MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy deberiamos andar por los 190/200M de volumen. Mejor que ayer 

saeta40 escribió:Algo q también creo es q el ccl no subio fuerte asi q la suba es del papel .Si se dan los pronósticos que eldolar explota y no pueden retener el ccl , se va a poner lindo se va a dar un rally interesante .
A un año de las elecciones te piensas que el Gobierno va a dejar que estalle todo?
Vos hablas porque es gratis
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
saeta40 escribió:Algo q también creo es q el ccl no subio fuerte asi q la suba es del papel .Si se dan los pronósticos que eldolar explota y no pueden retener el ccl , se va a poner lindo se va a dar un rally interesante .
A un año de las elecciones te piensas que el Gobierno va a dejar que estalle todo?
Vos hablas porque es gratis
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Algo q también creo es q el ccl no subio fuerte asi q la suba es del papel .Si se dan los pronósticos que eldolar explota y no pueden retener el ccl , se va a poner lindo se va a dar un rally interesante .
10.861 

Esta todo dispar , igual se nota q hay un poco mas de animo , el q entra esta pagando , hay casos q parece empome , el volumen va subiendo de apoco ,esperemos q el volumen vaya de la mano de la suba y vayan convalidando los precios
saeta40 escribió:solo espero q sigan esto unos días asi , auqneu suba de 1% para q se vaya agarrando confianza y empiecen a entrar , el volumen es desastroso , ayer creo q estuvo un poco mejor , hoy van Renta Variable 97.609.756 es lo q opero apbr el dia q cayo 15% , creoq eso dice todo , estos precios pueden ser el comienzo de una suba o caerse como nada a la primer noticia mala q salga.
A partir del lunes todas las conversaciones y foros se referirán a los balances a ingresar.
Pienso que se reactivará lentamente el mercado.
-
saeta40 escribió:solo espero q sigan esto unos días asi , auqneu suba de 1% para q se vaya agarrando confianza y empiecen a entrar , el volumen es desastroso , ayer creo q estuvo un poco mejor , hoy van Renta Variable 97.609.756 es lo q opero apbr el dia q cayo 15% , creoq eso dice todo , estos precios pueden ser el comienzo de una suba o caerse como nada a la primer noticia mala q salga.
Se cae ante la primer mala noticia que salga
solo espero q sigan esto unos días asi , auqneu suba de 1% para q se vaya agarrando confianza y empiecen a entrar , el volumen es desastroso , ayer creo q estuvo un poco mejor , hoy van Renta Variable 97.609.756 es lo q opero apbr el dia q cayo 15% , creoq eso dice todo , estos precios pueden ser el comienzo de una suba o caerse como nada a la primer noticia mala q salga.
-
Se adelantan a vender porque saben que la semana que viene va a haber mucha oferta por el dolar cuidado...
El gobierno a mitad de noviembre se va a confiar y va a empezar a emitir para tapar el agujero faltante y ya sabemos que en diciembre la relación base monetaria y reservas será de 17. Momento de cargar el tanque!!!
El gobierno a mitad de noviembre se va a confiar y va a empezar a emitir para tapar el agujero faltante y ya sabemos que en diciembre la relación base monetaria y reservas será de 17. Momento de cargar el tanque!!!
jabalina escribió:De no creer
El blue sigue para abajo compra 13,95.
Venta 14,18.
Yo lo esperaba para abajo pero no tanto.
Swap con China, el Repo con Francia, mas liquidaciones del agro... y para eso no es necesario joder con el CCL...
Máximo + escribió:se vuela todo sres.
hagan sus apuestas.
No hay volumen
se vuela todo sres.
hagan sus apuestas.
fe
maximo
sube el merval baja el dolar
hagan sus apuestas.

maximo
sube el merval baja el dolar

De no creer
Venta 14,18.
Venta 14,18.
10.805 now.