COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volumen de COME.
Respecto a las dudas sobre el volumen del día, COME fue la décima acción mas operada
Respecto a las dudas sobre el volumen del día, COME fue la décima acción mas operada
-
fer.baires escribió:Buenass..... aunque sin Volumen, pero reaccionamos en el punto justo finalmente, y recuperamos soportes dinámicos.... necesitamos 1,85 para mañana con volumen verdadero.... sino, seguimos lateral en consolidación.... el triangulo original que había planteado sigue vigente, pero ya no dan lo tiempos por lo pronto seguimos con los otros 2 escenarios, así que veremos como se sigue desarrollando en las próximas ruedas..
[/quote]
Fer.Baires, tal como coincidiéramos ayer, el soporte de 1.65/1.67 fue muy firme. Para mí había una resistencia operativa en torno a los 1.77 (coincidente con la media de 20 ruedas) que había que superarla. El otro escollo duro van a ser los 1.82 ( resistencia muy fuerte previa a los 2.10). Pero creo será posible, apoyado en indicadores técnicos que marcan cambio de tendencia para el corto plazo.
Espero que así sea, por el bien de mis calls y el de todos los comprados.
Según el comentario de la fecha de Rava hay rumores de muy buenos números en el balance, esperemos se cumpla 

-

mr_osiris escribió:Gracias fer!
que buen formato 6 en 1..
fer.baires escribió:Buenass..... aunque sin Volumen, pero reaccionamos en el punto justo finalmente, y recuperamos soportes dinámicos.... necesitamos 1,85 para mañana con volumen verdadero.... sino, seguimos lateral en consolidación.... el triangulo original que había planteado sigue vigente, pero ya no dan lo tiempos por lo pronto seguimos con los otros 2 escenarios, así que veremos como se sigue desarrollando en las próximas ruedas..
Gracias fer!
-
Buenass..... aunque sin Volumen, pero reaccionamos en el punto justo finalmente, y recuperamos soportes dinámicos.... necesitamos 1,85 para mañana con volumen verdadero.... sino, seguimos lateral en consolidación.... el triangulo original que había planteado sigue vigente, pero ya no dan lo tiempos por lo pronto seguimos con los otros 2 escenarios, así que veremos como se sigue desarrollando en las próximas ruedas..
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p2789543
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2789540
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p2789543
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2789540
- Adjuntos
-
- CropperCapture[58].png (179.02 KiB) Visto 480 veces
Fovejero escribió: cada vez que te leo me acuerdo del telo de aca cerca y bue...qselevaser.
si habre idooooooooooooooooooooooooooo te habla el ascensor.........

Son graciosos gente. Las ganas q tengo de que siga asi este pelpa. Compre en 1.89 hace unos dias a sabiendas q por ahi me comia una baja pero no la q estuvo sufriendo.... pinta bien!
mr_osiris escribió:Jérôme Kerviel sale de la cárcel y saluda a los foristas de la COMEta....
cada vez que te leo me acuerdo del telo de aca cerca y bue...qselevaser.
Jérôme Kerviel sale de la cárcel y saluda a los foristas de la COMEta....

-
por fin un dia que podemos festejar!! esperemos no perder lo ganado mañana
tengo que recuperar terrenos de mis lotecitos de 2dic comprados a 0.31

tengo que recuperar terrenos de mis lotecitos de 2dic comprados a 0.31

-
ME VOY, DESPUES VOLVERE A VER MUY ANSIOSO LOS GRAFICOS DE FER QUE SE ME HACE AGUA LA BILLETERA. SUERTE A TODOS. VAMOS COME CARAJO QUE ESTOY COMPRADO HASTA EL OGT

cabeza70 escribió: el Jue Oct 30, 2014 2:05 pm
hoy es el dia...
tuve varios , pero me quedé con este cabeza.

33alrio JA,ja,ja,
suerte para todos !!!!!!!!!

Máximo + escribió: el Jue Oct 30, 2014 1:22 pm
ojo que si toca 1.73 y a 1.78 , va directo.

felicidades para todos.

1.79