COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas,
Hay que mantener los 1,75 y tratar de superar con volumen los 1,85….
El ADX esta en 20 zona de trarding puro, si hay salida desde aca tiene que revertir.
Y mirando un poco mas alla, vista macro de lo que implicaría romper el triangulo al alza y entrar nuevamente en tendencia, ya sea desde aca o en el próximo rebote…
Hay que mantener los 1,75 y tratar de superar con volumen los 1,85….
El ADX esta en 20 zona de trarding puro, si hay salida desde aca tiene que revertir.
Y mirando un poco mas alla, vista macro de lo que implicaría romper el triangulo al alza y entrar nuevamente en tendencia, ya sea desde aca o en el próximo rebote…
- Adjuntos
-
- CropperCapture[3].png (223.4 KiB) Visto 632 veces
-
- CropperCapture[2].png (188.72 KiB) Visto 632 veces
-
- CropperCapture[1].png (191.2 KiB) Visto 632 veces
ivanperiz, eso se soluciona de una sola manera: cuando papu ponga flechas
en un papel vos no decís ni "mu" independientemente de lo que hagas.
MUCHAS GRACIAS EN MI NOMBRE Y ME PERMITO DARLAS TAMBIÉN EN NOMBRE DEL RESTO DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO

MUCHAS GRACIAS EN MI NOMBRE Y ME PERMITO DARLAS TAMBIÉN EN NOMBRE DEL RESTO DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO

PAPU es buena gente, es de lo mejorcito del foro... su "Papucástico Invertido" vale oro
No falla nunca el "Papucástico invertido"! Solo cuando a mi se me ocurre seguirlo...

A ver: Si el papucástico da venta y yo digo algo así como: "Entré acá con un puchito muchachos... veremos..." O alguna frase estúpida por el estilo, debería interpretarse como que el precio del papel va a bajar.
En síntesis: Papucástico dando compra (

O sea, en ese caso, debe leerse el papucástico al derecho.

PAPU es buena gente, es de lo mejorcito del foro... su "Papucástico Invertido" vale oro

Querido Edgard, por favor, más respeto para con el Señor Papu.
Gracias.

Gracias.

Mr Osiris fíjate que no soy el payaso de PAPU mando un informe de hoy :
Actualización de la señal
La recomendación de hoy de nuestro sistema es la COMPRA. El patrón de CRUZ DE HARAMI ALCISTA finalmente recibió una confirmación, ya que los precios cruzaron por encima el nivel de confirmación, que estaba en 1,7700, y nuestra media válida de precio de compra está ahora en 1,7800. La anterior recomendación de VENTA CORTA se emitió el 22/10/2014, hace 8 días, cuando el precio de la acción estaba en 1,8600. Desde entonces, COME.BA ha caído un -4,30%.
Perspectiva de mercado
Los toros tienen fuertes evidencias favorecedoras y estos indicios nos lleva a hacer una apuesta alcista. El patrón alcista identificado con anterioridad, por fin fue confirmado y una señal de COMPRA fue generada. Es probable que sea el momento adecuado para formar parte de este impulso e inclinación del mercado alcista. El mercado está indicando un posible nuevo provecho. No se pierda esta oportunidad.
Actualización de la señal
La recomendación de hoy de nuestro sistema es la COMPRA. El patrón de CRUZ DE HARAMI ALCISTA finalmente recibió una confirmación, ya que los precios cruzaron por encima el nivel de confirmación, que estaba en 1,7700, y nuestra media válida de precio de compra está ahora en 1,7800. La anterior recomendación de VENTA CORTA se emitió el 22/10/2014, hace 8 días, cuando el precio de la acción estaba en 1,8600. Desde entonces, COME.BA ha caído un -4,30%.
Perspectiva de mercado
Los toros tienen fuertes evidencias favorecedoras y estos indicios nos lleva a hacer una apuesta alcista. El patrón alcista identificado con anterioridad, por fin fue confirmado y una señal de COMPRA fue generada. Es probable que sea el momento adecuado para formar parte de este impulso e inclinación del mercado alcista. El mercado está indicando un posible nuevo provecho. No se pierda esta oportunidad.
-
Que fiesta q papu vino a tirar Buenas vibras acá y en ypf.

edgard escribió:Según el comentario de la fecha de Rava hay rumores de muy buenos números en el balance, esperemos se cumpla
http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=2832
[quote="mr_osiris"][quote="Fovejero"]
cada vez que te leo me acuerdo del telo de aca cerca y bue...qselevaser
si habre idooooooooooooooooooooooooooo te habla el ascensor......... :mrgreen
no me gusta que un salame te acomode el auto.. y espero no ir para el vencimiento para que me acomoden el toor de nuevo en esta...lpm.
vamos por los $2.50 para diciembre !!
cada vez que te leo me acuerdo del telo de aca cerca y bue...qselevaser
si habre idooooooooooooooooooooooooooo te habla el ascensor......... :mrgreen
no me gusta que un salame te acomode el auto.. y espero no ir para el vencimiento para que me acomoden el toor de nuevo en esta...lpm.
vamos por los $2.50 para diciembre !!
media_movil escribió:Volumen de COME.
Respecto a las dudas sobre el volumen del día, COME fue la décima acción mas operada
NO ME GUSTO EL CIERRE ( TRAMPA ALCISTA ? ? )

NI de esta ni de YPF APBR CECO2 ni PAMPA, observe ventas puntuales y en general un A.T q no favorece a ninguna
Es mas observo un merval en retroceso

BUSCANDO PISO EN 9000 PUNTOS ? ?

-
Volumen de COME.
Respecto a las dudas sobre el volumen del día, COME fue la décima acción mas operada
-
fer.baires escribió:Buenass..... aunque sin Volumen, pero reaccionamos en el punto justo finalmente, y recuperamos soportes dinámicos.... necesitamos 1,85 para mañana con volumen verdadero.... sino, seguimos lateral en consolidación.... el triangulo original que había planteado sigue vigente, pero ya no dan lo tiempos por lo pronto seguimos con los otros 2 escenarios, así que veremos como se sigue desarrollando en las próximas ruedas..
[/quote]
Fer.Baires, tal como coincidiéramos ayer, el soporte de 1.65/1.67 fue muy firme. Para mí había una resistencia operativa en torno a los 1.77 (coincidente con la media de 20 ruedas) que había que superarla. El otro escollo duro van a ser los 1.82 ( resistencia muy fuerte previa a los 2.10). Pero creo será posible, apoyado en indicadores técnicos que marcan cambio de tendencia para el corto plazo.
Espero que así sea, por el bien de mis calls y el de todos los comprados.
Según el comentario de la fecha de Rava hay rumores de muy buenos números en el balance, esperemos se cumpla 

-

mr_osiris escribió:Gracias fer!
que buen formato 6 en 1..
fer.baires escribió:Buenass..... aunque sin Volumen, pero reaccionamos en el punto justo finalmente, y recuperamos soportes dinámicos.... necesitamos 1,85 para mañana con volumen verdadero.... sino, seguimos lateral en consolidación.... el triangulo original que había planteado sigue vigente, pero ya no dan lo tiempos por lo pronto seguimos con los otros 2 escenarios, así que veremos como se sigue desarrollando en las próximas ruedas..
Gracias fer!