cordobess escribió:Quiero ver el balance de la pendejita cheta esta...!!! A que hora ?????
Como cheta que es, no dice un horario puntual después de las 18hs.
Si demora un poco, se está haciendo esperar pero no te vayas, aguantala.
jajaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cordobess escribió:Quiero ver el balance de la pendejita cheta esta...!!! A que hora ?????
DON VINCENZO escribió: ESTÁ BIEN QUERIDO, FUÉ UNA JODA, POR FAVOR , CADA UNO SABE LA SUYA Y ESTÁ MUY BIEN LO QUE HACÉS, SIEMPRE DIGO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO PERO QUISE JODER PORQUÉ HOY APARTE DE SER HALLOWEEN ES VIERNES... ABRAZO!! ::
el_cordobes escribió:grande la nena, para fin de año GRAN FERNET DE LOS $10 de ERAR.![]()
DON VINCENZO escribió: ESTÁ BIEN QUERIDO, FUÉ UNA JODA, POR FAVOR , CADA UNO SABE LA SUYA Y ESTÁ MUY BIEN LO QUE HACÉS, SIEMPRE DIGO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO PERO QUISE JODER PORQUÉ HOY APARTE DE SER HALLOWEEN ES VIERNES... ABRAZO!!![]()
lmq escribió:Yo no vendo nada, ahorro en Erar desde a principios del año pasadofue mi primera inversion en la bolsa gracias al gobierno no sabia que hacer con los pesos, y bueno me mande
Cordobes98 escribió: Y si don Vincenzo. .. Me jugué muchos pesos (para mi muchos) con los lotes y creo que siempre es bueno tomar ganancia, sobre todo para los mini minoritarios como yo ja ja! Que maestro lo que contaba que iba al telo! Me dice la gente grande que era muy difícil antes llegar a "eso" con las mujeres..
lmq escribió:Yo no vendo nada, ahorro en Erar desde a principios del año pasadofue mi primera inversion en la bolsa gracias al gobierno no sabia que hacer con los pesos, y bueno me mande
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], carlos_2681, deportado, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, jose enrique, Kamei, Matraca, notescribo, pepelui, pipioeste22, Poo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 312 invitados