mkb escribió:en la cola que hay?
picaron!! jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:hoy cerramos en 7 mangos... anotar!!
King Arthur escribió:Si, es cierto lo q decis Roberto, y vi ese grafico que posteaste hace dias.
En erar fue asi pero historicamente casi todos los papeles volaron dias previos.
Mas alla de eso, ojala me eqivoq, ya que el primero q qiere pifiarle soy yo. Estoy en lotes y qiero ejercerlos en diciembre con un +30%.
Salutes.
zorro escribió:Ahí les puse 1000 lotes de puts base 6,37 di a 0,30. Acuérdense comprar puts es como co*** sin riesgos! Por no gastar un mago en forros mas de uno gasto después miles de pesos en cuotas alimentarias, colegios,juicios, etc. Y ademas terminaron manteniendo a una turra!
Por todo eso Compren Puts
King Arthur escribió:Coincido. Lamentablemente el papel esta muertucho hace dias. Por otro lado xq descargan tanto si es una mina d oro?.
El tema del "balance bueno" historicamente fue volar los dias previos pero esta hizo lo contrario, eso es lo que me preocupa.
De largo coincido con Roberto que va a andar bien pero qizas el lunes a los loteros nos dejen pidiendo la hora.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DON VINCENZO, El Brujo, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, INVERSOR, Kamei, martin789, notescribo, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, trantor, vgvictor, wal772 y 454 invitados