Nachitoss escribió:hoy cerramos en 7 mangos... anotar!!
Cristo te escuche

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:hoy cerramos en 7 mangos... anotar!!
zorro escribió:Ahí les puse 1000 lotes de puts base 6,37 di a 0,30. Acuérdense comprar puts es como co*** sin riesgos! Por no gastar un mago en forros mas de uno gasto después miles de pesos en cuotas alimentarias, colegios,juicios, etc. Y ademas terminaron manteniendo a una turra!
Por todo eso Compren Puts
King Arthur escribió:Coincido. Lamentablemente el papel esta muertucho hace dias. Por otro lado xq descargan tanto si es una mina d oro?.
El tema del "balance bueno" historicamente fue volar los dias previos pero esta hizo lo contrario, eso es lo que me preocupa.
De largo coincido con Roberto que va a andar bien pero qizas el lunes a los loteros nos dejen pidiendo la hora.
Saludos.
Manolito escribió:Hoy pajarito descarga con la tolva
mmmmmm, no se como vendrá el balance
pero no me pinta bien
el felpa esta medio muerto
veremos dijo un ciego
Manolito escribió: mmmmmm, no se como vendrá el balance
pero no me pinta bien
GustavoF escribió:A que hora llega pajarito?
Roberto escribió:
jajaja..si que lo se, generé un poco de intriga nomás, tiene que ver con el GASODUCTO DEL NORESTE..googlea eso y mira quien gano la licitación de un importante tramo..de ahí viene la alta demanda que va a tener SIAT..por ende SIDERAR.
Lo postee varias veces como la cadena de la felicidad![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, notescribo, ROMUaldo, Semrush [Bot] y 272 invitados