jcVADIM escribió:QUE PASO? LUEGO DEL CIERRE CLAVA HACIA11.44 Y RAPIDAMENTE
11.72
El smart capital no perdona
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:QUE PASO? LUEGO DEL CIERRE CLAVA HACIA11.44 Y RAPIDAMENTE
11.72
Gaston89 escribió:El IBOV igual.
Cruce de emas de 5 y 8 y cruce del macd.
Terrible.
Gaston89 escribió:El IBOV igual.
Cruce de emas de 5 y 8 y cruce del macd.
Terrible.
FedeAndres escribió:Creo que no se posteó (o me lo perdí) Nuevo Descubrimiento en aguas profundas en la Cuenca de Espírito Santo Rio de Janeiro, 24 de octubre de 2014 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa el descubrimiento de una acumulación de hidrocarburos en aguas profundas, en el postsal de la Cuenca de Espírito Santo, a través de la perforación del pozo 4-BRSA-1265-ESS (nomenclatura ANP) / 4-GLF-42-ESS (nomenclatura Petrobras), informalmente conocido como Lontra, en una lámina de agua de 1.319 metros. Este pozo, localizado a 81 km de la ciudad de Vitória, estado de Espírito Santo, en el área de concesión de producción Golfinho, comprobó la presencia de gas y condensado, de acuerdo con los datos de perfilaje y prueba por cable. Los reservorios fueron identificados a 3.055 metros de profundidad y la perforación del pozo fue finalizada a 3.238 metros. Petrobras es operadora y posee el 100% de la concesión de producción de Golfinho.
diego0708 escribió:muy alentador el grafico del EWZ
termina +4% la semana
inimaginable
pedrovet escribió:arriba de 11,60 no esta mal.
la semana que viene deberia ser importante. no tiene pinta de salir fuerte parriba, me temo. recien arriba de 13 respirare un poco
buen fin de semana a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, the shadow, trenquelauquen, vgvictor y 343 invitados