TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Al_pacino
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 31, 2014 1:18 pm

la verdad Roberto y don vincenzo me da lo mismo si lo paga ahora o el año que viene en abril se despacha con un 0.50 jajajaajaja mamaderaaaaaaa no es joda esta empresa

Paco

Mensajepor Paco » Vie Oct 31, 2014 1:16 pm

Joacoisback sabes que, Roberto es largoplacista y su visión y perspectiva en erar encaja para el mediano y largo que de todas maneras me parece barbaro lo que dice, pero el que opera de cortísimo tal vez no sea el activo más aconsejable porque no es disparador como pasa en otros sectores que estan más relacionados y que dependen de inminentes acuerdos como con singer y cia. beneficiando a bancos o la recomposición tarifaria del sector energético ante una caja difícil de sostener por el que creo que de ahí vendrá la otra movida y que a la vez ambas dependen de que si cierran o no.
Erar depende del tipo de cambio que recompuso el 22 de enero pero no hay que olvidar que la inflación ya casi devoró ese ajuste y acá recupero valor hasta los precios presentes... pero ahora entramos en un nuevo ciclo de retrazo cambiario pero tambien para observar de cerca el estancamiento industrial por la caída de consumo y los altos costos operativos que tienen las compañias y que serán reflejados en las utilidades generando así espectativas en balances por demás esperados. Es decir, todo depende del perfil de cada uno en el posicionamiento ya que algunas cotizantes reaccionarán antes que otras y no todas de una. Cuando la economía recupere ésta será muy favorecida separando el caso de aluar que exporta hoy el 80% de su producción aún con los precios más bajos del aluminio internacional... el mercado acompañará en el corto e inmediato lo que otorgue más rápido beneficio y según el sector que para ganancias hay otras cotizantes que están más involucradas en el contexto presente. Erar es estrella para el largo repito y el que paga para guardaaaar muy bien hace, contrariamente del que quiera hacer caja rápida. Mi opinión... y pensar distinto es también compartir.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 31, 2014 1:10 pm

DON VINCENZO escribió:SI NO PAGA EL SEGUNDO DIVIDENDO ESTE AÑO, EL PROXIMO EN ABRIL PARA MÍ CREO QUE PUEDE PAGAR 0,50 CVS. POR ACCIÓN Y NO SÉ SI ME QUEDO CORTO... :bebe: :bebe:

Pienso lo mismo amigo y yo hago el calculo que si no vuelven a pagar este año, en Abril del próximo voy a estar cobrando el 50 % de la inversión inicial en Nov.2012 a $ 1,20...o sea el año próximo me estará pagando apróximadamente el 50 % de mi primera inversión, en concepto de dividendos

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 31, 2014 1:08 pm

Roberto escribió:Fuera de joda al_pacino, no lo se, independientemente del dividendo lo importante para mí fue la noticia de la provición de Bobinas a SIAT..y tiene que ver con el Gasoducto del Noreste, sumado a la exportación que empezamos este mes a T.México nos garantiza un 2015 con buena producción, considera que va a ser un año jodido en gral. y acá es como que nos estamos blindando.
Ojala al_pacino, sino llegan a pagar este año el segundo dividendo imaginate lo que va a ser el próximo, pero bueno, hoy vamos por el balance al cierre...paso a paso estimado. :wink:

es que me pongo ansiosa robertoooooooo jajajaaja

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 31, 2014 1:05 pm

Siderar
ERAR ( BCBA ) AR$ 6,8

8400 AR$ 6,75 AR$ 6,8 14000
8218 AR$ 6,74 AR$ 6,88 1500
1466 AR$ 6,73 AR$ 6,9 6000
10000 AR$ 6,71 AR$ 7 3878
7750 AR$ 6,7 AR$ 7,05 4219 -

:arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 31, 2014 1:05 pm

Roberto escribió:Fuera de joda al_pacino, no lo se, independientemente del dividendo lo importante para mí fue la noticia de la provición de Bobinas a SIAT..y tiene que ver con el Gasoducto del Noreste, sumado a la exportación que empezamos este mes a T.México nos garantiza un 2015 con buena producción, considera que va a ser un año jodido en gral. y acá es como que nos estamos blindando.
Ojala al_pacino, sino llegan a pagar este año el segundo dividendo imaginate lo que va a ser el próximo, pero bueno, hoy vamos por el balance al cierre...paso a paso estimado. :wink:

SI NO PAGA EL SEGUNDO DIVIDENDO ESTE AÑO, EL PROXIMO EN ABRIL PARA MÍ CREO QUE PUEDE PAGAR 0,50 CVS. POR ACCIÓN Y NO SÉ SI ME QUEDO CORTO... :bebe: :bebe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 31, 2014 1:05 pm

[/quote]
ProfNeurus escribió: Vamos por un piso de 7, que esa sea la resistencia.... :bebe:

No, perá, mejor que sea soporte![/quote]

jajaja Perdon !! quise decir ..Que "NO" sea resistencia

lmq

Mensajepor lmq » Vie Oct 31, 2014 1:04 pm

lmq escribió:No lo quiero quemar pero pajarito esta con un ala lastimada :mrgreen: :2230:

de la emocion ecribi para el oje te :mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Oct 31, 2014 1:04 pm

Roberto escribió:Comparado con el volumen en general, por ahora viene bien en esta

Es lo que intenté mostrar Doc, cómo usted viene observando erar viene peleando a diario el 4 o 5 puestos del volumen operado en el merval.

lmq

Mensajepor lmq » Vie Oct 31, 2014 1:03 pm

No lo quiero quemar pero parito esta con una lastimada :mrgreen: :2230:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Oct 31, 2014 1:02 pm

Roberto escribió:Comparado con el volumen en general, por ahora viene bien en esta

Al_pacino escribió: doctor se la va a jugar si o no?? paga dividendos???

Si, desde ya, entiendo que los billetes ya están apartados a tal efecto.

payaso82

Mensajepor payaso82 » Vie Oct 31, 2014 1:02 pm

me parece o esta desapareciendo la venta? :arriba: :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 31, 2014 1:02 pm

Fuera de joda al_pacino, no lo se, independientemente del dividendo lo importante para mí fue la noticia de la provición de Bobinas a SIAT..y tiene que ver con el Gasoducto del Noreste, sumado a la exportación que empezamos este mes a T.México nos garantiza un 2015 con buena producción, considera que va a ser un año jodido en gral. y acá es como que nos estamos blindando.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Oct 31, 2014 1:01 pm

Nachitoss escribió:hoy cerramos en 7 mangos... anotar!!

ProfNeurus escribió: Vamos por un piso de 7, que esa sea la resistencia.... :bebe:

No, perá, mejor que sea soporte!

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 31, 2014 12:57 pm

doctor se la va a jugar si o no?? paga dividendos???

Volver a “Acciones líderes”