YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
El ADR se dispara. Aguanten posición que está bajando solo porque quieren comprar mas barato.
El piso es 138
El piso es 138
-
el_intrepido escribió:El aparato, monigote de las corporaciones, de Ma$$a tiene un timing excelente para hacer
sus boludeclaraciones...
![]()
Miguel Galuccio es el CEO del año
El Cronista Comercial, la revista Apertura y PWC premiaron a líderes votados por sus pares. El mayor galardón fue para el titular de YPF; Luis Pagani, de Arcor, ganó el premio a la Trayectoria, y Marcos Galperín, de Mercado Libre, el de Innovación.
http://www.cronista.com/negocios/Miguel ... -0114.html
Ese es el nivel MEDIOCRE de nuestros empresarios todo para quedar bien con la casa robada, premiamos a un ex cadete de una petrolera, con buen marketing, cualquiera gestiona llevando la nafta de 4,5 a 13.
Por lo menos Vicente Gerencio una empresa petrolera en serio
Se va a pique che, sino queda claramente por ariba de 32.5 ... por lo menos nos ahorramos tiempo. Veremos si rebota en el canal o nos manda a la zanja.
Ni tiempo me dió, lo cumplió y se fue para abajo. Era de pizarrón con volumen formando hipotenusa y todo... lindo para los que pude hacer day trading, por eso lo puse, no es mi caso.
adxrsi escribió: Las cuñas tienen un objetivo de la altura de la cuña.. en 1 minuto cuanto es el objetivo?
-
LA VERDAD QUE LA HABILIDAD QUE TIENEN ESTOS MUCHACHOS PARA SACARLE LA GUITA A LA GENTE ES NOTABLE 

-
CHE PERO QUE mie*** PASO, NO PUEDEN SER TAN CHANCHOS ESTOS MUCHACHOS

Es Arturo Puig...jejejejej
-
Que caripela el sindicalista
jorgearte escribió:Hay una cuña alcista en corte de 1 minuto ADR, puede estallar.
Las cuñas tienen un objetivo de la altura de la cuña.. en 1 minuto cuanto es el objetivo?
Hay una cuña alcista en corte de 1 minuto ADR, puede estallar.
32.5 es el 0.5 de Fibonacci de largo plazo. No es menor. Si mantiene iría al techo del canal bajista.
goyo rosario escribió:YO TB SOY CANAYA. CHE VIERON QUE EN LOS ULTIMOS CINCO MINUTOS HICIERON 10 MILLONES DE PESOS A 432? GUAPO EL COMPRADOR TE DIGO EH, O SABE ALGO
NO HACE FALTA SABER NADA , CON LOS PRECIOS DE PETROLEO EN EL PISO , LA LEY DE HIDROCARBUROS , Y UNA CIA QUE VALE EL 50% DWE LO QUE VALÍA CUANDO LA TENÍA REPSOL , EN UN AÑO ESTA 100+

SI HAY ALGO QUE DE MAS , AVISEN Y LE ENTRAMOS CON ALGO.
ESTO NO QUITA EL CAMINO SERRUCHO DEL RECORRIDO
-
goyo rosario escribió:YO TB SOY CANAYA. CHE VIERON QUE EN LOS ULTIMOS CINCO MINUTOS HICIERON 10 MILLONES DE PESOS A 432? GUAPO EL COMPRADOR TE DIGO EH, O SABE ALGO
papu seguro no es...