-Rodri- escribió:Página caída para la compra de dólar ahorro en el sitio de AFIP.
Te acordaste un poco tarde... último día del mes.
Para la próxima apurate!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-Rodri- escribió:Página caída para la compra de dólar ahorro en el sitio de AFIP.
SuperCoco escribió:Muchachos, a ver si alguno se digna a explicarme algunas cosas ya que sé muy poco del tema.
Primero quería saber cómo funciona la amortización del AY24, que dice que es en certificados globales (jamás operé con ellos, los oí nombrar en acciones pero no tengo idea al respecto).
Lo segundo, querría saber por qué a la mayoría no le convence el GJ17, es porque no se rige por ley nacional, como el AAX?
Por lo que leí me pareció una opción interesante, al menos para diversificar un poco la cartera.
robust escribió:les parece bien que se sume el swap con china a las reservas? yo lo veo mas como un descubierto reciproco, no como plata de libre disponibilidad http://www.ambito.com/noticia.asp?id=765187
robust escribió:les parece bien que se sume el swap con china a las reservas? yo lo veo mas como un descubierto reciproco, no como plata de libre disponibilidad http://www.ambito.com/noticia.asp?id=765187
NeoRevolution escribió:
De última si no llega a andar en horario bancario recomiendo entrae a la página de la afip un poco antes de que termine el dia y sacas la autorización que hasta el lunes a última hora te sirve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Arthur Pigou, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 270 invitados