Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen día muchachos, no hay problemas en la pag. AFIP para la compra de dolar ahorro
. Por otro lado hoy abre ex cupón el AY24 y estaría pagando 4%!! la semana entrante. Esto más la intervención estatal, a cuanto creen que bajará el blue ??

Nielsen con N Castro diciendoi de hacer juicio a buitres donde se inscribieron (I Cayman) y que los fdos a pagar en la sentencia sean el activo para el juicio allà dado que en Caiman son càscaras
-
dcrist escribió:no habia tenido en cuenta el AY24
Muchas Gracias, calculo terminare haciendo un mix
AY24
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AY24
no habia tenido en cuenta el AY24
Muchas Gracias
, calculo terminare haciendo un mix
Muchas Gracias

El AO16 está caro.
-
dcrist escribió:Hola soy nuevo en el foro, y también en inversiones
Alguno que tenga ganas de opinar, me daría algún tipo de opinión ya sea negativa o positiva sobre estos bonos: AA17 Y AO16.
mi idea principal es no tener mas la plata en plazo fijo y queria probar con bonos
Mi opinión:
El AA17 es un lindo bono. TIR de 14,1%. A mi me gusta más el AY24. Si el escenario es positivo tiene más potencial de suba.
El AO16 (dólar linked) recién arranco. Te cubre de la devaluación oficial que en algún momento llegará. No sabemos cuándo. Me gustan más los de dolares billete.
También podes hacer 50 y 50.
Bienvenido y buenas inversiones
Hola soy nuevo en el foro, y también en inversiones
Alguno que tenga ganas de opinar, me daría algún tipo de opinión ya sea negativa o positiva sobre estos bonos: AA17 Y AO16.
mi idea principal es no tener mas la plata en plazo fijo y queria probar con bonos
-
Topline escribió: Todos los diarios dicen "van a entrar USD 2.200M por la licitacion de 4G
Pero nadio se pone a pensar que con esos dolares se van a tener q importar los equipos para poder brindar 4G ?
No creo que las telefonicas depositen la guita sin antes tener el ok de que pueden importar los equipos libremente.
Aclaró que yo no escribí eso, está mal editado....
reincidente escribió:Llegamos tranqui a enero, a lo de los chinos se suma esto, fumo pipa debajo del agua.
Gobierno recaudó más de u$s 2.200 M en subasta de las bandas 3G y 4G
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=765414
Mmmm, eso no alcanza ni para saldar deudas de importaciones y no está claro cuando deben depositarlo. Ayer decidan que iban a pagarlo con bonos...
Todos los diarios dicen "van a entrar USD 2.200M por la licitacion de 4G
Pero nadio se pone a pensar que con esos dolares se van a tener q importar los equipos para poder brindar 4G ?
No creo que las telefonicas depositen la guita sin antes tener el ok de que pueden importar los equipos libremente.
-
Diferencia entre Ley Argentina y Ley NY:
JUEZ ARGENTINO
http://www.perfil.com/__export/14148944 ... 027552.jpg
JUEZ NORTEAMERICANO
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... 0AkE02tK7O
JUEZ ARGENTINO
http://www.perfil.com/__export/14148944 ... 027552.jpg
JUEZ NORTEAMERICANO
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... 0AkE02tK7O
Pregunta sólo p los más duchos...
Me podrían confirmar/corregir q los siguientes códigos de Títulos Públicos son los q corresponden p la AFIP en Bs.Ps.???
AA17: 5406
PARY: 40798
PARA: 45688
Adicionalmente, cuál es el q corresponde a APBR????
Muchas Gracias x vuestra colaboración!!!

Me podrían confirmar/corregir q los siguientes códigos de Títulos Públicos son los q corresponden p la AFIP en Bs.Ps.???
AA17: 5406
PARY: 40798
PARA: 45688
Adicionalmente, cuál es el q corresponde a APBR????
Muchas Gracias x vuestra colaboración!!!
-
el_intrepido escribió:Llegamos tranqui a enero, a lo de los chinos se suma esto, fumo pipa debajo del agua.
Gobierno recaudó más de u$s 2.200 M en subasta de las bandas 3G y 4G
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=765414
Mmmm, eso no alcanza ni para saldar deudas de importaciones y no está claro cuando deben depositarlo. Ayer decidan que iban a pagarlo con bonos...
-
rodrigocabj12 escribió:Ahora q entran mas millones por china y por el 4G los bonos y el blue bajaran mas y no suben mas hasta fin d año minimo. No?
Ayer tombolini decía al respecto que iban a pagar el 4g comprado Ro15 y vendiendo D, estimó eso le daría un buen impulso x falta de mercadería
-
Ahora q entran mas millones por china y por el 4G los bonos y el blue bajaran mas y no suben mas hasta fin d año minimo. No?
-
Tangalanga escribió:
Buenas, tengo una duda (entre tantas)
Para iniciarme en la compra de bonos, principalemente para atesoramiento, cuanto es el minimo que estipulan que hay que tener (en pesos) y con que banco seria mejor?
Averigue en el nacion, ya que mi viejo tiene una parte ahi historicamente, pero te hacen abrir una comitente, una en ahorro en pesos y una en dolares, yendose como a 120 dolares al año.
vos sos la resurrecion de tangalanga el bromista telefonico?? jajjaja
primero q nada, mucho te van recomendar ir a una sociedad, yo opero con banco (galicia), y por lo q estuve leyendo de comprañeros foristas q operan con el nacion y el pcia es un trauma, lo que te diria es q lo hagas en un banco privado, con lo cual los tramites mismo para ir cobrando las rentas y las amortizaciones te seria mas comodo, en el gallego te hacen abrir un caja de ahorro, y dps de ahi una comitente para poder asociarla, obvio que te cobran ponele unos 80 pesos por la caja de ahorro(ponele ahora no lo recuerdo), dps de eso (que tardaras 2 o 3 dias) podes empezar a operar para comprar y vender acciones y bonos. por mes por la custodia de titulos y acciones te cobran algo asi como 13 o 14 pesos (siendo que los nominales que tengas de bonos y acciones no sea muy alta porq ya ahi te empiezan a cobrar un poco mas), un dato no menor, es q las comisiones es un porcentaje fijo de lo q compres o vendas, las ordenes de compra se cargan por 3.000 pesos como minimo, de ahi para arriba no vas a tener problema.
NO TE COBRAN NADA EN DOLARES Y EN MI CASO QUE TENGO UNA CAJA DE AHORRO EN DOLARES PORQ TENGO CONTRATADO UN PAQUETE NO ME COBRAN NADA, LAS RENTAS Y AMORTIZACIONES EN DOLARES NO ME LAS DEPOSITAN AHI SINO Q CUANDO SE QUE ESTAN Y QUIERO RETIRARLAS TENGO Q IR CON UN OFICIAL DE CTA PARA Q ME LAS LIQUIDE.
SALUDOS ESTIMADO Y ANIMESE A RESGUARDAR SUS AHORROS EN INVERSIONES!
]
Entonces con que capital recomendas empezar?