JAQUE MATE escribió:14,10.....14,20![]()
DOLAR BLUE SEGUIRA BAJANDO LA SEMANA QUE VIENE Y QUIZAS LO VEAMOS DEBAJO DE 14

por CHIQUI1Jue Oct 30, 2014 2:42 pm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:14,10.....14,20![]()
pablosilvio escribió:porque es feriado el 6/11? es feriasdo nacional?
pablosilvio escribió:porque es feriado el 6/11? es feriasdo nacional?
jclopez78 escribió:El Banco Provincia a partir de septiembre establece que para pagarte intereses en dolares por los bonos debes tener una caja de ahorro en dólares cuyo costo de mantenimiento en de 8 U$S mensuales. A un pequeño inverso como yo, por cobrar 40 cada 6 meses me cobran 48. Además de los costos de mantenimiento de la cuenta comitente. Es esto legal?
jclopez78 escribió:El Banco Provincia a partir de septiembre establece que para pagarte intereses en dolares por los bonos debes tener una caja de ahorro en dólares cuyo costo de mantenimiento en de 8 U$S mensuales. A un pequeño inverso como yo, por cobrar 40 cada 6 meses me cobran 48. Además de los costos de mantenimiento de la cuenta comitente. Es esto legal?
jclopez78 escribió:si porque no , vos optas por tener la cuenta o no, desde cuando es obligación tener cuenta en dolares?
rivas144 escribió:Hoy último dia para comprar AY24 a 72hs con cupon lleno
Jony16 escribió:No corta el Martes?
rivas144 escribió:Hoy último dia para comprar AY24 a 72hs con cupon lleno
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, hipotecado, lazca, licantropus, luis, MAGNANIMO, MatiasMonte, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 458 invitados