Empirico escribió: puede ser, pero en estos momentos los que están heridos son los toros.
![]()
Acà lo seguro es que tengo toda la razòn en la clase de gente q sos vos y alguno q otro mas.. NINGUNA DUDA...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Empirico escribió: puede ser, pero en estos momentos los que están heridos son los toros.
![]()
ProfNeurus escribió:Gracias por sus datos y aportes Mediamovil y Valiant, con la estrategia de promediar a la baja, con este pequeño rebote ya la acción esta por encima de mi precio promedio de compra y estoy mucho mas tranquilo.![]()
para Ustedes.
FedeAndres escribió:El finde viene lluvioso, asíque voy a sentarme frente al fuego a ver las cabezas de algunos amigotes del foro
están invitados
Lupo escribió:[Me hacès acordar a PAC con las fotos de ositos... anda enyesado de pies a cabeza,, ni posteò màs... fundido pobre... -3x puso hasta la casa creo en contra de los yankis
Empirico escribió:lo invito a que se sume a la legión hasta que lleguemos a 9,60 usd. Sr. LUPO
cordobess escribió:Tranqui muchachos esto sube... Yo entre de nuevo durante toda la semana. Suerte para todos y todas!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, Carlos86, chory461, dario_bahia, dariomirabelli, el aprendiz, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera y 476 invitados