saeta40 escribió:Ojala tengas razón , pq si arreglan con los buitres (creo q si no pq quieran pagar sino para q no destapen sus cuentas en el exterior ) accederán a créditos y podrán destrabar el juego , ingresaran inversiones , lo del cepo no se son muy cabeza dura pero con que pase las dos primeras cosas despegaran las acciones pero y no creo q ellos aspiren a ganar las elecciones y por ende no van a dejar todo tan prolijo al q viene , es mas probable q les dejen una bomba de tiempo .
Igual no te olvides de algo importante y q es el gran problema de este gobierno , generaron un vicio enorme , no creo q se pongan a ser limpieza ahora y para seguir bancando todos estos puestos la emisión va a seguir siendo grande , va aumentar la base monetaria , si logran reducir el defict q tiene podría ser posible pero lo veo complicado.
Igual mas alla de este intercambio de opiniones la verdad no entendí tu agresión inicial ya q nunca me referi a vos ni a ningún comentario tuyo .
Te pido perdón por la agresión. Tenes razón.
Lo que pasa es que me canso de leer que revienta todo y hay ******* que compran dólar a 16 por esos rumores y hoy lloran.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2