turkini escribió:las Petr bazucas en max.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: cerraron a las 16hs nuestra
Cerraron en max.
Nos mato la revaluación del usd vs brl
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: cerraron a las 16hs nuestra
cordobess escribió:Tranqui muchachos esto sube... Yo entre de nuevo durante toda la semana. Suerte para todos y todas!!!
ProfNeurus escribió:Gracias por sus datos y aportes Mediamovil y Valiant, con la estrategia de promediar a la baja, con este pequeño rebote ya la acción esta por encima de mi precio promedio de compra y estoy mucho mas tranquilo.![]()
para Ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el topo, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Fulca, Gabye, Gon, Google [Bot], Gusbull, gustavito, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, luis, Magdalena95, Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, Richardkrhue, riv86, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, trantor y 445 invitados