TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
la 7.12 y la 7.37 valen lo mismo.... 

y DON VINCENZO donde anda??? esta ocuapdo con el galponcito de polledo??? que vicionariooooo
FELIZ CUMPLE PAISANO RESERO!! NO NOS OLVIDESMOS DEL COMPAÑERO QUE NOS ENSEÑA DIA A DIA, LA PREGUNTA CALVE ES... ESTARÁ DURMIENDO LA SIESTA AHORA
??

-
="loco de la bolsa"]
Amigazo resero que pase un muy feliz cumpleaños!
[/quote]
FIJATE COMO LO SALUDÉ A DON RESERO EN LA PÁGINA SIGUIENTE DESCENDENTE
resero escribió:maniana es mi cumpleaños paisanos asi qe creo q andare poco por aca

FIJATE COMO LO SALUDÉ A DON RESERO EN LA PÁGINA SIGUIENTE DESCENDENTE

-
jmario escribió: Muchachos, para los que no estamos dentro de la película ¿podrian contar algo sobre "pajarito-cristo-mail con info importante y demas codigos? solo para aprender un poco-Gracias
Pajarito, Cristo, el Torito, etc son agentes de bolsa que no podemos nombrar acá.
Lo de "tenes mail" creo que significa...tenés mail!
-
resero escribió:maniana es mi cumpleaños paisanos asi qe creo q andare poco por aca

pablomiguel escribió:Sigue habiendo 1 solo vendedor ( pajarito)que esta descargando una orden de afuera, hay que aprovechar
me parece a cargar en esta zona porque cuando se le acaben esto sale
¿Como sabés esto?
Lo que se es que el que vende es el 35 que descarga la orden de un fondo de afuera, si queres buscate el historico en bloomberg de lo operado afuera y fijate cuanto se opero, para tener una idea del volumen aprox
Antes de la suba tambien descargo un monton hasta que un dia lo barrieron y ahi recien

DON VINCENZO el Jue Oct 30, 2014 1:21 pm
"Roberto"]
Longa escribió:
Robert, me parece que los precios cuidados se terminan en minutos!!!

Lindo numerito va a traer el balance mañana...acordate
[/quote]
ROBERTO , ME CONTÓ UN PAJARITO QUE TENÉS EMAIL EN TU BANDEJA DE ENTRADA
Muchachos, para los que no estamos dentro de la película ¿podrian contar algo sobre "pajarito-cristo-mail con info importante y demas codigos? solo para aprender un poco-Gracias
"Roberto"]
Longa escribió:

Muchachos, para los que no estamos dentro de la película ¿podrian contar algo sobre "pajarito-cristo-mail con info importante y demas codigos? solo para aprender un poco-Gracias
Muchas gracias roberto por la aclaración, realmente apreciable!
esperemos q corriga y valga lo q debería valer lo antes posible
esperemos q corriga y valga lo q debería valer lo antes posible

-
"Roberto"]
[/quote]

Longa escribió:Robert, me parece que los precios cuidados se terminan en minutos!!!

Longa escribió:Robert, me parece que los precios cuidados se terminan en minutos!!!

MAGICBOX escribió:Sigue habiendo 1 solo vendedor ( pajarito)que esta descargando una orden de afuera, hay que aprovechar
me parece a cargar en esta zona porque cuando se le acaben esto sale
Y del otro lado continúan las compras de a 25k de una o fraccionadas..vamos a ver como dice SOIJO si Cristo mata a pajarito..jajaja...se va

Gente un gusto leer su analisis y estimaciones, no saben como ayuda a los principiantes como yo, la idea como todos dicen y sostienen es tener criterio propio, pero eso lleva un poco de tiempo y experiencia!!! entre en la bolsa este principio de año, y desde aque timorato aprendeiz de graficos al longa de hoy, pasaron miles de cosas, y creo que estoy mucho mas tranquilo con la operatoria, ni me desespero en las bajas ni me emociono en las subidas...trato de analizar el papel en el que estoy, y en base a las perspectivas que mantengo actuo en consecuencia, pero ese aprendizaje que tuve estos meses, en gran parte se lo debo a mucha gente de este foro, ya que sus aportes ya sean graficos, rumores, analisis fundamentales, etc etc lograron que tenga una mejor capacidad de analisis!!! Asi que gracias a todos!!!! jejejjeje me puso mimoso!!!
En cuanto a ERAR, lamentablemnete no estoy con liquidez para entrar, y ganas de desarmar mi cartera no tengo, asi que estoy bastante metido en lotes! veremos que nos trae el mervalete en estos dos ultimos meses!!!
Exitos a todos!!! y muy buena onda en ese foro!!!
Saludos...
En cuanto a ERAR, lamentablemnete no estoy con liquidez para entrar, y ganas de desarmar mi cartera no tengo, asi que estoy bastante metido en lotes! veremos que nos trae el mervalete en estos dos ultimos meses!!!
Exitos a todos!!! y muy buena onda en ese foro!!!
Saludos...
-
Desde la semana pasada en varias plazas estan descargando,no solo en siderar.[/quote]
Jabalina...entonces podemos estar ante un cambio de tendencia claro hasta octubre de 2015.
Jabalina...entonces podemos estar ante un cambio de tendencia claro hasta octubre de 2015.