APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
marcelo71

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor marcelo71 » Dom Nov 02, 2014 8:50 pm

que opinan de esta noticia, ya la publicaron hoy y nadie hizo mencion
http://odia.ig.com.br/noticia/economia/ ... o-rio.html

yamzeq

Mensajepor yamzeq » Dom Nov 02, 2014 8:48 pm

confianza muchachos, yo confío en curvita que empezó a hacer MACD.
confio en que muchos aprovecharán esta baja, y confio también en que muchos van a querer entrar en este rebote, lo cual pueda extender el lapso necesario para que se cumpla, dado que, como muchos sabemos.. estas cosas se hablan en otro ámbito, acá solo pescamos lo que hacen 3ros.

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Nov 02, 2014 8:39 pm

Si lateral o baja =Seguir comprando

Si sube poner flechas :arriba: y caritas como :2230: :lol:

Eso es todo mi AT

el tata

Mensajepor el tata » Dom Nov 02, 2014 8:29 pm

mr_osiris escribió:me parece que liquido todo y me voy a YPF, que le firman los balances.... :mrgreen:

Vos pensás que es una mala noticia??
Yo creo que es excelente...

el tata

Mensajepor el tata » Dom Nov 02, 2014 8:24 pm

rosaj escribió:Muy buenos graficos el tata, en especial esa flecha verde, que yq la habias dibujado , pero lastima que terninas con la frase ...
Puede fallar

Hay que ser honesto estimado... por eso la frase final.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Nov 02, 2014 8:20 pm

mr_osiris escribió:me parece que liquido todo y me voy a YPF, que le firman los balances.... :mrgreen:

Vayasé señor.. no necesitamos tibios aca. :mrgreen:

rosaj

Mensajepor rosaj » Dom Nov 02, 2014 8:15 pm

Muy buenos graficos el tata, en especial esa flecha verde, que yq la habias dibujado , pero lastima que terninas con la frase ...
Puede fallar

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Nov 02, 2014 8:02 pm

me parece que liquido todo y me voy a YPF, que le firman los balances.... :mrgreen:

el tata

Mensajepor el tata » Dom Nov 02, 2014 7:49 pm

Buenas gente...
realmente notables los aportes gráficos (y no gráficos) que vienen haciendo los foristas. Quiero destacar esta vez en laburo de mediamovil, pero sin desmerecer al resto que viene trabajando muy bien...

Como casi todo lo que he visto se basa en PBR... en esta ocasión les voy a dejar dos gráficos de APBR (local).
Si, ya se lo que algunos me van a decir....

1) ¿como vas a analizar la local? Acá manda USA!!!!!...
2) Pelotudooo!!! y el dólar?? y la devaluación del peso???!!!! y la inflacióoooon!!!!!! Y Cristina!!!! Nos ves idiota que eso deforma la gráfica??!!!
3) Para mi el AT del mercado local no sirve... hay que hacerlo en moneda dura... bla bla...
4) etc, etc...

Bueno.... lamento comunicarles que están equivocados.
Una propiedad fundamental de los gráficos es que todo lo descuentan y lo adaptan a las distintas realidades locales... pero no pierden la esencia de la información que contienen.
Por lo tanto... en la inmensa mayoría de los casos cuando un gráfico presenta señales alcistas en USA... suele tener también un muy buen gráfico local AUNQUE LAS FIGURAS FORMADAS SEAN MUY DIFERENTES.
Esto es así porque hay muchas formas en que un gráfico puede ser alcista... no tiene por que tener la misma figura...y siempre cabe ver todas las alternativas ya que se aporta mayor información al análisis. Y le suma además el estado de la plaza local frente al papel.
Esto es algo que hasta Fedio (con otras palabras) está harto de explicar por radio.

Hecha la aclaración... van los gráficos ..
apbr diario.png
apbr diario.png (31.59 KiB) Visto 578 veces
Hay indicios de que en lo inmediato podemos tener alza... si se ejecuta la probable isla.
no estoy diciendo que vaya a haber ninguna suba inmensa.. pero son indicios interesantes para al menos arrimar a la zona de noventa y pico en breve. El MACD y Estocástico (que no se muestran) también apoyan esta postura.

apbr local mensual.png
apbr local mensual.png (47.29 KiB) Visto 578 veces
En el gráfico mensual... vemos que el papel hizo un pullback perfecto hasta ahora... muy difícil que vuelva al canal. Está en buena forma para salir EN EL LARGO PLAZO. Podría tener un gran 2015...
Si llegara a bajar más, debería hacerlo de manera muy breve y retomar los valores actuales rápidos, ya que de otra forma no sería consistente con el pullback.

Exitos...
PUEDE FALLAR

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Nov 02, 2014 7:37 pm

Lo de PwC es viejo.

elgranmarcelo

Mensajepor elgranmarcelo » Dom Nov 02, 2014 7:34 pm

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Dom Nov 02, 2014 7:31 pm

riki66 escribió:
Estrategia? jajaja! que payaso! Se habrà dado cuenta que el papel està por los 77 pesos?
Hay cada uno....

Ricky no la hice yo, la saque de un foro muy conocido de estrategias con opciones y quería compartirla.. si fue el fin de la baja y no intenta ir a buscar el piso en 10.20 aprox es posible que intente ir a buscr la resistencia de 120 como primer paso. es solo una opinion!

riki66

Mensajepor riki66 » Dom Nov 02, 2014 7:25 pm

cascoteLibre escribió:Que me dicen de esta estrategia Bull spread??..Se mantendrá el precio entre 114.40 y 132.40 al vencimiento? jeje

Compra PBRC114.40DI a 1.70
Lanzamiento a la PBRC132.40 a 0.50

Si anda cerca de los 130 se puede hacer una muy buena ganancia!!

Estrategia? jajaja! que payaso! Se habrà dado cuenta que el papel està por los 77 pesos?
Hay cada uno....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”