BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
En nov 4.00 será piso. 

entre con un puchito hace unos días, como la ven habra tiempo para cargar mas ? mucho no lo sigo al buho pero por ahora vamos bien,saludos
-
Gon escribió:Sisi depor por eso lo digo, mas abajo indignado escribio viernes de la semana que viene por eso me llamo la atencion.
El temita es que eso lo escribió la semana pasada!!

Sisi depor por eso lo digo, mas abajo indignado escribio viernes de la semana que viene por eso me llamo la atencion. 

Gon escribió:Viernes de la semana que viene 3.90?, y mañana?, creo que antes..... me parece.
gon hoy cerro 3.87!!!
Viernes de la semana que viene 3.90?, y mañana?, creo que antes..... me parece.
-
indignado78 escribió:Alguien la ve en 4 la semana que viene?
Para el viernes de la semana que viene la veo arriba de $3,90
si no se da no escribo más en el foro de hipotecario, archivese...

El buho, un relojito. El relojero, se convierte en joyero

-
MILONGA escribió:indignado 78 IDOLO!!!!!!
Se agradece... era muy ambicioso el objetivo y me las jugué, muy confiado en un papel que tiene mucho para recuperar. Tengo una porción muy importante de mi cartera en esta empresa. No vendí ni una en la baja y sigo acumulando.
Esto es

-
cjg_69 escribió:En las recomendaciones de Acciones, segun el agente de las 3 letritas, para bhip, dice tendencia de mediano plazo Bajista... o sea.... ACABO DE ENTRAR EN 79,, veremos!!!
Quedate tranquilo que no pegan una...
Me fui en 3.86
En las recomendaciones de Acciones, segun el agente de las 3 letritas, para bhip, dice tendencia de mediano plazo Bajista... o sea.... ACABO DE ENTRAR EN 79,, veremos!!!
Minimo 4.70 antes de diciembre.
utopista escribió:Sali en 3,85. Le creo, asi que vuelvo despues aunque pague peaje. Es que me queria sacar el gusto por perderme el viaje de 3,30, por salamin, asi que entre en 2,7X y saque para un par de almuerzos. Pero esto tiene futuro, es sabido.
Perdon, quise decir que entre en 3,7X. Si hubiera entrado en 2,7X estaria festejando.
kanuwanku escribió:Igual sigo empernado... Tengo 3500 a $4.55 y casi que triplique para bajar el promedio con 9351 a $3.53...por ahora estoy $2000 abajo.... vamos por mas que no vale nada este banco!!!

Este cuando por derrapa

como dice ... creo que CIRUZZO es el ultimo de los bancos en arrancar a la suba y cuando se desploma el primero y con tuti.
felicitaciones a los comprados en cualquier momento entro de nuevo porque ahora lo veo por todos lados al buho. Carteles, bondis, etc.... NOOOOOO!

Sali en 3,85. Le creo, asi que vuelvo despues aunque pague peaje. Es que me queria sacar el gusto por perderme el viaje de 3,30, por salamin, asi que entre en 2,7X y saque para un par de almuerzos. Pero esto tiene futuro, es sabido.