COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Beats

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Jue Oct 30, 2014 7:34 pm

edgard escribió:Según el comentario de la fecha de Rava hay rumores de muy buenos números en el balance, esperemos se cumpla :117:

http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=2832

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Oct 30, 2014 7:03 pm

[quote="mr_osiris"][quote="Fovejero"]
cada vez que te leo me acuerdo del telo de aca cerca y bue...qselevaser

si habre idooooooooooooooooooooooooooo te habla el ascensor......... :mrgreen

no me gusta que un salame te acomode el auto.. y espero no ir para el vencimiento para que me acomoden el toor de nuevo en esta...lpm.
vamos por los $2.50 para diciembre !!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 30, 2014 6:44 pm

media_movil escribió:Volumen de COME.
Respecto a las dudas sobre el volumen del día, COME fue la décima acción mas operada

NO ME GUSTO EL CIERRE ( TRAMPA ALCISTA ? ? ) :roll:

NI de esta ni de YPF APBR CECO2 ni PAMPA, observe ventas puntuales y en general un A.T q no favorece a ninguna
Es mas observo un merval en retroceso :abajo: ( cortisimo plazo) siendo los papeles nombrados los que bajarian mas % en relacion al merval 8)

BUSCANDO PISO EN 9000 PUNTOS ? ?
:abajo:

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Oct 30, 2014 6:36 pm

Volumen de COME.
Respecto a las dudas sobre el volumen del día, COME fue la décima acción mas operada

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Oct 30, 2014 6:34 pm

fer.baires escribió:Buenass..... aunque sin Volumen, pero reaccionamos en el punto justo finalmente, y recuperamos soportes dinámicos.... necesitamos 1,85 para mañana con volumen verdadero.... sino, seguimos lateral en consolidación.... el triangulo original que había planteado sigue vigente, pero ya no dan lo tiempos por lo pronto seguimos con los otros 2 escenarios, así que veremos como se sigue desarrollando en las próximas ruedas..

[/quote]

Fer.Baires, tal como coincidiéramos ayer, el soporte de 1.65/1.67 fue muy firme. Para mí había una resistencia operativa en torno a los 1.77 (coincidente con la media de 20 ruedas) que había que superarla. El otro escollo duro van a ser los 1.82 ( resistencia muy fuerte previa a los 2.10). Pero creo será posible, apoyado en indicadores técnicos que marcan cambio de tendencia para el corto plazo.
Espero que así sea, por el bien de mis calls y el de todos los comprados.

edgard

Mensajepor edgard » Jue Oct 30, 2014 6:12 pm

Según el comentario de la fecha de Rava hay rumores de muy buenos números en el balance, esperemos se cumpla :117:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 30, 2014 6:08 pm

:100: mas tarde pego una mirada al gráfico actualizado, pero dudo que pueda agregar algo mas, necesitamos confirmación de continuidad mañana...
mr_osiris escribió:Gracias fer!
que buen formato 6 en 1..

fer.baires escribió:Buenass..... aunque sin Volumen, pero reaccionamos en el punto justo finalmente, y recuperamos soportes dinámicos.... necesitamos 1,85 para mañana con volumen verdadero.... sino, seguimos lateral en consolidación.... el triangulo original que había planteado sigue vigente, pero ya no dan lo tiempos por lo pronto seguimos con los otros 2 escenarios, así que veremos como se sigue desarrollando en las próximas ruedas..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 30, 2014 6:01 pm

Gracias fer!
que buen formato 6 en 1..

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 30, 2014 5:57 pm

Buenass..... aunque sin Volumen, pero reaccionamos en el punto justo finalmente, y recuperamos soportes dinámicos.... necesitamos 1,85 para mañana con volumen verdadero.... sino, seguimos lateral en consolidación.... el triangulo original que había planteado sigue vigente, pero ya no dan lo tiempos por lo pronto seguimos con los otros 2 escenarios, así que veremos como se sigue desarrollando en las próximas ruedas..

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p2789543
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2789540
Adjuntos
CropperCapture[58].png
CropperCapture[58].png (179.02 KiB) Visto 475 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 30, 2014 5:38 pm

Fovejero escribió: cada vez que te leo me acuerdo del telo de aca cerca y bue...qselevaser.

si habre idooooooooooooooooooooooooooo te habla el ascensor......... :mrgreen:

Sonoman
Contactar:

Mensajepor Sonoman » Jue Oct 30, 2014 5:31 pm

Son graciosos gente. Las ganas q tengo de que siga asi este pelpa. Compre en 1.89 hace unos dias a sabiendas q por ahi me comia una baja pero no la q estuvo sufriendo.... pinta bien!

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Oct 30, 2014 5:26 pm

mr_osiris escribió:Jérôme Kerviel sale de la cárcel y saluda a los foristas de la COMEta....

:mrgreen:

cada vez que te leo me acuerdo del telo de aca cerca y bue...qselevaser.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 30, 2014 5:23 pm

Jérôme Kerviel sale de la cárcel y saluda a los foristas de la COMEta....

:mrgreen:

destroyer2

Mensajepor destroyer2 » Jue Oct 30, 2014 5:14 pm

por fin un dia que podemos festejar!! esperemos no perder lo ganado mañana :116:
tengo que recuperar terrenos de mis lotecitos de 2dic comprados a 0.31 :mrgreen:

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Jue Oct 30, 2014 5:13 pm

ME VOY, DESPUES VOLVERE A VER MUY ANSIOSO LOS GRAFICOS DE FER QUE SE ME HACE AGUA LA BILLETERA. SUERTE A TODOS. VAMOS COME CARAJO QUE ESTOY COMPRADO HASTA EL OGT :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”