TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
JAV90

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JAV90 » Jue Oct 30, 2014 1:29 pm

Muchas gracias roberto por la aclaración, realmente apreciable!

esperemos q corriga y valga lo q debería valer lo antes posible :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 30, 2014 1:21 pm

"Roberto"]
Longa escribió:Robert, me parece que los precios cuidados se terminan en minutos!!!

:arriba:

Lindo numerito va a traer el balance mañana...acordate :wink:[/quote]

ROBERTO , ME CONTÓ UN PAJARITO QUE TENÉS EMAIL EN TU BANDEJA DE ENTRADA :bebe: :bebe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 30, 2014 12:57 pm

Longa escribió:Robert, me parece que los precios cuidados se terminan en minutos!!!

Lindo numerito va a traer el balance mañana...acordate :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 30, 2014 12:56 pm

MAGICBOX escribió:Sigue habiendo 1 solo vendedor ( pajarito)que esta descargando una orden de afuera, hay que aprovechar
me parece a cargar en esta zona porque cuando se le acaben esto sale :arriba:

Y del otro lado continúan las compras de a 25k de una o fraccionadas..vamos a ver como dice SOIJO si Cristo mata a pajarito..jajaja...se va :arriba:

Longa

Mensajepor Longa » Jue Oct 30, 2014 12:55 pm

Robert, me parece que los precios cuidados se terminan en minutos!!!

Longa

Mensajepor Longa » Jue Oct 30, 2014 12:52 pm

Gente un gusto leer su analisis y estimaciones, no saben como ayuda a los principiantes como yo, la idea como todos dicen y sostienen es tener criterio propio, pero eso lleva un poco de tiempo y experiencia!!! entre en la bolsa este principio de año, y desde aque timorato aprendeiz de graficos al longa de hoy, pasaron miles de cosas, y creo que estoy mucho mas tranquilo con la operatoria, ni me desespero en las bajas ni me emociono en las subidas...trato de analizar el papel en el que estoy, y en base a las perspectivas que mantengo actuo en consecuencia, pero ese aprendizaje que tuve estos meses, en gran parte se lo debo a mucha gente de este foro, ya que sus aportes ya sean graficos, rumores, analisis fundamentales, etc etc lograron que tenga una mejor capacidad de analisis!!! Asi que gracias a todos!!!! jejejjeje me puso mimoso!!!

En cuanto a ERAR, lamentablemnete no estoy con liquidez para entrar, y ganas de desarmar mi cartera no tengo, asi que estoy bastante metido en lotes! veremos que nos trae el mervalete en estos dos ultimos meses!!!

Exitos a todos!!! y muy buena onda en ese foro!!!

Saludos...

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Jue Oct 30, 2014 12:47 pm

Desde la semana pasada en varias plazas estan descargando,no solo en siderar.[/quote]

Jabalina...entonces podemos estar ante un cambio de tendencia claro hasta octubre de 2015.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 30, 2014 12:45 pm

Roberto escribió:goyo rosario, yo no tengo razón, los números la tienen y hay cálculos más complejos que arriban a la misma conclusión...que está regalada, ahora hay que tener en cuenta que PRECIO Y VALOR muchas veces no van de la mano.

GRAN VERDAD QUERIDO ROBERTO, Y EN ESTOS MOMENTOS ALIMENTAR EXPECTATIVAS DESMEDIDAS NO ES LO MÁS ACONSEJABLE :respeto: :respeto: :respeto:

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Jue Oct 30, 2014 12:38 pm

ROBERTO QUERIDO, OJALA TENGAS RAZON, COMPRE UNOS LINDOS PESOS EL LUNES. ME PARECE Q ESTA ALUAR Y TRANSENER SIEMPRE QUE EL MERCADO SE PONE OPTIMISTA Y SIN FRENOS ABSUERDOS SON LAS QUE PRIMERO DISPARAN FUERTE Y ME ANIME Y LES ENTRE. VAMOS A VER QUE PASA. SALUDOS :100:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Oct 30, 2014 12:38 pm

MAGICBOX escribió:Sigue habiendo 1 solo vendedor ( pajarito)que esta descargando una orden de afuera, hay que aprovechar

¿Como sabés esto?

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 30, 2014 12:35 pm

goyo rosario, yo no tengo razón, los números la tienen y hay cálculos más complejos que arriban a la misma conclusión...que está regalada, ahora hay que tener en cuenta que PRECIO Y VALOR muchas veces no van de la mano.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 30, 2014 12:35 pm

Nachitoss escribió:no entiendo esa movida.. si esta descargando... porque mie*** frenarla? yo trataria de descargar para arriba...

Desde la semana pasada en varias plazas estan descargando,no solo en siderar.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Oct 30, 2014 12:34 pm

no entiendo esa movida.. si esta descargando... porque mie*** frenarla? yo trataria de descargar para arriba...

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Oct 30, 2014 12:34 pm

no entiendo esa movida.. si esta descargando... porque mie*** frenarla? yo trataria de descargar para arriba...

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Oct 30, 2014 12:31 pm

Sigue habiendo 1 solo vendedor ( pajarito)que esta descargando una orden de afuera, hay que aprovechar

Volver a “Acciones líderes”