TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 31, 2014 2:36 pm

Roberto escribió:La construcción de esta primera etapa consta de tres tramos: uno en la provincia de Salta, a cargo de la firma Vertúa SA; otro en territorio formoseño, que ejecutará Techint-Panedile; y un tercero en Santa Fe, a cargo del consorcio Helport-CPC-Rovella Carranza y Contreras Hnos.
La empresa SIAT S.A., del grupo Techint, se encargará de proveer los caños para esta etapa. La inversión total será de 4930 millones de pesos.

http://tiempo.infonews.com/nota/5819/fi ... el-noreste

:lol: Y bueno...la cadena de la felicidad...se entiende ahora??

Defe666 escribió:Roberto: te cuento (con conocimiento de la causa, ya que trabajo en una de las empresas del consorcio que mencionaste del 3er tramo) que para el 15 de diciembre próximo está programado el comienzo de la recepción de los caños en nuestros acopios, para empezar con la obra. En lo que respecta a la empresa que trabajo, tiene adjudicados 265km de gasoducto entre Vera y Brigadier López, todo en Santa Fé.

Muy buena data Defe666, me cierra mucho más ahora el por que de la nota enviada a la CNV ayer por Siderar, en el último trimestre del año se debería a empezar a "notar" el incremento de la producción y despachos de bobinas de Siderar a Siat, gracias por compartirlo!! :respeto:

lmq

Mensajepor lmq » Vie Oct 31, 2014 2:35 pm

Seguro que pajarito sigue vivo haciendo de las suyas :golpe: :pared: :mrgreen:

lmq

Mensajepor lmq » Vie Oct 31, 2014 2:33 pm

me pego por las dudas :pared: :mrgreen:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 31, 2014 2:31 pm

jajaja yo por las dudas fui comprando a medida q bajo :mrgreen: :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 31, 2014 2:29 pm

saeta40 escribió:Buenas tardes , los resultados del balance no salieron todavía , no ? son después del cierre ? alguien sabe pq empeso aflojar

Estimado las cotizaciones no son lineales tranqui, te vas a volver loco :wink:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 31, 2014 2:27 pm

Buenas tardes , los resultados del balance no salieron todavía , no ? son después del cierre ? alguien sabe pq empeso aflojar

Psi en la bolsa

Mensajepor Psi en la bolsa » Vie Oct 31, 2014 2:24 pm

Hola gente, quería saber si uds me pueden ayudar a poner los precios históricos en CCl en el meta metastock, intente convertir la base del meta a Excel y después hacer el cambio de los precios en $ arg a ccl (hasta aca todo bien) y nuevamente a metastock con el Downloader, y este se me cierra :golpe: :golpe: :pared: :pared:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Oct 31, 2014 2:16 pm

Don Vincenzo es lo bueno de compartir amén de coíncidir o no y sepa el gran aprecio que le tengo que usted en el pasado me ha regalado algo que lo valoro siempre que sin darse cuenta supo encontrar mi debilidad intelectual. Abz!

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Oct 31, 2014 2:16 pm

vamos linda... no me aflojes!!

Defe666

Mensajepor Defe666 » Vie Oct 31, 2014 2:12 pm

Roberto escribió:La construcción de esta primera etapa consta de tres tramos: uno en la provincia de Salta, a cargo de la firma Vertúa SA; otro en territorio formoseño, que ejecutará Techint-Panedile; y un tercero en Santa Fe, a cargo del consorcio Helport-CPC-Rovella Carranza y Contreras Hnos.
La empresa SIAT S.A., del grupo Techint, se encargará de proveer los caños para esta etapa. La inversión total será de 4930 millones de pesos.

http://tiempo.infonews.com/nota/5819/fi ... el-noreste

:lol: Y bueno...la cadena de la felicidad...se entiende ahora??

Roberto: te cuento (con conocimiento de la causa, ya que trabajo en una de las empresas del consorcio que mencionaste del 3er tramo) que para el 15 de diciembre próximo está programado el comienzo de la recepción de los caños en nuestros acopios, para empezar con la obra. En lo que respecta a la empresa que trabajo, tiene adjudicados 265km de gasoducto entre Vera y Brigadier López, todo en Santa Fé.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 31, 2014 2:02 pm

Al_pacino escribió:la verdad Roberto y don vincenzo me da lo mismo si lo paga ahora o el año que viene en abril se despacha con un 0.50 jajajaajaja mamaderaaaaaaa no es joda esta empresa

AL_PACINO, NO LO DÉS POR HECHO EL EVENTUAL DIVIDENDO EN ABRIL DE 0,50 CVS. TANTO ROBERTO COMO YÓ PENSAMOS QUE PUEDE DARSE DE ACUERDO A NUESTRAS ESTIMACIONES, OJO PORQUÉ DESPUÉS SI NO SE DÁ PUEDEN INTERPRETARLO ALGUNOS COMO QUE ESTAMOS MANIJEANDO EL PAPEL O LA INFORMACIÓN . ASÍ QUE TENELO EN CUENTA AMIGO. :| :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 31, 2014 1:53 pm

Paco escribió:Joacoisback sabes que, Roberto es largoplacista y su visión y perspectiva en erar encaja para el mediano y largo que de todas maneras me parece barbaro lo que dice, pero el que opera de cortísimo tal vez no sea el activo más aconsejable porque no es disparador como pasa en otros sectores que estan más relacionados y que dependen de inminentes acuerdos como con singer y cia. beneficiando a bancos o la recomposición tarifaria del sector energético ante una caja difícil de sostener por el que creo que de ahí vendrá la otra movida y que a la vez ambas dependen de que si cierran o no.
Erar depende del tipo de cambio que recompuso el 22 de enero pero no hay que olvidar que la inflación ya casi devoró ese ajuste y acá recupero valor hasta los precios presentes... pero ahora entramos en un nuevo ciclo de retrazo cambiario pero tambien para observar de cerca el estancamiento industrial por la caída de consumo y los altos costos operativos que tienen las compañias y que serán reflejados en las utilidades generando así espectativas en balances por demás esperados. Es decir, todo depende del perfil de cada uno en el posicionamiento ya que algunas cotizantes reaccionarán antes que otras y no todas de una. Cuando la economía recupere ésta será muy favorecida separando el caso de aluar que exporta hoy el 80% de su producción aún con los precios más bajos del aluminio internacional... el mercado acompañará en el corto e inmediato lo que otorgue más rápido beneficio y según el sector que para ganancias hay otras cotizantes que están más involucradas en el contexto presente. Erar es estrella para el largo repito y el que paga para guardaaaar muy bien hace, contrariamente del que quiera hacer caja rápida. Mi opinión... y pensar distinto es también compartir.

DE ESTA FORMA CORRECTA Y RESPETUOSA ESTIMADO PACO ME PARECE PERFECTO TU RAZONAMIENTO Y EXPLICACIÓN QUE LES DÁ AL FORISTA QUE TE CONSULTÓ. PARA NADA CREO SE SENTIRÁ MOLESTO NINGÚN FORISTA QUE ESTÉ INVERTIDO EN SIDERAR CON TU EXPLICACIÓN HONESTA AUNQUE NO TODOS QUIZÁS LA COMPARTAN, ESO ES OTRA COSA, PERO ES MUY DISTINTA TU FORMA DE EXPRESARTE EN EL FORO A COMOS SE EXPRESA LUCH SUBESTIMANDO Y GOZANDO A MÁS DE UNA PERSONA , ÉSO ES LO QUE PERSONALMENTE ME MOLESTA , CON VOS NINGÚN PROBLEMA EN ABSOLUTO AL CONTRARIO RESPETO LAS OPINIONES DIVERGENTES. SALUDOS PACO. :wink: :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 31, 2014 1:38 pm

TX ayer subió más del 5 % y hoy está clavando casi un 2 % :arriba:

chipo.

Mensajepor chipo. » Vie Oct 31, 2014 1:35 pm

Buenos datos del sector de construcción en México.

http://www.elfinanciero.com.mx/economia ... inegi.html

Como mencionamos anteriormente, el automotriz tiene buenas perspectivas para los años próximos.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 31, 2014 1:18 pm

la verdad Roberto y don vincenzo me da lo mismo si lo paga ahora o el año que viene en abril se despacha con un 0.50 jajajaajaja mamaderaaaaaaa no es joda esta empresa

Volver a “Acciones líderes”