gracias al gobierno no sabia que hacer con los pesos, y bueno me mande :wink:

es mas soy hiper re contra largo plazo, antes me la pasaba entrando y saliendo y me la pasaba pagando comision :pared:

Volver a “Acciones líderes”