kanuwanku escribió:Igual sigo empernado... Tengo 3500 a $4.55 y casi que triplique para bajar el promedio con 9351 a $3.53...por ahora estoy $2000 abajo.... vamos por mas que no vale nada este banco!!!

yo me salí 3.68 a sabiendas de que iba a seguir con la suba, entre a el 1-10 a 3.63 y llegué a estar 25% abajo, lo único que quería era zafar, ya hace unos día que venía metiendo volumen, entiendo lo de un tiro corto o el potencial, pero cuando estas alla abajo parece que no salís mas, el mes pasado con esta gane - perdí - gane - perdí, prefiero quedarme algo líquido y ver como sigue todo esto.
Este cuando por derrapa

es como APBR no te da tiempo ni a prender la luz, y si juntaste nominales cuando los querés vender, te dicen si espera que a 2.45 / 2.7 te lo compro y arrancamos otra vez jajaj
como dice ... creo que CIRUZZO es el ultimo de los bancos en arrancar a la suba y cuando se desploma el primero y con tuti.
felicitaciones a los comprados en cualquier momento entro de nuevo porque ahora lo veo por todos lados al buho. Carteles, bondis, etc.... NOOOOOO!