MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Dom Nov 02, 2014 11:59 am

el gringo escribió:Reina Lotera escribió:
Ley para pagar a los buitres en enero?

http://www.ieco.clarin.com/economia/bui ... 75920.html

Yo lo tomaría no con pinzas sino con tenazas viene del lado de Clarín y pone en la misma nota a La Campora, con Máximo y el Cuervo a la cabeza de un arreglo con los buitres.
Se llama efecto desgaste contra el enemigo poniéndolos al frente de la "entrega de la Patria" justo a ellos los dueños del "Patria o Buitres"
Se vienen días de serrucho y timba como dirían por ahí, para mi no van a pagar nada, ya lo vivimos en Junio y Julio, vamos a ser rehenes de las operaciones de prensa falsas de los 2 lados, movidito verano en la bolsa, ojo con irse lejos a relajarse y dejar de mirar la pantalla o mejor, vayamonos lejos y dejemos de mirar la pantalla, porque va a correr mucha agua bajo el puente.
Para el trader de opciones el escenario perfecto, para ganar una fortuna o perderlo todo, pero que lindo que va a estar.
En fin operativos de prensa....NO NO ...ENTRAN FUERTE EN LOS ADR ARGENTINOS...BIENA LA DISTRIBUCION.... :arriba:
RECOMIENDAN COPRAR MERVAL.....SE PONE LINDO MUCHACHOSS...Y timba ...el serrucho lo dejamos para los que miran de afuera
que corten los huevos...jaja....se......va.....pun pun :arriba: fe :arriba:

:114: Creo no les queda otra que arreglar, deben imponer cand.para el 2015 es nacesario para ello.Creo no les quedará otra que ir detrás de Scioli.Merval sólo por espectativas y que la mayoría de los papeles valen nada, subirá todo el año, la cuestión es cuanto.Creo no menos de un 50/60% acompañando a la inflacción y el dólar

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Nov 02, 2014 11:30 am

Reina Lotera escribió:

Yo lo tomaría no con pinzas sino con tenazas viene del lado de Clarín y pone en la misma nota a La Campora, con Máximo y el Cuervo a la cabeza de un arreglo con los buitres.
Se llama efecto desgaste contra el enemigo poniéndolos al frente de la "entrega de la Patria" justo a ellos los dueños del "Patria o Buitres"
Se vienen días de serrucho y timba como dirían por ahí, para mi no van a pagar nada, ya lo vivimos en Junio y Julio, vamos a ser rehenes de las operaciones de prensa falsas de los 2 lados, movidito verano en la bolsa, ojo con irse lejos a relajarse y dejar de mirar la pantalla o mejor, vayamonos lejos y dejemos de mirar la pantalla, porque va a correr mucha agua bajo el puente.
Para el trader de opciones el escenario perfecto, para ganar una fortuna o perderlo todo, pero que lindo que va a estar.
En fin operativos de prensa....NO NO ...ENTRAN FUERTE EN LOS ADR ARGENTINOS...BIENA LA DISTRIBUCION.... :arriba:
RECOMIENDAN COPRAR MERVAL.....SE PONE LINDO MUCHACHOSS...Y timba ...el serrucho lo dejamos para los que miran de afuera
que corten los huevos...jaja....se......va.....pun pun :arriba: fe :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 02, 2014 11:16 am

Reina Lotera escribió:Ley para pagar a los buitres en enero?

Yo lo tomaría no con pinzas sino con tenazas :mrgreen: viene del lado de Clarín y pone en la misma nota a La Campora, con Máximo y el Cuervo a la cabeza de un arreglo con los buitres.
Se vienen días de serrucho y timba como dirían por ahí, para mi no van a pagar nada, ya lo vivimos en Junio y Julio, vamos a ser rehenes de las operaciones de prensa falsas de los 2 lados, movidito verano en la bolsa, ojo con irse lejos a relajarse y dejar de mirar la pantalla :lol: o mejor, vayamonos lejos y dejemos de mirar la pantalla, porque va a correr mucha agua bajo el puente.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Nov 02, 2014 11:03 am

:114: Tava hoy no dice nada o no lo encuentro. :100:

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Dom Nov 02, 2014 10:19 am

Japón sube el iva del 5 al 8%. Aca 21 no alacanza y nunca va alcanzar ni hay impuesto a las
ganancia o emisión que aguante con los dirigentes que tenemos.Japon tiene DEFLACION .
O sea es todo al revés que aca. Y no me digan anda a Japón o EEUU, no se puede señores,
alla hay fronteras y no se permite trabajo de extranjeros. A ver si se dejan de comparar
con el que les conviene. :111:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Nov 02, 2014 10:08 am

con razon los bancos subieron tanto el viernes.
esta semana volvemos a superar los 12000. :arriba: :arriba:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Dom Nov 02, 2014 9:26 am

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Nov 01, 2014 10:37 pm

Bleh, subi otro grafico.. me quedo mal el hombro derecho.. pero mas o menos es ese el target..

imo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Nov 01, 2014 10:35 pm

Grafico peronista.
Adjuntos
argt.png
argt.png (53.29 KiB) Visto 617 veces

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Sab Nov 01, 2014 10:07 pm

Desde los 12.608 puntos hasta los 9.550 puntos, perdió 23% el MERVAL, hoy ya lleva ganados 15% desde aquel minimo y está a un 14% de los máximos con un CCL clavado en torno a los poco mas de $13 desde hace dos semanas. Entonces, vuelvo a preguntar: me encantaria que expliques como subio todo si el CCL esta anclado "sin despegar" en $13 hace un mes.

Luego de la brutal corrección de más de 3000 pts en pocos días como bien marcás era absolutamente lógica una recuperación. Ahora si, llegamos a precios en usd relativamente similares a los que teníamos. Por eso digo que si el ccl no despega algo, el merval en pesos no tendrá mucho más recorrido, quizá un 10% max. Esto lo voy a seguir sosteniendo.

El ccl, el mep o hasta incluso el blue es la referencia de valor que toma el mercado, no así el peso lamentablemente. El merval puede valer 5000, 12 mil o 70 mil, el mercado no mira eso, mirá su valor en usd. Saludos.

anakin

Mensajepor anakin » Sab Nov 01, 2014 9:54 pm

JSBach escribió: No me interesa ponerme a discutir como valuas el MERVAL (precio oficial +35%, ccl, mep, blue, etc) porque me parece que no es el foco de la cuestion, por ello vuelvo a citar lo que dijiste: "pero si el ccl no despega un poco, lamentablemente el merval no tendrá mucho recorrido más".

Desde los 12.608 puntos hasta los 9.550 puntos, perdió 23% el MERVAL, hoy ya lleva ganados 15% desde aquel minimo y está a un 14% de los máximos con un CCL clavado en torno a los poco mas de $13 desde hace dos semanas. Entonces, vuelvo a preguntar: me encantaria que expliques como subio todo si el CCL esta anclado "sin despegar" en $13 hace un mes.

Yo te lo respondo por el, simplemente el mercado es irracional y esta en uno aprovechar esa irracionalidad, por eso directamente no te detengas a analizar porque factor subio( ccl,dolar, buitres,etc) porque directamente no vas a tener una explicacion a ello.

JSBach

Mensajepor JSBach » Sab Nov 01, 2014 9:49 pm

Reina Lotera escribió:No digo que toda suba venga por el ccl. Pero decime en el año cuantas veces el merval estuvo arriba de usd 950 a precio ccl o arriba de usd 850 a precio blue.

No me interesa ponerme a discutir como valuas el MERVAL (precio oficial +35%, ccl, mep, blue, etc) porque me parece que no es el foco de la cuestion, por ello vuelvo a citar lo que dijiste: "pero si el ccl no despega un poco, lamentablemente el merval no tendrá mucho recorrido más".

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Sab Nov 01, 2014 9:28 pm

No digo que toda suba venga por el ccl. Pero decime en el año cuantas veces el merval estuvo arriba de usd 950 a precio ccl o arriba de usd 850 a precio blue.

JSBach

Mensajepor JSBach » Sab Nov 01, 2014 9:00 pm

Reina Lotera escribió:Excelente aporte. Muy lindo el dragonfly, los 3 White soldiers y el marobouzu, pero si el ccl no despega un poco, lamentablemente el merval no tendrá mucho recorrido más. Cerró a usd 770 precio blue y a usd 842.- precio ccl.

OK, para vos toda suba viene dada solamente por CCL? Estaría buenisimo entonces que expliques como subio todo si el CCL estuvo anclado en torno a los $13 desde hace un mes

Hub

Mensajepor Hub » Sab Nov 01, 2014 8:05 pm

Reina Lotera escribió:Excelente aporte. Muy lindo el dragonfly, los 3 White soldiers y el marobouzu, pero si el ccl no despega un poco, lamentablemente el merval no tendrá mucho recorrido más. Cerró a usd 770 precio blue y a usd 842.- precio ccl.

clarisimo
a esto le queda menos del 10% de recorrido verdadero, (lease en dólares)

además, ya aparecieron las señales de los bancos a recomendar, esto se resume en 1 palabra, distribución.

Volver a “Foro Bursatil”