BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Sali en 3,85. Le creo, asi que vuelvo despues aunque pague peaje. Es que me queria sacar el gusto por perderme el viaje de 3,30, por salamin, asi que entre en 2,7X y saque para un par de almuerzos. Pero esto tiene futuro, es sabido.
indignado 78 IDOLO!!!!!!
Reina Lotera escribió:Hoy les doy una plaza
Te quiero de enganche en mi equipo!!

stimata Boquita, quedese tranquila que aun le queda un lindo tramo por recorrer! saludos hermosa 

falerito01 escribió:como me apure a vender.precoz q fui pero no me queria exponer tanto y quise comprar pbr too. le hice un 10 limpio casi en 2 dias. m alegro x los q siguem
see
yo me lo perdi porque me quede en la porqueria de brio!

Si entiendo, llame empernado a que creia que iba a hacer una diferencia en corto plazo y ni bien compre no para de bajar hasta los los $2,9!.. Entiendo el significado de la palabra, yo estaba dentro de INDU cuando paso y tenia apenas poco tiempo en la bolsa... y me agarro con un numero muy alto!... por suerte pude salir y llegar a tener lindas ganancias!
-
como me apure a vender.precoz q fui pero no me queria exponer tanto y quise comprar pbr too. le hice un 10 limpio casi en 2 dias. m alegro x los q siguem
Hace tiempo enlos analisis que encuentro en Internet se habla de 3,70-75 como la resistencia a superar. Ahora ponele los que compraron para promediar a la baja y su promedio tambien anda por estos numeros. Parece que salimos.
kanuwanku escribió:Igual sigo empernado... Tengo 3500 a $4.55 y casi que triplique para bajar el promedio con 9351 a $3.53...por ahora estoy $2000 abajo.... vamos por mas que no vale nada este banco!!!
Empernado es cuando un hecho externo afecta a tu cotizacion. Esto fue una baja generalizada,asi que no lo contaria como empernamiento. Eso fue INDU y TVPP,por ejemplo. Esto ya va a subir y parece que ahora va.
Igual sigo empernado... Tengo 3500 a $4.55 y casi que triplique para bajar el promedio con 9351 a $3.53...por ahora estoy $2000 abajo.... vamos por mas que no vale nada este banco!!!
Dentro de las grandes subas de Septiembre era la que menos habia subido y en la baja fue casi la que mas bajo si no fue la que mas!... Se merece recuperar terreno! 

-
me equivoque en vender...
los 650 podrían ser para dentro de entre 2 y 6 meses.
Depende de como resuelva lo primero.
Los 2 dígitos podrían ser para 1 año .
Desde ya cada uno respetando sus objetivos
Depende de como resuelva lo primero.
Los 2 dígitos podrían ser para 1 año .
Desde ya cada uno respetando sus objetivos
Yo me conformaría con $5.
Está metiendo un volumen.... "interesante".
Está metiendo un volumen.... "interesante".
-
jloviedo escribió:
6,50 pesos es el objetivo de segunda?.
Qué sería "largo plazo" para llegar a dos dígitos?. 1 año, 6 meses, enero?.
largo es mas de un año...te diría que 2 al menos!!
Igual no se a que plazo se refiero tanque viéndolo en los graf.