lmq escribió:Yo no vendo nada, ahorro en Erar desde a principios del año pasadofue mi primera inversion en la bolsa gracias al gobierno no sabia que hacer con los pesos, y bueno me mande
idem primera compra 1,76
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lmq escribió:Yo no vendo nada, ahorro en Erar desde a principios del año pasadofue mi primera inversion en la bolsa gracias al gobierno no sabia que hacer con los pesos, y bueno me mande
DON VINCENZO escribió:
QUÉ CAGAZO QUE TENÉS CULEADO!!, APENAS AVISORÁS LA SUBA SALÍS RAJANDO COMO RATA POR TIRANTE!!![]()
martinrame escribió:Tiene razón DON VICENZO, no seas gonca, tené pacienca que los vas a poder vender al doble muy pronto.
DON VINCENZO escribió:
QUÉ CAGAZO QUE TENÉS CULEADO!!, APENAS AVISORÁS LA SUBA SALÍS RAJANDO COMO RATA POR TIRANTE!!![]()
taladrero escribió: cuando los reyes no tienen paciencia .........
Cordobes98 escribió:No se por que. ..pero para mi termina 6,90 para arriba...ya puse en venta mis calls..llevenlos muchachos. ..son un regalo![]()
King Arthur escribió:Entre ayer y hoy todas +9% y esta +3% lpqlrmpc...
Paco escribió:Don Vincenzo es lo bueno de compartir amén de coíncidir o no y sepa el gran aprecio que le tengo que usted en el pasado me ha regalado algo que lo valoro siempre que sin darse cuenta supo encontrar mi debilidad intelectual. Abz!
Roberto escribió:La construcción de esta primera etapa consta de tres tramos: uno en la provincia de Salta, a cargo de la firma Vertúa SA; otro en territorio formoseño, que ejecutará Techint-Panedile; y un tercero en Santa Fe, a cargo del consorcio Helport-CPC-Rovella Carranza y Contreras Hnos.
La empresa SIAT S.A., del grupo Techint, se encargará de proveer los caños para esta etapa. La inversión total será de 4930 millones de pesos.
http://tiempo.infonews.com/nota/5819/fi ... el-noreste
Y bueno...la cadena de la felicidad...se entiende ahora??
Defe666 escribió:Roberto: te cuento (con conocimiento de la causa, ya que trabajo en una de las empresas del consorcio que mencionaste del 3er tramo) que para el 15 de diciembre próximo está programado el comienzo de la recepción de los caños en nuestros acopios, para empezar con la obra. En lo que respecta a la empresa que trabajo, tiene adjudicados 265km de gasoducto entre Vera y Brigadier López, todo en Santa Fé.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eli, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, Semrush [Bot], Tape76 y 290 invitados