Roberto escribió:Comparado con el volumen en general, por ahora viene bien en esta
Es lo que intenté mostrar Doc, cómo usted viene observando erar viene peleando a diario el 4 o 5 puestos del volumen operado en el merval.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Comparado con el volumen en general, por ahora viene bien en esta
Al_pacino escribió: doctor se la va a jugar si o no?? paga dividendos???
Nachitoss escribió:hoy cerramos en 7 mangos... anotar!!
ProfNeurus escribió: Vamos por un piso de 7, que esa sea la resistencia....
mkb escribió:en la cola que hay?
mkb escribió:en la cola que hay?
King Arthur escribió:Si, es cierto lo q decis Roberto, y vi ese grafico que posteaste hace dias.
En erar fue asi pero historicamente casi todos los papeles volaron dias previos.
Mas alla de eso, ojala me eqivoq, ya que el primero q qiere pifiarle soy yo. Estoy en lotes y qiero ejercerlos en diciembre con un +30%.
Salutes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 231 invitados