new_zombie escribió:habla Fedio hoy?![]()
![]()
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ya hablo!
-
habla Fedio hoy?

-
papu recomendo hace unos 35 dias mas o menos no recuerdo bien, TS. APBR. y tamb dijo q las energeticas ya fueron! igual todo bien hay q leer a todos, dspues elegimos nosotros
-
La presidenta Cristina Kirchner envió hoy una carta a su par de los Estados Unidos, Barack Obama, en la que le pide que aclare si Nancy Soderberg, a quien él acaba de designar como presidenta del Public Interest Declassification Board (PIDB), es la misma que copreside la American Task Force Argentina (ATFA), "entidad creada específicamente para atacar y difamar a la República Argentina y a su Presidenta", según consigna en la misiva.// Indica que si ello se confirmara, sería "grave para las relaciones" bilaterales, que "se verían afectadas" por ese nombramiento
-
chee, picante la cartita q le mando Cris a Obama, la vieron?? no la encuentro en internet
-
Lupo escribió:pidanle PERDON A FEDIO
Los que tiran abajo se fueron al foro de la iglesia a rezar para que baje

saeta40 escribió:Tal vez uno de esos fue papu07 , consulta yo no hace mucho q estoy en el foro , alguna vez papu07 recomendó un papel o anticipo una suba o se especializa en bajajajajajass.
PAPU , no.
solo hay que interpretarlo.

Me dice Vanoli que hoy compro 40 millones.
pidanle PERDON A FEDIO 

-
saeta40 escribió:Tal vez uno de esos fue papu07 , consulta yo no hace mucho q estoy en el foro , alguna vez papu07 recomendó un papel o anticipo una suba o se especializa en bajajajajajass.
tiene una mastria en Harvard, con doctorado y diplomas en lo que respecta a la baja

Tal vez uno de esos fue papu07 , consulta yo no hace mucho q estoy en el foro , alguna vez papu07 recomendó un papel o anticipo una suba o se especializa en bajajajajajass.
saeta40 escribió:Máximo poco serie que te aplaudas vos mismo jajajaja
Te acompaño asi no queda mal
![]()
![]()

es que ayer alguno decía que era casi imposible.
y lo uso para levantar la autoestima.
Máximo poco serie que te aplaudas vos mismo jajajaja

jajaj chapax disculpas aceptadas , explotar es una manera de decir , lo del dólar blue solo es un indicador de la desconfianza o incertidumbre que muchas veces se convierte en exageración , pero te cuento una anegdota corta , hace unos meses vendimos con mis padres un utilitario y teníamos los pesos yo mi parte de una a la bolsa ( hace mucho q no compro blue ) , mi vieja no entiende nada y lo q no entiende le teme , pero mira q loko hasta ella me dijo es una lokura lo q sale el blue y entonces la bronca supero el miedo y me dijo comprame cualquier cosa pero ese precio del dólar no lo pago , que te quiero decir con esto , ella es ama de casa y no entiende nada de nada pero hasta para ella el precio era mucho , este ultimo tiempo se había descontrolado todo y se desfaso , se inflo y como todo cuando cae cae fuerte , yo no se si va a bajar a 13 , realmente es un mercado muy manipulado , lo real es q creo q tendría q tender al valor del dólar convertibilidad q en este momento es de 14.5 .
En fin veremos que pasa pero lo mejor seria que se acomode todo y se cree una mejor espectativa para que el mercado empiece a ir hacia arriba en forma sostenida y solida .
En fin veremos que pasa pero lo mejor seria que se acomode todo y se cree una mejor espectativa para que el mercado empiece a ir hacia arriba en forma sostenida y solida .
Máximo + escribió:el Jue Oct 30, 2014 2:25 pm
se VUELA TODO !!!![]()
11.000 para mañana.
11.006