TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
la licitación del 4g la repartija será para las cuatro que se presentaron eso es muy bueno por otro lado poder entraren la tv por cable es muy bueno dado fácil desde una telefónica ingresar creo que los 80 son un hecho y a
fin de año o principio de del 2015 en 100 me retiro la única en octubre que termino positiva la llevan de apoco en una suba lenta y escalonada suerte amigos tecoteros y recuerden que las exportadoras y todo lo que sea tecnología y energía será el bumm de los próximos años.

-
x que no se refleja el lote 8 e las 4g. pensaba que hoy volabamos
payaso82 escribió:Es hoy....![]()
cuando aprendere a callarme!.. que paso?

chelos escribió:Estaba clarisimo....la maniobra de FINTECH fue muy premeditada al comprar el 17%
no fue premeditada,si fintech no ponia la guita,teco no entraba en la licitacion.
fue obligada por las circunstancias.
por guita baila el mono.
chelos escribió:Estaba clarisimo....la maniobra de FINTECH fue muy premeditada al comprar el 17%
asi es! era una buena señal por donde se lo mirara
Estaba clarisimo....la maniobra de FINTECH fue muy premeditada al comprar el 17%

-
http://www.infobae.com/2014/10/31/16057 ... 0-millones
Cada compañía dispuso de un espacio propio dentro del salón instalado en Tecnópolis, cerrado y aislado de las otras tres. Los ejecutivos debieron entregar sus teléfonos antes de ingresar a las salas de cada empresa, ya que la intención es que no tengan comunicación con sus colegas y competidores.
Aclaracion innecesaria de la nota.....en un OLIGOPOLIO el mercado de telefonia celular.....es OBVIO que esta todo arreglado entre movistar, personal y claro para quedarse cada una con un bloque 
Cada compañía dispuso de un espacio propio dentro del salón instalado en Tecnópolis, cerrado y aislado de las otras tres. Los ejecutivos debieron entregar sus teléfonos antes de ingresar a las salas de cada empresa, ya que la intención es que no tengan comunicación con sus colegas y competidores.

Aparecio LA SOMBRA señores 

-
NO ME FIJO EN EL ADR EL MAXIMO HISTORICO FUE DE 26 HACE MAS DE DOS AÑOS Y EL PELPA VALIA 25 HOY CON UN ADR EN CASI 23.5 EL PELPA VALE CASI62 EL MAXIMO HISTORICO DE TECO FUE 62 HACE DOS MESES FIJENSE CUAL ES LA UNICA VERDE DE OCTUBRE EN EL PANEL LIDER CUANDO TOQUE LOS 100 DESPUES DE 6 AÑOS ME RETIRARE Y RECUERDEN TECOTEROS EL FUTURO ES HOY

-
ENTRERRIANO escribió:CUANDO SE SABE QUIEN GANA LA LICITACION DE 4 G... HOY ES EL ACTO DE PROPUESTAS ECONOMICAS .. PERO LA DECISION DE A QUIEN SE LA DAN CUANDO ES?¿
La respuesta:
http://www.cronista.com/negocios/Con-du ... -0023.html
-
ENTRERRIANO escribió:CUANDO SE SABE QUIEN GANA LA LICITACION DE 4 G... HOY ES EL ACTO DE PROPUESTAS ECONOMICAS .. PERO LA DECISION DE A QUIEN SE LA DAN CUANDO ES?¿
La decision creo que la toman dentro de 10 dias,cuando se estudien las propuestas.
-
CUANDO SE SABE QUIEN GANA LA LICITACION DE 4 G... HOY ES EL ACTO DE PROPUESTAS ECONOMICAS .. PERO LA DECISION DE A QUIEN SE LA DAN CUANDO ES?¿